Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Proteinas para deportistas

1-10 de 473 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Bruvigym Alta Resistencia
280 $ Producto desarrollado para ayudar a los deportistas a aumentar la masa muscular. Las proteinas tienen un papel central en el incremento muscular, sin embargo, no hay que dejar de lado la ingesta diaria calorica, debido a que si esta es reducida se gastara la misma proteina como fuente de energia. Bruvigym esta formulado con la mezcla correcta de proteinas, lipidos y carbohidratos que permitiran junto con el ejercicio, ganar la masa muscular que quieres. http://www.genericospremier.mex.tl Coatzacoalcos (Veracruz)
  • Se vende
18-03-2012 en Salud y Belleza
Alga spirulina
150 $ SUPLEMENTO ALIMENTICIO CONTENIDO 120 g. PROPIEDADES: ALTO CONTENIDO EN PROTEINAS DE PRIMERA CLASE. EL MAYOR SUPLEMENTO ALIMENTICIO CON MAS DEL 60% DE PROTEINAS DE PRIMERA CLASE. MAYOR FUENTE DE AMINOACIDOS. SE RECOMIENDA EN CASOS DE DESNUTRICIÓN O DIETAS. TIENE TODOS LOS AMINOACIDOS NECESARIOS SEGÚN LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. MEJORA EL RENDIMIENTO FISICO. RECOMENDADO PARA DEPORTISTAS ASÍ COMO PARA DIETAS. Tlalpan (Distrito Federal)
  • Se compra
04-09-2012 en Salud y Belleza
Formula De Polen De Abeja Y Jalea Real
175 $ Energético celular. Sabias que el polen aporta nutrientes que ya contiene un 40% de proteínas de las cuales la mitad son aminoácidos y aumenta los niveles de energia , fuerza y resistencia fisica. Aumenta la longevidad ideal para deportistas. Mejora la concentración y la capacidad de retención . Mazatlan (Sinaloa)
  • Se compra
16-09-2011 en Salud y Belleza
Manual para Deportistas
A consultar Manual para deportistas con Recetas y Test de Autoevaluación Acapulco De Juarez (Guerrero)
  • Se compra
25-03-2012 en Otros Servicios
ESCULPIRULINA
250 $ Esculpirulina Formula con un alto contenido de aminoácidos de excelente Bio-disponibilidad y fácil digestión. Excelente para fomentar el Desarrollo muscular, especial para atletas de alto rendimiento. Metaboliza las grasas y las convierte en energía, normaliza los Triglicéridos de la sangre y es auxiliar de las proteínas. Spirulina máxima, fortalece el sistema inmunológico por su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales. Proporciona gran cantidad de energía a deportistas, liberándolos de toxinas y aumentando así su rendimiento. Contiene clorofila y vitaminas que son vitales para el buen funcionamiento del organismo. Mejora la vista y la resistencia muscular. Ingredientes: Alga Espirulina (Spirulina máxima), L-Carnitina, L-Lisina, Proteína aislada de Soya (Glicine max), Vitamina B6. Modo de uso: Tomar dos cápsulas 30minutos antes de cada alimento, tres veces al día. Presentación: Frasco con 60 cápsulas. Precio: $250.00 Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
24-11-2011 en Salud y Belleza
REGRESSION NUIT
199 $ De Noche: Nueva Regression Nuit Para la noche, nutrición con efecto antifatiga Ayuda a estimular la recuperación de las Proteínas de Balance y el ?Marcador de Juventud? ?receptor nteligente responsable de identificar la pérdida rogresiva de proteínas esenciales de la piel- que disminuye en su funcionalidad y concentración a causa del estrés, gracias a dos innovaciones: ? Balance Complexe Nuit. Actúa sobre las Proteínas de Balance, restaurando el equilibrio de la epidermis, mejorado su textura, suavidad y luminosidad. Restorance Complexe Nuit. Estimula la síntesis del Marcador de Juventud y de las proteínas esenciales de la estructura de la dermis para ayudar a prevenir y atenuar arrugas. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
09-11-2010 en Salud y Belleza
Proteína en polvo
A consultar PROTEÍNA DE SOYA 450 gramos - Esta fórmula suministra dos fuentes d proteínas: proteína aislada de soya y proteína concentrada de leche. - Contiene 9 aminoácidos esenciales y 11 no esenciales para ayudar a mantener el organismo en buenas condiciones, complementando la ingesta diaria necesaria de proteínas con mínimas cantidades de grasa. - Una ración contiene menos de 1/2 g. de grasa libre de colesterol. - Puede mezclarse libremente con alimentos y bebidas sin alterar el sabor de éstos. - Cada porción contiene 10g. de proteína. Ideal para personas que: °Quieran una alternativa nutricional de muchas fuentes de proteínas. °Por su estilo de vida no consuman carnes, como los vegetarianos. °No consuman cantidades adecuadas de leche, quesos u otras fuentes ricas en proteínas. °Requieran proteína adicional por su edad o estado fisiológico: niños, adolescentes , personas de la tercera edad, atletas que requieren mayor consumo de proteínas y mujeres con necesidades nutricionales por el embarazo y/o lactancia. Leon (Guanajuato)
  • Se compra
04-09-2010 en Salud y Belleza
Alimento completo para perro PET LINE
80 $ Alimento completo para perro PET LINE Somos distribuidores de PET LINE de NUTRO LINE el alimento mas completo para tu perro contamos con la linea mas completa de alimento canino nuestra linea de productos PET LINE Standar: Ideal para los perros de casa proteinas 18% grasa 6% fibra 4% PET LINE Cachorro: alto porcentaje de proteinas proteinas 28% grasa 8% fibra 4% PET LINE Activo: para perros de alto rendimiento proteinas 25% grasa 8% fibra 3% Dogs Family nutricion balanceada, contiene Omega 3 vitaminas A,D3,E,K3,B2,B12 minerales Zinc,Hierro,Magnecio y Cobre presentaciones 5kg $80.00 20kg $230 25kg $280 e-mail: olverahugo@hotmail.com Pagina: www.elcanfeliz.mex.tl Cel: 3318425234 Entrega a domicilio Tonalå Jalisco Tonala (Jalisco)
  • Se compra
28-02-2013 en Animales y Mascotas
LICUADO 40-30-30 454G
390 $ Más energía? Más nutrición? Más sabor El alimento completo que permite a su cuerpo quemar grasa y ganar músculo. Rango adecuado entre proteínas y carbohidratos que le permitirán alcanzar y mantener una figura ideal saludablemente. ?Carbohidratos nutritivos y deliciosos. ?Proteínas saludables. ?Grasas esénciales. ?Vitaminas y minerales en su forma natural. EN TRES SABORES, VAINILLA, CHOCOLATE Y FRESA. Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
11-12-2011 en Salud y Belleza
Multivitaminicos, proteinas, remedios herbales
A consultar Venta de multivitamínicos para hombres al 33 % de descuento, proteínas el segundo a mitad de precio, remedios herbales como arándano, aloe vera, ajo, clorofila, multivitamínicos para los niños, para las mujeres y para adolescentes. Huixquilucan (Edo. De Mexico)
  • Se vende
17-07-2013 en Salud y Belleza