Todas las categorías Vehículos Autos Motos Camiones Barcos Accesorios y Refacciones Otros Vehéculos

Anuncios de Camiones

1-10 de 419 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

TRANSPORTES MARMUSA
A consultar TRANSPORTACION DE TODO TIPO DE CARGAS Veracruz (Veracruz)
  • Se vende
ayer a las 18:27 en Camiones
Cargador para candados pulpo
A consultar Debido a la necesidad de cargar la batería de los candados ya sea en carga lenta o rápida, se desarrollo este cargador económico que puede cargar hasta 10 candados en forma simultanea en carga lenta 2 amperes (4 horas) y carga rápida 10 amperes ( 1 hora). Carga el Candado -Patín, Candado-barras, Candado- Palanca, Chapa-Home y en general cualquier candado de la marca. Características: Switch de carga rápida 10 ah carga lenta 2 ah y al centro apagado Carga de baterías en 1 hora en carga rápida y 4 horas en carga lenta Medidas : largo 18 alto 12 fondo 14 fondo Peso 5 kg. Led indicador de carga verde lenta y rojo rápida Pintura aerostática Se puede cargar 10 candados simultáneos Incluye : Cargador 10 cables con conectores de carga Manual de Uso Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
12-01-2017 en Camiones
Candados de Seguridad Móvil al descubierto
A consultar Candados de Seguridad Móvil al descubierto” soluciones en cajas de seguridad móviles para carga al descubierto Diseñamos y fabricamos candados de seguridad para cargas al descubierto como remolques en planas o bien cargas de vagones y góndolas de tren Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
12-01-2017 en Camiones
Candado para Tanque de Gasolina
A consultar Este candado esta diseñado para cubrir la tapa de toma de combustible, evitando así que lo puedan extraer o introducir combustible sin autorización, cuenta una cubierta de calibre 10 de acero difícil de destruir, es fácil de manipular, solo se jala hacia arriba cuando la apertura esta echa y para cerrar solo se suelta ya que cuenta con resortes internos que hacen el cierre automático. Además cuenta con un sensor para indicar vía internet y Smart pone si la tapa esta cerrada o abierta Solo abre por nuestras aperturas (vía internet, vía aplicación de Smart phone, vía mensaje SMS, vía llamada telefónica o bien por clave vía DTMF), permitiendo así que el operador no tenga participación en la apertura. Características: Medidas : diámetro 12 cm y alto 10 cm Peso 1 kg. Pasador de acero templado de apertura de ¾” Fabricada en placa de Cold rolled sheet de calibre 10 Led indicador de apertura Buzzer de sonido para apertura Pintura Electroestática exterior e interior Incluye : Incluye apertura por DTMF (llamada al celular) y claves irrepetibles Cable Plug de audio Manual de Uso Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
12-01-2017 en Camiones
Modulo GPS Espía
A consultar Ideal para MONITOREO DE MERCANCÍA Y/O CARGA, ya que se puede introducir en la mercancía (junto o dentro de una caja ) envolverlo o pegarlo en alguna parte del chasis o base metálica debido a su tamaño reducido ya que tiene potentes antenas internas y también porque cuenta con una Batería integrada de alta capacidad de 6000 mA, con duración de hasta 6O días. También sirve como SISTEMA DE TRACKING LOGÍSTICO para la RASTREABILIDAD DE PUERTA A PUERTA, muchas empresas de carga cuentan con GPS en la unidad pero es imposible que le den a los clientes alguna plataforma para rastrear su mercancía y que el cliente sepa LA UBICACIÓN en todo momento durante el traslado. Con este módulo el cliente introduce el dispositivo en su mercancía y mediante una plataforma de internet o una APP en un Smart Phone, podrá ver la ubicación en todo momento de la carga sin necesidad de estar llamando a la empresa transportista. Además por el precio tan bajo, puede tener un stock de GPS que viajen con la mercancía y se regresen con el mismo trasporte. La plataforma tanto de internet como en Smart Phone es totalmente económica, además la misma y el monitoreo la puede manejar personal del cliente Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
12-01-2017 en Camiones
Candado Quinta Rueda
A consultar Candado de seguridad para impedir que se destrabe la caja del tracto camión El sistema seguro de quinta rueda, una vez enganchando el remolque de forma normal este, acciona un seguro, donde nos imposibilita retirar el remolque del tracto, a menos que se libere mediante nuestras aperturas (vía internet, vía aplicación de Smart phone, vía mensaje SMS, vía llamada telefónica o bien por clave vía DTMF),  El sistema está diseñado para que al enganchar o acoplar el tracto con el remolque de forma automáticamente actúe el seguro, sin tener que depender del factor humano es decir, no es necesario que se le involucre al operador para su instalación.   Cuando la unidad llega al lugar de destino en el centro de monitoreo verifican a través del localizador del GPS la ubicación y estando seguro lo destraba a través de un clic en la plataforma o en la aplicación del Smartphone Además cuenta con un sensor para indicar vía internet y Smart pone si la tapa esta cerrada o abierta De tal forma que en un siniestro delictivo el operador no puede destrabar la plancha del tracto camión, debido a que la quinta rueda no libera el perno rey. Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
11-01-2017 en Camiones
Candado Palanca
A consultar Candado de seguridad para impedir que se manipule la palanca que baja el patin de cajas secas, cajas frías y Planas Este candado esta diseñado para trabar la palanca que hace bajar el patín es decir la manivela, evitando así que lo puedan bajarlo y cambiar la caja de Tracto camión, cuenta una cubierta de 3/16 de acero, fácil de manipular, solo se coloca la el candado y se cierra, esto hace que la armella se trabe en un pasador de acero templado de3/4 de pulgada. Se abrasan al mecanismo de la palanca perfectamente embonado impidiendo que la palanca se enderece para poder girar, de tal forma que evita que se lleven la caja con otro tracto o bien que se roben el tracto y la caja, ya que es complicado fugarse con ambos. Solo abre por nuestras aperturas (vía internet, vía aplicación de Smart phone, vía mensaje SMS, vía llamada telefónica o bien por clave vía DTMF), permitiendo así que el operador no tenga participación en la apertura. Características: Medidas : largo 16 alto 14fondo 13.5 cm Pila integrada de 3 hasta 6 días dependiendo si usa gps o no Peso 4 kg. Pasador de acero templado de apertura de ¾” Fabricada en placa de Cold rolled sheet de calibre 10 Led indicador de Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
11-01-2017 en Camiones
Candado Traba Patín
A consultar Candado de seguridad para impedir que se baje el patín de las cajas secas El candado esta diseñado para trabar el tubo del eje de la manivela que baja el patín, evitando así que lo puedan bajarlo y cambiar la caja de Tracto camión, cuenta una mordazas de acero templado de 2 pulgadas ancho ¼ de pulgada de grueso, encerrado en una caja de 3/16 pulgadas de grueso, dicha mordaza aprieta con 4 tuercas tipo mariposa fácil de manipular, esto hace que 4 tornillos de alta resistencia se anclen a el tupo del eje impidiendo que este de vueltas, ya que la caja del propio candado se atora con la plataforma, de tal forma que evita que se lleven la caja con otro tracto o bien que se roben el tracto y la caja, ya que es complicado fugarse con ambos. Las aperturas, vía llamada al celular o bien por claves irrepetibles, permitiendo así que el operador no tenga participación en la apertura. Cuenta con tornillos de mariposa fáciles de manipular con unas pinzas, con un pedazo de metal o con una llave Esta elaborado de placa de calibre 10 haciendo esto imposible de violar. Características: Medidas : largo 17 alto 25fondo 10 cm Pila integrada de 24 a 48 horas Peso 6 kg. Pasador de acero templ Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
11-01-2017 en Camiones
Candado Barras
A consultar Candado de seguridad para las barras de las puertas de Cajas secas y Camiones Rabones El candado esta diseñado para trabar completamente las barras del centro de de las puertas de los camiones, evitando así que lo puedan abrirlas, ya que cuenta con dos mordazas de acero templado de 2 pulgadas ancho 3/8 de pulgada de grueso, abre hasta 50 cm de tal forma que es compatible con cualquier caja. Debido que la seguridad es disuasiva, tiene integrado un estrobo o torreta que flasea intermitentemente, anunciando que la unidad cuenta con seguridad. De igual forma bien equipado con sirena de 130 decibeles que en caso de emergencia se activa y se desactiva por internet, aplicación de Smart phone y mensaje sms de celular. Las aperturas pueden ser vía internet, vía aplicación en el Smart phone, via mensaje de texto de celular SMS, vía llamada al celular o bien por claves irrepetibles, permitiendo así que el operador no tenga participación en la apertura. Todas las diferentes aperturas son modulares y opcionales. Para poder darle una solución rentable de acuerdo a su necesidad. Esta elaborado de placa de calibre 12 haciendo esto imposible de violar. Características: Medidas : largo 26 cm Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
11-01-2017 en Camiones
Mini Candado de seguridad
A consultar Mini Candado de seguridad para las armellas de las puertas de Cajas secas y Camiones Rabones El candado esta diseñado para cubrir completamente la armella de las puertas de los camiones, evitando así que lo puedan cortar con Alicates debido a que no hay forma de meter estos para apoyar el corte. Esta elaborado de placa de ¼ de pulgada haciendo esto imposible de violar. Las aperturas pueden ser, via llamada al celular o bien por claves irrepetibles, permitiendo así que el operador no tenga participación en la apertura. La presentación bien en par de candados, con aperturas de clave diferente para mas seguridad. Características: Cuenta Pila interna recargable de 48 a 72 horas de duración Medidas : largo 8 cm alto 16.5 cm fondo 5 cm Peso 2 kg. Pasador de acero templado de apertura de ¾” Fabricada en placa de Cold rolled sheet de ¼ de pulgada Led indicador de apertura Buzzer de sonido para apertura Pintura Aluminio automotriz exterior e interior Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
11-01-2017 en Camiones