Limpieza y Servicios Doméstico

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Limpieza y Servicios Doméstico

1-10 de 293 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Lavado de vestiduras de auto.
1.300 $ Ofrecemos servicio a domicilio de Lavado, Desinfectado, Neutralizado y Deodorizado de Alfombras, Salas, Tapetes Finos, Interiores de Auto, Colchones, Muebles y Tapicería en gral. Lavamos áreas grandes en poco tiempo. Podemos cubrir servicios en Puebla, Tlaxcala, Cuernavaca y Querétaro con un mínimo de servicios, llame y solicite informes. Su servicio le incluye los tres servicios completos: 1. Lavado/Deodorizado 2. Desinfectado 3. Tratamiento anti ácaros con durabilidad de un año Servicio a Domicilio sin cargo extra, vamos a todo la CDMX y área Metropolitana. Profesionalismo, Cuidado por su Saluds y Medio Ambiente, Calidad y Honradez nos caracterizan. Su servicio cuenta con garantía total de satisfacción, SI NO QUEDA LIMPIO NO PAGA NADA. Contáctenos en nuestra página de internet o por teléfono y con gusto uno de nuestros ejecutivos de atención a cliente se comunicará con usted para realizarle un presupuesto totalmente gratuito. Conozca detalles en nuestra página de internet www.neutroclean.com y siga todas nuestras promociones en: https://www.facebook.com/neutroclean/ Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
ayer a las 19:17 en Limpieza y Servicios Doméstico
Limpieza de salas y sillones.
1.300 $ NeutroClean es una empresa con mas de 30 años de experiencia en México y Estados Unidos en Lavado Orgánico de Alfombras, Salas, Tapetes Finos, Colchones, Interiores de Auto y Tapicería en general. Contamos con la mejor tecnología en Limpieza, Desinfección, Neutralización y Deodorización de Alfombras y Muebles ya que utilizamos el mejor equipo con el sistema de Inyección y Extracción Profunda, nuestros productos son importados de Estados Unidos y no dañan al medio ambiente al ser totalmente ORGÁNICOS Y BIO-DEGRADABLES, no lastima las fibras ni las decolora, también alarga la vida de sus muebles y alfombras. Además, PROTEGE SU SALUD Y LA DE LOS SUYOS SIN DEJAR OLORES FUERTES A QUÍMICOS. Somos especialistas en la Eliminación de Olores y Manchas de orina de mascotas, Lavado de Salas Blancas y Tapetes Finos. Servicio a Domicilio de pequeñas y grandes áreas; Residencial, Corporativo y Gobierno. Profesionalismo, Cuidado por el Medio Ambiente, Calidad y Honradez nos caracterizan. Contáctenos en nuestra página de internet o por teléfono y con gusto uno de nuestros ejecutivos de atención a cliente se comunicará con usted para realizarle un presupuesto totalmente gratuito. Cuajimalpa De Morelos (Distrito Federal)
  • Se vende
ayer a las 19:14 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado de alfombras en espacios particulares y privados.
1 $ Neutroclean es una empresa con mas de 30 años de experiencia en México y Estados Unidos especializada en: Lavado de Alfombras Lavado de Tapetes Finos Lavado de Salas Lavado de Colchones Lavado de Tapicería en general SOMOS ESPECIALISTAS EN ELIMINAR OLORES Y MANCHAS DE ORINA DE MASCOTA. Contamos con la capacidad de realizar áreas grandes en poco tiempo. Contamos con la mejor tecnología en Limpieza, Desinfección, Neutralización, Deodorización de Alfombras y Muebles ya que utilizamos equipo especializado con sistema de inyección y extracción profunda, nuestros productos son TOTALMENTE ORGÁNICOS Y BIODEGRADABLES importados de Estados Unidos que PROTEGEN SU SALUD AL SER 100% CHEMICAL FREE, alarga la vida de sus muebles y alfombras ya que no lastiman las fibras ni las decolora, tenemos un compromiso con el planeta por lo que NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE. Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México. Su servicio cuenta con garantía total de satisfacción, SI NO QUEDA LIMPIO NO PAGA NADA. Contáctenos en nuestra página de internet o por teléfono y con gusto uno de nuestros ejecutivos de atención a cliente se comunicará con usted para realizarle un presupuesto totalmente gratuito. Benito Juarez (Distrito Federal)
  • Se vende
ayer a las 19:11 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado y desinfección de tapetes sintéticos y de lana.
A consultar Contamos con la mejor tecnología en Limpieza, Desinfección, Neutralización, Deodorización de Tapetes, Alfombras y Muebles ya que utilizamos equipo especializado con sistema de inyección y extracción profunda, nuestros productos son TOTALMENTE ORGÁNICOS Y BIODEGRADABLES importados de Estados Unidos que PROTEGEN SU SALUD AL SER 100% CHEMICAL FREE, alarga la vida de sus muebles y alfombras ya que no lastiman las fibras ni las decolora, tenemos un compromiso con el planeta por lo que NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE. SOMOS ESPECIALISTAS EN EL MANEJO DE TAPETES PERSAS, DE LANA, CHINOS, DE DISEÑO Y CUALQUIER TIPO DE TAPETE FINO. Su servicio le incluye los tres servicios completos: 1. Lavado en seco para un mejor manejo y tratamiento lo llevamos a nuestra planta y regresamos a su domicilio sin cargo extra. 2. Desinfectado y Deodorizado 3. Tratamiento anti ácaros con durabilidad de un año Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México. Más de 30 años de experiencia en México y Estados Unidos nos respaldan. Su servicio cuenta con garantía total de satisfacción, SI NO QUEDA LIMPIO NO PAGA NADA. Contáctenos en nuestra página de internet o por teléfono y con gusto uno de nuestros ejecutivos de Azcapotzalco (Distrito Federal)
  • Se vende
ayer a las 19:07 en Limpieza y Servicios Doméstico
Limpieza y desinfección de salas.
1.300 $ Neutroclean es una empresa con 30 años de experiencia en México y Estados Unidos en: Lavado de Alfombras Lavado de Salas Lavado de Tapetes Finos Lavado de Colchones Lavado de Tapicería en general - SOMOS ESPECIALISTAS EN LAVADO ORGÁNICO DE COLCHONES - ELIMINACIÓN DE OLORES Y MANCHAS DE ORINA DE MASCOTA - LAVADO ESPECIAL EN SECO DE TAPETES FINOS Y PERSAS - LAVADO DE SALAS BLANCAS Contamos con la mejor tecnología en Limpieza, Desinfección, Neutralización, Deodorización de Alfombras y Muebles ya que utilizamos equipo especializado con sistema de inyección y extracción profunda, nuestros productos son TOTALMENTE ORGÁNICOS Y BIODEGRADABLES importados de Estados Unidos que PROTEGEN SU SALUD AL SER 100% CHEMICAL FREE, alarga la vida de sus muebles y alfombras ya que no lastiman las fibras ni las decolora, tenemos un compromiso con el planeta por lo que NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE. Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México y área Metropolitana. NUESTRA PRIORIDAD ES SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA AL UTILIZAR PRODUCTOS 100% ORGÁNICOS Y BIO-DEGRADABLES. Su servicio cuenta con garantía total de satisfacción, SI NO QUEDA LIMPIO NO PAGA NADA. Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
ayer a las 19:00 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado orgánico de colchones a domicilio con tratamiento
1.300 $ Neutroclean es una empresa con 30 años de experiencia en México y Estados Unidos en: Lavado de Colchones Lavado de Alfombras Lavado de Salas Lavado de Tapetes Finos Lavado de Sillas Lavado de Escaleras Alfombradas Lavado de Tapicería en general - SOMOS ESPECIALISTAS EN LAVADO ORGÁNICO DE COLCHONES, ELIMINACIÓN DE OLORES Y MANCHAS DE ORINA Y SANGRE, ELIMINAMOS HORRIBLES ÁCAROS QUE DAÑAN SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA. Su servicio le incluye los tres servicios completos: 1. Lavado/Deodorizado 2. Desinfectado 3. Tratamiento anti ácaros con durabilidad de un año Contamos con la mejor tecnología en Limpieza, Desinfección, Neutralización, Deodorización de Alfombras y Muebles ya que utilizamos equipo especializado con sistema de inyección y extracción profunda, nuestros productos son TOTALMENTE ORGÁNICOS Y BIODEGRADABLES importados de Estados Unidos que PROTEGEN SU SALUD AL SER 100% CHEMICAL FREE, alarga la vida de sus muebles y alfombras ya que no lastiman las fibras ni las decolora, tenemos un compromiso con el planeta por lo que NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE. Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México Y Área Metropolitana. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
15-11-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
LAVADO DE ALFOMBRAS Y TAPETES" SERVICO LOPZ"
850 $ SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA, AL MANTENIMIENTO DE ALFOMBRAS Y TAPETES DE TODA CLASE. UTILIZANDO EL SERVICIO DE INYECCION Y SUCCION CON MAQUINAS ESPECILIZADAS, SE UTILIZAN QUIMICOS DE LAVADO DE IMPORTACION PARA LA MEJOR LIMPIEZA DE LOS TEJIDOS. SE HACEN PRESUPUESTOS GRATIS. NOS TRASLADAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA. GARANTIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS REALIZADOS. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
14-11-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado de salas, lavado de alfombras y tapicería en general.
A consultar Neutroclean es una empresa con 30 años de experiencia en México y Estados Unidos en: Lavado de Salas Lavado de Alfombras Lavado de Tapetes Finos Lavado de Colchones Lavado de Tapicería en general SOMOS ESPECIALISTAS EN ELIMINAR OLORES Y MANCHAS DE ORINA DE MASCOTA - No dejamos residuos jabonosos. - Usamos productos ORGÁNICOS Y BIO-DEGRADABLES no tóxicos que CUIDAN SU SALUD y son amigables con el ambiente. - Somos especialistas en remover y quitar manchas difíciles. - Eliminamos ácaros y bacterias que dañan su salud y pueden causar alergias. - Evita encogimiento y moho. - No usamos shampus ni detergentes que dañan su piel, sus muebles y alfombras. Su servicio le incluye los tres servicios completos: 1. Lavado/Deodorizado 2. Desinfectado 3. Tratamiento anti ácaros con durabilidad de un año Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México y área Metropolitana. Su servicio cuenta con garantía total de satisfacción, SI NO QUEDA LIMPIO NO PAGA NADA. Contáctenos en nuestra página de internet o por teléfono y con gusto uno de nuestros ejecutivos de atención a cliente se comunicará con usted para realizarle un presupuesto totalmente gratuito. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
26-10-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
Empleadas Domesticas desde 184 pesos mensuales
184 $ Limpieza general, barrer trapear sucudir ideal para una emergencia cargo recurrente Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
23-10-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
Ayuda casera / doméstica / limpiadora
38.000 $ Ayuda casera / doméstica / limpiadora dos años, el trabajo de calificación de Visa está disponible en nuestra estación de ganado familiar en el Noroeste de Texas para ayudar con tareas generales de estación / limpieza y jardinería. La posición quedará vacante para el inicio del 23 de octubre. Para este puesto a tiempo completo, buscamos emplear una persona confiable, enérgica y motivada con una buena ética de trabajo. Los solicitantes deben estar ordenados, limpios y ordenados. Capaz de trabajar de forma independiente en una variedad de trabajos de tareas domésticas generales que incluyen: preparación de comidas, limpieza y jardinería (experiencia en jardinería no es esencial, pero una ventaja) y otros deberes de estaciones misceláneas. Se ofrece un salario atractivo con todas las comidas y alojamiento individual femenino con aire acondicionado incluido de forma gratuita. No podemos acomodar a las parejas por desgracia debido al tipo de alojamiento disponible. Si desea experimentar la vida en el campo y todos los arbustos tiene para ofrecer, contáctenos con su solicitud. Cardenas (San Luis Potosi)
  • Se compra
19-10-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico