Limpieza y Servicios Doméstico

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Limpieza y Servicios Doméstico

21-30 de 236 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Limpieza profesional de alfombras y tapetes
A consultar Chemdry lava express pone a sus ordenes el servicio de lavado de tapetes a domicilio. en chemdry lava express sabemos que no todos los tapetes y alfombras son iguales y por lo mismo, requieren una limpieza a detalle, dependiendo del tipo, condiciones, grado de suciedad, etc. chemdry le ofrece esa limpieza especial y cuidadosa para sus tapetes, muebles y alfombras. nuestro producto para desinfectar ayuda a eliminar malos olores, es bactericida, virucida y sobre todo es seguro, no es toxico. Tampoco deja residuos peligrosos, utilizamos el poder de la efervescencia, soluciones de limpieza carbonatada que son tan efectivas que utilizamos sólo la humedad necesaria para lograr alfombras y tapetes limpios. no necesitamos jabones, detergentes, o químicos agresivos para lograr nuestros excelentes resultados de limpieza ya que tenemos el poder de las burbujas carbonatadas llámenos ahora! Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
03-12-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Limpieza doméstica
A consultar Las necesidades en casa son muchas y el tiempo poco, necesita ayuda? interdomicilio pone a su disposición el servicio de limpieza doméstica: barrer, trapear, sacudir, ordenar, lavar etc llamenos lo invitamos a solicitar cotización según sus necesidades en nuestra página web Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se compra
03-12-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado de salas, alfombras y tapiceria en general
A consultar Le ofrecemos el servicio profesional que usted requiere para el mantenimiento y conservación de su salas, tapicería en general y alfombras, recordandole que contamos con la maquinaria y productos necesarios para el el correcto mantenimiento de sus muebles, salas y alfombras. Atizapan De Zaragoza (Edo. De Mexico)
  • Se vende
03-12-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Limpieza de colchones
A consultar Nuestro sistema de lavado es de inyección – succión. Con este método se accede y limpia hasta la capa más profunda, eliminándose la suciedad que se encuentra adherida o acumulada en la superficie a lavar. La tapicería queda limpia sin malos olores. llámanos y cotiza tu servicio. Queretaro (Queretaro)
  • Se compra
20-11-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado y aspirado de alfombras
A consultar Nuestro sistema de lavado es de inyección – succión. Con este método se accede y limpia hasta la capa más profunda, eliminándose la suciedad que se encuentra adherida o acumulada en la superficie a lavar. La tapicería queda limpia sin malos olores. llámanos y cotiza tu servicio. Queretaro (Queretaro)
  • Se compra
20-11-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Desyerbe, limpieza de terrenos, corte de arboles, siembra de plantas , jardinería, diseño de jardine
A consultar Desyerbe, limpieza de terrenos, corte de arboles, siembra de plantas , jardinería, diseño de jardines, poda de arboles, sistemas de riego automatizados, tenemos whatsapp presupuestos sin compromisos Merida (Yucatan)
  • Se compra
19-11-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado de alfombras y tapetes
A consultar Nuestro sistema de lavado es de inyección – succión. Con este método se accede y limpia hasta la capa más profunda, eliminándose la suciedad que se encuentra adherida o acumulada en la superficie a lavar. La tapicería queda limpia sin malos olores. llámanos y cotiza tu servicio Queretaro (Queretaro)
  • Se compra
18-11-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Limpieza y desinfección de cisternas, tanques elevados y tinacos en df
280 $ Limpieza y desinfección de tinacos y cisternas en df cotizaciones lavatinacos somos la división de mantenimiento a cisternas y tinacos de una empresa seria, establecida y legalmente constituida ante notario público como una sociedad civil. ofrecemos el servicio de limpieza y desinfectado de tinacos y cisternas llevando a cabo el siguiente procedimiento: 1. - vaciado de la cisterna (sólo el 10%, previamente debe cerrarse la llave de paso) con potente bomba sumergible. 2. - retiro de suciedad y residuo de agua con potente aspiradora. 3. - tallado de piso y paredes con cepillo. 4. - lavado a presión con hidrolavadora karcher. 5. - retiro de agua de lavado con aspiradora. 6. - enjuague a presión y retiro de agua. 7. - desinfección con producto químico controlado “tane citrus” o hipoclorito de sodio al 13%. 8. - colocación de pastillas desinfectantes de agua de hipoclorito de sodio activo al 90%. utilizamos maquinaria y equipo especial y profesional tomando medidas de seguridad que nos permiten brindar un servicio profesional y de alta calidad para su hogar, empresa o negocio. nuestra empresa cuenta con una experiencia de 29 años brindando servicio que beneficia en gran medida a nuestros clientes. contrate nuestro servicio de limpieza de cisternas y tinacos y adicionalmente le brindaremos el servicio de limpieza de electroniveles (terminales del sistema automático que detectan el nivel de agua), así como el purgado de tubería de succión de bombas de agua para evitar que trabajen en seco. evite improvisados que ponen en riesgo su propia integridad, ocasionando un problema a los clientes por “riesgo de trabajo”. Nuestro personal se encuentra asegurado en imss. sólo utilizando equipo y maquinaria especial puede contar con la certeza de haber contratado un servicio profesional que realizará el lavado y desinfección de tinacos y cisternas adecuado para beneficio de su familia o clientes. cotizaciones: 6830 2355. Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se compra
18-11-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Limpieza y desinfección de tinacos y cisternas en df
220 $ Limpieza y desinfección de tinacos y cisternas en df lavatinacos somos la división de mantenimiento a cisternas y tinacos de una empresa seria, establecida y legalmente constituida ante notario público como una sociedad civil. ofrecemos el servicio de limpieza y desinfectado de tinacos y cisternas llevando a cabo el siguiente procedimiento: 1. - vaciado de la cisterna (sólo el 10%, previamente debe cerrarse la llave de paso) con potente bomba sumergible. 2. - retiro de suciedad y residuo de agua con potente aspiradora. 3. - tallado de piso y paredes con cepillo. 4. - lavado a presión con hidrolavadora karcher. 5. - retiro de agua de lavado con aspiradora. 6. - enjuague a presión y retiro de agua. 7. - desinfección con producto químico controlado “tane citrus” o hipoclorito de sodio al 13%. 8. - colocación de pastillas desinfectantes de agua de hipoclorito de sodio activo al 90%. utilizamos maquinaria y equipo especial y profesional tomando medidas de seguridad que nos permiten brindar un servicio profesional y de alta calidad para su hogar, empresa o negocio. nuestra empresa cuenta con una experiencia de 29 años brindando servicio que beneficia en gran medida a nuestros clientes. contrate nuestro servicio de limpieza de cisternas y tinacos y adicionalmente le brindaremos el servicio de limpieza de electroniveles (terminales del sistema automático que detectan el nivel de agua), así como el purgado de tubería de succión de bombas de agua para evitar que trabajen en seco. evite improvisados que ponen en riesgo su propia integridad, ocasionando un problema a los clientes por “riesgo de trabajo”. Nuestro personal se encuentra asegurado en imss. sólo utilizando equipo y maquinaria especial puede contar con la certeza de haber contratado un servicio profesional que realizará el lavado y desinfección de tinacos y cisternas adecuado para beneficio de su familia o clientes. Cuauhtemoc (Colima)
  • Se compra
13-11-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Pulido de pisos y limpieza de oficinas
30 $ Grupo acl da el suministro y la aplicación de recubrimientos epoxicos de alto rendimiento y duración así como su sistema de alta calidad en limpieza de inmuebles para cubrir distintas áreas del mercado limpieza de instituciones bancarias , limpieza de cines, aseo de fraccionamientos, aseo de condominios, limpieza de museos, limpieza de hospitales, limpieza de laboratorios, limpieza a restaurantes, limpieza de naves industriales, limpieza a fabricas, limpieza a centros comerciales, limpieza de frentes, limpieza de obras civil, aseo de casas, limpieza de cedis, aseo de escuelas, limpieza de gimnasios, limpieza de estructuras, limpieza de obras, limpieza de naves industriales, lavado de vidrios, limpieza de inmuebles, limpieza de oficinas, mantenimiento y conservación de inmuebles mantenimiento pulido de mármol, oxidado de concreto, recubrimientos, epoxicos, pisos estampados, pulido de concreto, retiro de estructuras (domos ,techos) sellado de juntas, mantenimiento de albercas, restauración de pisos, aplicación de color, pulido y abrillantado, colocación de pisos, reparación de grietas, pulido de parquét , autonivelantes, morteros epoxicos, desbastado de (concreto, mármol, cantera, hormigón, adoquín, ladrillo,) concreto estampado, sellado de vidrios, impermeabilizantes, zoclos sanitarios, lavado de alfombras, recolección de basura, servicios urbanos de fumigación y desinfección de plagas Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
07-11-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico