Limpieza y Servicios Doméstico

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Limpieza y Servicios Doméstico

31-40 de 251 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Limpieza de cisternas
220 $ Aquatin.- Limpieza de cisternas y tinacos. Aquatin, empresa dedicada a brindar servicio profesional de limpieza y desinfección de cisternas y tinacos en DF y área metropolitana ofrece lavado de cisternas y tinacos con equipo, maquinaria e insumos de alta calidad como hidro-lavadora de alta presión, bomba sumergible y aspiradora. El servicio es brindado por personal capacitado, uniformado y de confianza. No ponga en riesgo la seguridad de su hogar o negocio al permitir que ingrese a su inmueble personal que pueda llevar a cabo la comisión de delitos en el momento o posterior al obtener información. Nuestro personal es investigado e identificado. Solo personal de alta confianza forma parte de nuestra empresa y es capacitado para utilizar la maquinaria y equipo de la manera adecuada para llevar a cabo un servicio profesional de limpieza de cisternas y tinacos. Utilizamos desinfectante especial “Tane Citrus” que es utilizado en la industria alimenticia para desinfectar alimentos, aguay depósitos de agua potable como cisternas, tinacos y tanques elevados. Solicite cotización al: 6830 2355. Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
03-06-2015 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado de salas Guadalajara
A consultar Limpieza profesional de muebles en zapopan y guadalajara tel. 36517219 y 44449211 Sistema inyeccion succion secado rapido!! Lavado de salas, lavado de colchones, lavado de tapetes finos, lavado de interior de autos, lavado de sillas, lavado de cortinas, Aplicación de teflón, bactericida y deodorizante. SOMOS LA SOLUCIÓN PARA SUS PROBLEMAS DE LIMPIEZA, NO BUSQUE MAS!! Guadalajara (Jalisco)
  • Se compra
04-05-2015 en Limpieza y Servicios Doméstico
Servicio de Fumigación en Querétaro- Mantenimiento y Renovación Integral
300 $ Fumigación 100% efectiva Dile adiós a los insectos y plagas en casa, fumigación interior y exterior por tan sólo $300.00*. Somos una empresa especializada en el control de plagas con servicio integral de fumigación (hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, arañas, alacranes, cochinillas, etc), con equipo altamente especializado. ¡Compruébalo! Queretaro (Queretaro)
  • Se vende
06-04-2015 en Limpieza y Servicios Doméstico
Ya no te mojes! Protégete
400 $ Que no te agobie el sol o la lluvia! Techamos cualquier proyecto desde $400 m2. Realizamos proyectos integrales de modificación, adecuación y construcción de espacios. Queretaro (Queretaro)
  • Se compra
25-03-2015 en Limpieza y Servicios Doméstico
Inundaciòn de alfombras, tapetes, colchones, llàma ahora
A consultar Alfombras, tapetes y muebles inundados? las alfombras, muebles y tapetes limpiados con la manera chem-dry quedan relucientes de limpias y secas en 1-2 horas, no en 1-2 días como habrá experimentado con otros métodos de limpieza de alfombras como la limpieza a vapor. en caso de una emergencia, ponga al poder de chem-dry a trabajar en sus alfombras. nuestros técnicos profesionales están entrenados para manejar todo tipo de situaciones de daño por agua. los desastres por agua pueden dejar estragos en sus alfombras. Desde una pequeña gotera en tuberías hasta inundaciones en esta temporada de lluvias, su profesional chem-dry está preparado para afrontar casi cualquier situación de daños por agua. en estos casos, el tiempo es primordial, no dude en llamarnos de inmediato. llame hoy a chem-dry lava-express para obtener un presupuesto por teléfono o programar un servicio. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
30-12-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Limpieza profesional de alfombras y tapetes
A consultar Chemdry lava express pone a sus ordenes el servicio de lavado de tapetes a domicilio. en chemdry lava express sabemos que no todos los tapetes y alfombras son iguales y por lo mismo, requieren una limpieza a detalle, dependiendo del tipo, condiciones, grado de suciedad, etc. chemdry le ofrece esa limpieza especial y cuidadosa para sus tapetes, muebles y alfombras. nuestro producto para desinfectar ayuda a eliminar malos olores, es bactericida, virucida y sobre todo es seguro, no es toxico. Tampoco deja residuos peligrosos, utilizamos el poder de la efervescencia, soluciones de limpieza carbonatada que son tan efectivas que utilizamos sólo la humedad necesaria para lograr alfombras y tapetes limpios. no necesitamos jabones, detergentes, o químicos agresivos para lograr nuestros excelentes resultados de limpieza ya que tenemos el poder de las burbujas carbonatadas llámenos ahora! Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
03-12-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Limpieza doméstica
A consultar Las necesidades en casa son muchas y el tiempo poco, necesita ayuda? interdomicilio pone a su disposición el servicio de limpieza doméstica: barrer, trapear, sacudir, ordenar, lavar etc llamenos lo invitamos a solicitar cotización según sus necesidades en nuestra página web Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se compra
03-12-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado de salas, alfombras y tapiceria en general
A consultar Le ofrecemos el servicio profesional que usted requiere para el mantenimiento y conservación de su salas, tapicería en general y alfombras, recordandole que contamos con la maquinaria y productos necesarios para el el correcto mantenimiento de sus muebles, salas y alfombras. Atizapan De Zaragoza (Edo. De Mexico)
  • Se vende
03-12-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Limpieza de colchones
A consultar Nuestro sistema de lavado es de inyección – succión. Con este método se accede y limpia hasta la capa más profunda, eliminándose la suciedad que se encuentra adherida o acumulada en la superficie a lavar. La tapicería queda limpia sin malos olores. llámanos y cotiza tu servicio. Queretaro (Queretaro)
  • Se compra
20-11-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado y aspirado de alfombras
A consultar Nuestro sistema de lavado es de inyección – succión. Con este método se accede y limpia hasta la capa más profunda, eliminándose la suciedad que se encuentra adherida o acumulada en la superficie a lavar. La tapicería queda limpia sin malos olores. llámanos y cotiza tu servicio. Queretaro (Queretaro)
  • Se compra
20-11-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico