Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Otras Categoréas

10391-10400 de 10645 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

RON ZACAPA CENTENARIO 23 AÑOS
3.455 $ Guatemala. Caja con 6 botellas de 750 ml. Es conocido como el cognacs de los rones por su elaboración y cuidado al ser envejecido en barricas de roble durante largo tiempo. Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
21-05-2010 en Otras Categoréas
RON HAVANA CLUB AÑEJO 7 AÑOS
2.600 $ Cuba. Caja con 12 botellas de 750 ml. Havana Club Añejo 7 Años es la personificación del ron cubano. Se trata de un alcohol legendario que hace honor a la reputación de Cuba como la cuna del mejor ron del mundo. En esta bebida, Havana Club plasma todos los sabores propios, riqueza y savoir-faire que hacen de ella una marca de renombre. La aclamada calidad de Havana Club Añejo 7 Años es un tributo al tradicional arte y proceso de elaboración del ron cubano. Este largo proceso de envejecimiento en barriles de roble blanco, infunde al ron sabores fuertes y complejos. Havana Club Añejo 7 Años ha sido galardonado con la medalla de oro en dos ocasiones, 1995 y 1997, en la ciudad de Chicago (Beverage Testing Institute -International Review of Spirits). Aspecto Havana Club Añejo 7 Años tiene un deslumbrante y nítido color caoba. Aroma Havana Club Añejo 7 Años emite un bouquet sobresaliente y exquisito, con intensas y complejas notas de cacao, vainilla, madera de cedro, tabaco dulce y exuberantes frutas tropicales. Sabor Havana Club Añejo 7 Años es un ron elegante y excepcionalmente rico. Una entrada voluptuosa y sedosa da lugar a un paladar equilibrado y extraordinariamente complejo a la vez, con vibrante y refinado cacao caliente, vainilla, caña de azúcar, castaña y aromas de frutas tropicales caramelizadas, subrayadas por roble suave y firme y ricas especias agridulces. Final Intenso pero redondo y suave, sus complejas notas de añejamiento se aúnan al frescor que hace pensar en su origen, la caña de azúcar. Es el orgullo de toda la tradición ronera cubana. Consumo Havana Club Añejo 7 Años puede disfrutarse solo, pero si se añade hielo o si se lo deja airearse unos minutos en el vaso, la bebida libera toda la complejidad de su aroma. Otra alternativa es combinarlo en un suntuoso Cuba Libre o en los cócteles más sofisticados. Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
21-05-2010 en Otras Categoréas
RON HAVANA CLUB AÑEJO ESPECIAL
1.295 $ Cuba. Caja con 12 botellas de 750 ml. Aroma Aroma intenso, recuerdos de caña de azúcar con ligeros acentos ahumados y notas de miel, vainilla y canela. Sabor Havana Club Añejo Especial es un ron intenso con un final permanente y redondo. Sin embargo, mantiene la ligereza característica de todos los rones Havana Club. Consumo Havana Club Añejo Especial es un versátil ron dorado que goza de gran prestigio entre los mejores cantineros de todo el mundo, que lo consideran la base perfecta para los cócteles clásicos cubanos, como el Cuba Libre. También se puede beber solo o con hielo. Zapopan (Jalisco)
  • Se compra
21-05-2010 en Otras Categoréas
RON HAVANA CLUB BLANCO
1.120 $ Cuba. Caja con 12 botellas de 750 ml. Havana Club Añejo Blanco es el más joven de los rones añejos de Havana Club y refleja la maestría cubana para elaborar rones blancos y ligeros. El término ?añejo" se refiere al proceso natural de envejecimiento, común a todos los rones Havana Club. Una serie de mezclas precisas y equilibradas de aguardientes, añejados en barriles de roble, dan vida a este ron blanco joven, ligero y aromático, que presenta matices dulces y floreados y el sabor afrutado de la caña de azúcar recién exprimida. Aspecto Havana Club Añejo Blanco es transparente con tonos amarillos pálidos por su proceso de añejamiento en barriles de roble blanco. Aroma Havana Club Añejo Blanco tiene un aroma fresco y agradable, que recuerdan a la vainilla y la cereza, con un toque de cacao. Sabor Havana Club Añejo Blanco tiene un sabor equilibrado, sutil, dulce y afrutado a la vez. Consumo Havana Club Añejo Blanco aporta el espíritu perfecto a los combinados. Es ideal para cócteles refrescantes, como el Mojito, cóctel tradicional nacional cubano. Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
21-05-2010 en Otras Categoréas
RON BACARDI SOLERA
1.830 $ México. Caja con 12 botellas de 750 ml. Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
21-05-2010 en Otras Categoréas
RON BACARDI CARTA ORO
1.185 $ México. Caja con 12 botellas de 750 ml. Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
21-05-2010 en Otras Categoréas
RON BACARDI CARTA BLANCA
1.162 $ México. Caja con 12 botellas de 750 ml. Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
21-05-2010 en Otras Categoréas
RON BACARDI AÑEJO
1.220 $ México. Caja con 12 botellas de 750 ml. BACARDI AÑEJO es el número dos de los rones y una de las principales marcas de licores. Creado por Don Facundo Bacardi, en Santiago de Cuba, es formula original desde 1862. Permanece en barricas de roble blanco más de tres años, por su autenticidad latina es una bebida sofisticada, cálida y carismática. Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
21-05-2010 en Otras Categoréas
RON BACARDI 8 AÑOS
1.390 $ Caja con 6 botellas de 700 ml. El más suave y original rum premium, fruto del trabajo artesanal de los maestros roneros, que seleccionan cuidadosamente los mejores blends que posteriormente son añejados con perseverancia durante 8 años en barricas de roble blanco.Una fórmula creada originalmente para consumo personal de la familia Bacardí, que ahora es compartido para un selecto grupo de conocedores. Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
21-05-2010 en Otras Categoréas
RON BACARDI 101
850 $ México. Caja con 6 botellas de 750 ml. Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
21-05-2010 en Otras Categoréas