Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Otras Categoréas

11-20 de 10838 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

REVOLVEDORAS PARA CONCRETO 1 saco y 2 sacos
A consultar REVOLVEDORAS PARA CONCRETO 1 saco y 2 sacos Las revolvedoras de concreto son un Equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción, ya que son ideales para la fabricación de cemento en obra. Tenemos revolvedoras de varias capacidades de 1 Saco, 1 ¼ Saco, 1 ½ Saco Y 2 Sacos con base de motor que acepta distintos tipos de motores propios para revolvedoras a gasolina o revolvedoras eléctricas y revolvedoras de mortero ideales para la mezcla de mortero, yeso y texturizados. Nuestras revolvedoras cuentan con llantas embaleradas para su fácil transportación, transmisión totalmente cubierta. El diseño de las aspas le dan un mezclado perfecto, homogéneo reduciendo el tiempo de mezclado hasta un 50%, de bajo peso, mezcla concreto con eficiencia, excelente calidad, precio justo, refacciones totalmente intercambiables, resistente y ligera, olla de acero Y polietileno, de mayor duración. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono:58-57-68-83 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
16-10-2017 en Otras Categoréas
ANDAMIO DE TRABAJO Y HAMACAS
A consultar ANDAMIO DE TRABAJO Y HAMACAS Andamios · Tubo de acero 1 1/4" · Perno de seguridad con seguro de gravedad · Cruceta de 2.50 con abertura a 2.20 m · Tubo de acero ced. 30 · Diseño con escalera marina Hamacas · Fabricadas con los mejores materiales para su seguridad. · En las siguientes medidas 3, 4 y 5 metros de largo · Doble barandal en la parte externa · Cuentan con plataforma y lira reforzadas. · Disponibles con malacates de 50 metros de cable de acero trenzado, · La carga máxima es de 250 kg Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 5857 6883 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
16-10-2017 en Otras Categoréas
Allanadora 24, 36 y 48 pulgadas
A consultar Allanadora 24, 36 y 48 pulgadas   Las allanadoras de concreto se utilizan para el acabado de pisos de concreto, donde se requiere planicidad y terminados profesionales tipo espejo; accionadas con motores honda a Gasolina, logran superficies de hormigón de alta calidad, ofrecen seguridad para el operario, permiten aplicaciones con mínimo esfuerzo y máximo control. Las allanadoras para concreto son fáciles de operar, usadas para una gran variedad de aplicaciones, versátiles para todos los proyectos de acabados y flotados de concreto.   Las allanadoras dobles son ideales para terminado de pisos donde se requiere un alto nivel de planicidad recomendada para trabajos de construcción en áreas medianas y grandes. Logrando acabados exactos . Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 01 (55)  58-57-68-83 Acambay (Edo. De Mexico)
  • Se vende
16-10-2017 en Otras Categoréas
RODILLOS VIBRATORIOS
A consultar RODILLOS VIBRATORIOS Los rodillos vibratorios son una maquinaria para construcción muy versátil que proporciona una gran fuerza centrífuga ideal para trabajos de bacheo de asfalto y concreto. Estos rodillos livianos y altamente maniobrables están diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático. Apropiados para la compactación de arena, grava, suelos y asfalto. Cuentan con un freno automático en la marcha de avance y retroceso para la seguridad del operario. También hay disponibles rodillos dobles que son ideales para la compactación de suelo y asfalto en obras de gran tamaño. La vibración de los tambores proporciona acabados de alta calidad en el asfalto. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 5857 6883 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
16-10-2017 en Otras Categoréas
REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO
A consultar REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO Las reglas vibratorias responden a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. Su unidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador. Su manija está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo de la misma ofreciendo así un mayor confort para el operario. Su acción vibratoria elimina los vacios para producir una losa más densa. Contamos con reglas vibratorias con estructura rígida de acero y reglas de aluminio, cubriendo distintas aplicaciones que van desde banquetas hasta puentes logrando pisos planos y de alta precisión las reglas vibratorias son su mejor elección ya que es una máquina de gran rendimiento para emparejar rápidamente y de manera precisa el piso de hormigón logrando alisamientos perfectos. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Toluca (Edo. De Mexico)
  • Se vende
16-10-2017 en Otras Categoréas
PLACAS VIBRATORIAS
A consultar PLACAS VIBRATORIAS Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 5857 6883 La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se vende
13-10-2017 en Otras Categoréas
REVOLVEDORAS PARA CONCRETO en venta
A consultar REVOLVEDORAS PARA CONCRETO 1 saco y 2 sacos   Las revolvedoras de concreto son un Equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción, ya que son ideales para la fabricación de cemento en obra. Tenemos revolvedoras de varias capacidades de 1 Saco, 1 ¼ Saco, 1 ½ Saco Y 2 Sacos con base de motor que acepta distintos tipos de motores propios para revolvedoras a gasolina o revolvedoras eléctricas y revolvedoras de mortero ideales para la mezcla de mortero, yeso y texturizados.  Nuestras revolvedoras cuentan con llantas embaleradas para su fácil transportación,  transmisión totalmente cubierta. El diseño de las aspas le dan un mezclado perfecto, homogéneo reduciendo el tiempo de mezclado hasta un 50%, de bajo peso, mezcla concreto con eficiencia, excelente calidad, precio justo, refacciones totalmente intercambiables, resistente y ligera, olla de acero Y polietileno, de mayor duración.   Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 58-57-68-83 Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
13-10-2017 en Otras Categoréas
BAILARINAS COMPACTADORAS
A consultar BAILARINAS COMPACTADORAS Las bailarinas para compactar proporcionan una alta fuerza de impacto que las hace una opción excelente para los suelos cohesivos y Semi-Cohesivos. Adecuadas para espacios reducidos. Nuestras bailarinas para construcción son de alto rendimiento y un perfecto balance que asegura una operación confortable y mayor vida útil, que cuentan con motor a gasolina y diésel de 2 y 4 tiempos. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se vende
13-10-2017 en Otras Categoréas
Hamacas para elevación
A consultar Hamacas Fabricadas con los mejores materiales para su seguridad. En las siguientes medidas 3, 4 y 5 metros de largo Doble barandal en la parte externa Cuentan con plataforma y lira reforzadas. Disponibles con malacates de 50 metros de cable de acero trenzado, La carga máxima es de 250 kg   Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 01 (55) 5857 6883 Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
13-10-2017 en Otras Categoréas
Moños y cuñas
A consultar Moños y cuñas Se emplea para la sujeción de cimbra de muros y trabes en que se desee obtener un acabado perfecto, espesores estrictos, específicamente donde los gruesos totales de cimbrado permanecen constantes. Nuestro standard es para gruesos de cimbrado de 23 cm. (Manejamos en diferentes medidas 10, 12, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 70, 80, 90 y 100 cm.) Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 58-57-68-83 La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se vende
13-10-2017 en Otras Categoréas