Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Otras Categoréas

21-30 de 10900 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Medidor clase marca Elster modelo s150o Lectura Directa
1.000 $ Medidor clase “C” Cuerpo de polímero Transmisión mecánica Totalizador de cuatro o cinco tambores Tapa desmontable Preinstalación para emisor de pulsos Calibres disponibles de 15 a 25 mm Longitudes y roscas compatibles con las de otros modelos de contadores Homologado con rango dinámico hasta R400 (Q3 2,5 Q3 4) y r315 (Q3 6,3) Para uso con agua fría. Puede instalarse en posición Horizontal. Vertical o inclinado Puebla (Puebla)
  • Se vende
06-11-2017 en Otras Categoréas
Medidor clase "C" Elster S150P de 1/2" lectura Directa
850 $ Medidor clase “C” Totalizador de 5 tambores para m3 Tamaños 13/15 mm para caudales de trabajo (Q3) 2,5m3/h Rango dinámico hasta R160 para instalación Horizontal y r50 vertical en toda la gama Preinstalación para emisión de pulsos bidireccional Longitudes y roscas compatibles con los de otros modelos de contadores Temperatura de agua hasta 500C si bien el contador soporta picos de hasta 600C si deterioro metrológico Tapa desmontable Sistema de precintado mecánico que garantiza la inviolabilidad del contador Certificado de acuerdo al RD 889/2006 (directiva MID 2004/22/CE). Puebla (Puebla)
  • Se vende
06-11-2017 en Otras Categoréas
Polipasto Umacon
A consultar Polipasto umacon El polipasto Umacon tipo pluma de 500 Kg, está diseñado Para la elevación de materiales, es un equipo muy seguro ya que cuenta con un sistema auto-frenante que bloquea el aparato tan pronto se produce un corte de corriente y así mismo puede arrancar a plena carga desde cualquier punto muerto del recorrido. La operación es muy simple, se lleva a cabo mediante una botonera la cual puede ser desmontable. *opcional. Es muy importante que se siga con las recomendaciones de instalación y anclaje que se entregan con el equipo para operarlo de manera segura y eficiente. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Veracruz (Veracruz)
  • Se vende
03-11-2017 en Otras Categoréas
MALACATE INTEGRAL DE 500 KG Y UNA TONELADA
A consultar MALACATE INTEGRAL DE 500 KG Y UNA TONELADA Los malacates son equipos para la elevación de materiales accionados con motor a gasolina y eléctricas, capacidad de hasta 1 tonelada, nuestros malacates para construcción cuentan con un preciso control de calidad, garantizándole un mejor desempeño y alto nivel de seguridad. El malacate de una tonelada es un equipo de elevación necesario en obras con base para motor universal a gasolina o eléctrico. Para elevación de materiales, fabricado en acero estructural totalmente embalado para trabajo pesado Con carrete para 150 Mts de cable Con pluma integrada. Accionado por un motor a gasolina HONDA de.5 H.P con reductor. Con reductor Incluye gancho giratorio de 1 ton. 30 mts de cable de acero de ¼”” y 3 nudos. Pregunte por su asesora de ventas. Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
02-11-2017 en Otras Categoréas
MAKITA Y COLORS MAQUINARIA SE UNEN
A consultar MAKITA Y COLORS MAQUINARIA SE UNEN PARA ESTAR SIEMPRE CERCA DE TI. (((Te manejamos precios de distribuidor))) Las rompedoras de concreto están diseñadas para demolición de pisos, muros, bardas y perforaciones, son herramientas que proporcionan una gran duración y fácil mantenimiento, sus diseños facilitan la postura del trabajo. Hay rompedores disponibles en varias capacidades, de 10 Kg, 17 Kg Y 30 Kg. Contamos con rompedoras neumáticas, rompedores eléctricos y rompedoras hidráulicas. Venta, renta, servicio y refacciones a excelentes precios. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
02-11-2017 en Otras Categoréas
CORTADORAS PARA PISO
A consultar CORTADORAS PARA PISO Las cortadoras de piso son usadas para distintas aplicaciones como cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, terminados en pisos de concreto y decoraciones. Cortadoras de concreto, maquinaria para construcción reforzada para trabajo pesado, accionadas con motor a gasolina. Nuestras cortadoras de piso cuentan con tanque de agua, indicador de profundidad de corte, diferentes capacidades de disco: – Corte con el lado izquierdo o derecho de la Máquina – Manubrio Ajustable – Herramienta para cambiar disco – Nuevo chasís reforzado (3/16” Placa) – Indicadores de línea corte delantero y trasero. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 58-57-68-83 Cuajimalpa De Morelos (Distrito Federal)
  • Se vende
01-11-2017 en Otras Categoréas
COMPRA DE TUNGSTENO USADO EN CHIHUAHUA
A consultar COMPRAMOS CHATARRA DE CARBURO DE TUNGSTENO INFORMES TEL: 442-343-41-91 ALVARO SOLIS, WHATSAPP. MEJORAMOS PRECIO. SOLICITA TU COTIZACIÓN COMPRAS EN TODO EL ESTADO DE CHIHUAHUA. COMPRAMOS POR KILO DESPERDICIO DE:limas,brocas, brocas de centro, cortadores circulares, cortadores verticales, cortadores verticales especiales, herramientas especiales, limas rotativas, machuelos, marcadores, insertosEndmills, Padecería, puntas de broca tritonica, bala, punta intercambiables para broca, puntas para broca espada, cuchillas, filamentos de tungsteno, Fresas formadoras, avellanadores,ENTRE OTROS. COMPRAS EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA. ENVIOS POR PAQUETERIA CON RASTREO. PAGO GARANTIZADO. REFERENCIAS COMERCIALES Cel:442-343-41-91, whatsapp Alvaro Solis. Chihuahua (Chihuahua)
  • Se compra
01-11-2017 en Otras Categoréas
Allanadora 24, 36 y 48 pulgadas
A consultar Allanadora 24, 36 y 48 pulgadas Las allanadoras de concreto se utilizan para el acabado de pisos de concreto, donde se requiere planicidad y terminados profesionales tipo espejo; accionadas con motores honda a Gasolina, logran superficies de hormigón de alta calidad, ofrecen seguridad para el operario, permiten aplicaciones con mínimo esfuerzo y máximo control. Las allanadoras para concreto son fáciles de operar, usadas para una gran variedad de aplicaciones, versátiles para todos los proyectos de acabados y flotados de concreto. Las allanadoras dobles son ideales para terminado de pisos donde se requiere un alto nivel de planicidad recomendada para trabajos de construcción en áreas medianas y grandes. Logrando acabados exactos . Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Cuajimalpa De Morelos (Distrito Federal)
  • Se vende
01-11-2017 en Otras Categoréas
REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO
A consultar REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO Las reglas vibratorias responden a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. Su unidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador. Su manija está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo de la misma ofreciendo así un mayor confort para el operario. Su acción vibratoria elimina los vacios para producir una losa más densa. Contamos con reglas vibratorias con estructura rígida de acero y reglas de aluminio, cubriendo distintas aplicaciones que van desde banquetas hasta puentes logrando pisos planos y de alta precisión las reglas vibratorias son su mejor elección ya que es una máquina de gran rendimiento para emparejar rápidamente y de manera precisa el piso de hormigón logrando alisamientos perfectos. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Cuajimalpa De Morelos (Distrito Federal)
  • Se vende
01-11-2017 en Otras Categoréas
VIBRADOR PARA CONCRETO GASOLINA Y ELECTRICO
A consultar VIBRADOR PARA CONCRETO GASOLINA Y ELECTRICO Los vibradores de concreto internos están accionados con motor a gasolina y eléctricos con ejes flexibles de 4 Y 6 Metros. Los vibradores son ideales para uso en hormigón de baja presión donde se requiere poder constante para licuar y mover una mezcla dura. Con acoplamiento rápido de la manguera al motor y de fácil mantenimiento, ideales para la vibración de concreto como paredes, columnas y loza. El eje flexible gira a 3,000 R.P.M., las cuáles debido al principio del péndulo se convierte de 10,000 a 12,000 V.P.M. la baja velocidad del eje representa un factor importante para la durabilidad del vibrador. Los intercambiables para ajustarse rápidamente a las necesidades específicas de cada obra. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman  Teléfono: 58-57-68-83 Cuajimalpa De Morelos (Distrito Federal)
  • Se vende
01-11-2017 en Otras Categoréas