Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Otros Servicios

31-40 de 30173 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

VIBRADORES DE CONCRETO CON CHICOTE DE 4 Y 6 MTS.
A consultar Los vibradores de concreto internos están accionados con motor a gasolina y eléctricos con ejes flexibles de 4 Y 6 Metros. Los vibradores son ideales para uso en hormigón de baja presión donde se requiere poder constante para licuar y mover una mezcla dura. Con acoplamiento rápido de la manguera al motor y de fácil mantenimiento, ideales para la vibración de concreto como paredes, columnas y loza. El eje flexible gira a 3,000 R.P.M., las cuáles debido al principio del péndulo se convierte de 10,000 a 12,000 V.P.M. la baja velocidad del eje representa un factor importante para la durabilidad del vibrador. Los intercambiables para ajustarse rápidamente a las necesidades específicas de cada obra. Pregunte por un asesor de ventas Maria Brink Acatic (Jalisco)
  • Se vende
19-02-2018 en Otros Servicios
PROMOCION EN BOMBAS SOLO EN COLORS
A consultar Nosotros no solo contamos con las mejores marcas sino también con los mejores precios!!! En bombas, eléctricas, a gasolina y diésel. Traga sólidos, sumergibles, auto sebantes, tipo bala. Te invitamos a visitar nuestra página de internet y de Facebook. Pregunte por un asesor de ventas Maria Brink Villa Victoria (Edo. De Mexico)
  • Se vende
19-02-2018 en Otros Servicios
TROMPO REVOLVEDORAS EN 1, 1 1/2 Y 2 SACOS
A consultar Las revolvedoras de concreto son un Equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción, ya que son ideales para la fabricación de cemento en obra. Tenemos revolvedoras de varias capacidades de 1 Saco, 1 ¼ Saco, 1 ½ Saco Y 2 Sacos con base de motor que acepta distintos tipos de motores propios para revolvedoras a gasolina o revolvedoras eléctricas y revolvedoras de mortero ideales para la mezcla de mortero, yeso y texturizados. Nuestras revolvedoras cuentan con llantas embaleradas para su fácil transportación, transmisión totalmente cubierta. El diseño de las aspas le dan un mezclado perfecto, homogéneo reduciendo el tiempo de mezclado hasta un 50%, de bajo peso, mezcla concreto con eficiencia, excelente calidad, precio justo, refacciones totalmente intercambiables, resistente y ligera, olla de acero Y polietileno, de mayor duración. Pregunte por un asesor de ventas Maria Brink Chiapa De Corzo (Chiapas)
  • Se vende
19-02-2018 en Otros Servicios
HAMACAS EN RENTA Y VENTA EXTRA REFORZADAS
A consultar Hamacas • Fabricadas con los mejores materiales para su seguridad. • En las siguientes medidas 3, 4 y 5 metros de largo • Doble barandal en la parte externa • Cuentan con plataforma y lira reforzadas. • Disponibles con malacates de 50 metros de cable de acero trenzado, • La carga máxima es de 250 kg Pregunte por un asesor de ventas Maria Brink Pedro Escobedo (Queretaro)
  • Se vende
19-02-2018 en Otros Servicios
ANDAMIOS EN COLORS MAQUINARIA
A consultar Andamios • Tubo de acero 1 1/4" • Perno de seguridad con seguro de gravedad • Cruceta de 2.50 con abertura a 2.20 m • Tubo de acero ced. 30 • Diseño con escalera marina Pregunte por un asesor de ventas Maria Brink Jocotitlan (Edo. De Mexico)
  • Se vende
19-02-2018 en Otros Servicios
RODILLOS VIBRATORIOS SENCILLOS Y DOBLES
A consultar Los rodillos vibratorios son una maquinaria para construcción muy versátil que proporciona una gran fuerza centrífuga ideal para trabajos de bacheo de asfalto y concreto. Estos rodillos livianos y altamente maniobrables están diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático. Apropiados para la compactación de arena, grava, suelos y asfalto. Cuentan con un freno automático en la marcha de avance y retroceso para la seguridad del operario. También hay disponibles rodillos dobles que son ideales para la compactación de suelo y asfalto en obras de gran tamaño. La vibración de los tambores proporciona acabados de alta calidad en el asfalto. Pregunte por un asesor de ventas Maria Brink Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
19-02-2018 en Otros Servicios
CON MOTOR A DIÉSEL PLANTAS DE LUZ
1 $ PLANTAS DE LUZ CON MOTOR A DIÉSEL Plantas de luz también llamadas plantas generadoras de electricidad, tienen un diseño compacto, con un bajo nivel de emisión de ruido, todas proporcionan una corriente monofásica y algunas también incluyen las trifásicas para la construcción, zonas comerciales, industriales y eventos especiales, donde sea necesario disponer de un suministro eléctrico fiable y silencioso. Estos generadores de luz cuentan con un controlador digital supervisa y protege el generador y el motor, al mismo tiempo que suministra continuamente datos de funcionamiento a una pantalla LCD fácil de leer. Los generadores eléctricos tienen combustible de gran capacidad permite un largo periodo de funcionamiento y los resistentes componentes garantizan una larga vida útil. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono 01 (55) 5858 8529 Teléfono 01 (55) 5857 6883 Teléfono: 01 (55) 4121 2021 Teléfono 01 (55) 4121 2030 San Antonio La Isla (Edo. De Mexico)
  • Se vende
19-02-2018 en Otros Servicios
PLACAS VIBRATORIAS REVERSIBLES Y UNIDIRECCIONALES
A consultar Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por un asesor de ventas Maria Brink Jacala De Ledezma (Hidalgo)
  • Se vende
19-02-2018 en Otros Servicios
BAILARINAS COMPACTADORAS EN COLORS MAQUINARIA
A consultar Las bailarinas para compactar proporcionan una alta fuerza de impacto que las hace una opción excelente para los suelos cohesivos y Semi-Cohesivos. Adecuadas para espacios reducidos. Nuestras bailarinas para construcción son de alto rendimiento y un perfecto balance que asegura una operación confortable y mayor vida útil, que cuentan con motor a gasolina y diésel de 2 y 4 tiempos. Pregunte por un asesor de ventas Maria Brink Cozumel (Quintana Roo)
  • Se vende
19-02-2018 en Otros Servicios
GENERADOR ELÉCTRICO PORTATIL
1 $ GENERADOR ELÉCTRICO Los generadores eléctricos portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Están diseñados para poderse mover con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a los lugares donde se requiere. Contamos con generadores de luz portátiles de 2.5 Kw. hasta generadores para servicio pesado que suministran energía monofásica y trifásica, contando con aplicaciones especiales como energía silenciosa, las plantas eléctricas hay disponibles a diésel y gasolina de gran calidad. Cualquiera que sea su aplicación con operación continua o de emergencia. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono 01 (55) 5858 8529 Teléfono 01 (55) 5857 6883 Teléfono: 01 (55) 4121 2021 Teléfono 01 (55) 4121 2030 Jaltenco (Edo. De Mexico)
  • Se vende
19-02-2018 en Otros Servicios