Todas las categorías Inmuebles Casas y Departamentos en Venta Casas y Departamentos en Renta Renta Vacacional Traspaso Terrenos en Venta Cuartos en Renta Bodegas y Naves Industriales Oficinas y Consultorios Locales Comerciales

Anuncios de Renta Vacacional

1-10 de 1216 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Rento Departamentos amueblados en San Nicolas para ejecutivo
10.200 $ Haz que tu próxima visita a San Nicolás sea más placentera y económica a la vez sea cual sea el motivo de tu viaje: negocios, salud, estudios o vacaciones. Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una agradable atmósfera. Para una oferta a la medida de tus necesidades, por favor contáctanos; será un placer servirle. Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Contamos con 2 tipos de Suites: Lofts y Estudios, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 500m2. Precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Estudios desde 6,000 al mes (en contrato por un año). Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Emitimos facturas digitales vía correo electrónico. Atención especial a empresas y ejecutivos. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 07 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Haz clic en Internet en suiteselroble punt0 c0m San Nicolas De Los Garza (Nuevo Leon)
  • Se vende
19-04-2017 en Renta Vacacional
Renta depa con servicio de hotel en tu cirugia en Monterrey
9.900 $ Ofrecemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias; compara antes de decidir. Tenemos 2 tipos de Suites: Lofts, y Estudios; cada uno de ellos diseñados para cubrir tus diferentes requerimientos; desde 15 m2 hasta 50m2. Manejamos precios especiales por corta temporada. Estudios desde 6,000 al mes (en contrato por un año, 1 persona). Disfruta de apartamentos COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos; equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable, Internet inalámbrico. Cuentan con ropa de cama, toallas, jabón, etc. Incluye agua, luz, gas. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Emitimos facturas digitales vía correo electrónico. Atención especial a empresas y ejecutivos. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 10 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Estamos en la web como suiteselroble punt0 c0m San Nicolas De Los Garza (Nuevo Leon)
  • Se vende
19-04-2017 en Renta Vacacional
Lofts en renta por semana o mes con servicio tipo hotel
9.225 $ Date el lujo de hacer que tu estancia en Monterrey sea más productiva, más placentera y ahorrar a la vez, gozando una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctanos para una oferta a la medida de tus necesidades. Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias; compara antes de decidir. Contamos con 22 diferentes suites, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 16m2 hasta 100m2. Precios especiales anti-crisis por inicio de operaciones por corta temporada. Lofts desde 8,160 al mes (contrato por un año). Ofrecemos lujosos departamentos ABSOLUTAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos; equipados con cocina integral, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable. Todos los servicios incluidos: Luz, gas, agua, internet, Cable y aseo diario de lunes a viernes. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 02 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Estamos en la web como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
18-04-2017 en Renta Vacacional
Depas amueblados en Monterrey para estancias prolongadas
15.300 $ Disfruta la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo. Date el lujo de hacer que tu estancia en Monterrey sea más productiva, más placentera y ahorrar a la vez. Por favor contáctanos para una oferta a la medida de tus necesidades. Disfruta de apartamentos COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos; equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable, Internet inalámbrico. Cuentan con ropa de cama, toallas, jabón, etc. Incluye agua, luz, gas. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Atención especial a empresas y ejecutivos. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas con todos los requisitos fiscales. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 04 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Haz clic en Internet en suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
18-04-2017 en Renta Vacacional
En Merida Casas y departamentos amueblados Renta temporal
1 $ En Merida Yucatan, Ofrecemos servicios de hospedaje en casas, departamentos y habitaciones amuebladas y equipadas en varias zonas. Ofrecemos rentas temporales y a largo plazo. Convenio de renta gratis sin aval. Aceptamos mascotas. Cel WhatsApp 9991261834 Merida (Yucatan)
  • Se vende
13-04-2017 en Renta Vacacional
Centrica Casa amueblada de 3 habitaciones en renta en Merida
A consultar Ofrecemos rentas temporales y largas. Con 10000 pesos de renta y 10000 del deposito reembolsable damos llaves. Direccion: Calle 53 No. 581 entre 76 y 78 Santiago, Centro, CP. 97000.. Lugares cercanos: A 5 cuadras del Mercadito de Santiago,, Parques: Santiago, Mejorada, Santa Lucia, Santa Ana, Centenario, Aeropuerto,, Av. Itzaes, Reforma, Jacinto Canek, 59, 60,, Escuelas de Uady: Arquitectura, Medicina, Odontologia,, Psiquiatrico, Hospital Agustin O’ Horan., Plaza de Toros., Descripcion: Incluye internet y cable,, 3 habitaciones con climas y ventiladores,, 5 camas con blancos, TV,, 2.5 banios,, Garage techado,, 300m2 de terreno,, 250m2 de construcción,, Juego de sala y comedor,, Estufa, refrigerador,, Vajilla, utensilios de cocina, microondas,, Boiler, tanque estacionario.. Requerimientos: Con el pago del mes de renta y 10000 pesos del deposito de seguridad reembolsables damos llaves.. Precios: Esta casa renta 10000 pesos por mes si la rentas minimo 1 año, Solo un mes renta 13000 pesos.. Convenio de renta sin costo, sin aval, sin plazos forzosos.. Cel WhatsApp 9991261834.. Tel fijo (999)1956904.. Merida (Yucatan)
  • Se vende
13-04-2017 en Renta Vacacional
En Merida Zona Centro casa amueblada de 3 habitaciones Renta temporal o larga
10.000 $ Casa en renta en Mérida Yucatán México. Hospedaje Alojamiento por semana o meses, sin aval y aceptamos mascotas. Esta propiedad está ubicada en la calle 53 No. 581 entre 76 y 78 Santiago, Centro Histórico, a 4 cuadras del Parque, Iglesia y Mercadito de Santiago, cerca de Plaza de Toros, Av. Reforma, Itzáes, Aeropuerto. Parque de Santana, Mejorada, Santa Lucía, y a 30 minutos del Puerto de Progreso. Tiene 3 habitaciones con clima, 2 de las recámaras tienen baño completo y closet vestidor, 4 camas, Juego de sala, comedor y desayunador, garaje techado, la renta incluye blancos, vajilla, algunos utensilios de cocina, lavadora, T.V. blancos, microondas, refrigerador, estufa, boiler, tanque estacionario. Para más informes contáctanos, Servicios de Hospedaje en Merida Yucatan. Checa nuestras propiedades en www.lauracasasmerida.com Merida (Yucatan)
  • Se vende
12-04-2017 en Renta Vacacional
ALLANADORA
A consultar ALSI DEL CENTRO Somos una empresa dedicada a la renta y venta de maquinaria ligera para la construcción. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado. SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO!!!!! • VENTA DE ALLANADORA MARCA WACKER ALLANADORA WACKER MODELO CT 48-8A L X A X H DE ALLANADORA 2.159 X 1.219 X 1.041 mm Peso de allanadora 106 kg. Diámetro de alisado de allanadora 1.220 mm Campo del ángulo de inlcinación de allanadora 0 - 30° Revoluciones – zona de allanadora 60-125 1/min Motor de allanadora Motor a gasolina 4 tiempos Fabricante del motor de allanadora Honda Tipo de motor de allanadora GX240 Cilindrada 242 cm3 Rendimiento de servicio de allanadora 5.3 kW Revoluciones de allanadora 3600 1/min Consumo de combustible de allanadora 2.7 l/h Capacidad del depósito de allanadora 6 l • VENTA DE ALLANADORA MARCA MPOWER ALLANADORA MPOWER MODELO JC436 Allanadora 46″ Allanadora de 4 aspas Motor de allanadora MPOWER 13 HP modelo 188F Velocidad de allanado 60 -135 RPM Dimensiones de allanadora LxAxA, 120.0x 120.0x 35.0 mm Peso de allanadora 110 Kg. Y MUCHO MÁS MODELOS Flete gratis en el interior del DF y Área Metropolitana CON GUSTO LE ATIENDE DANIEL MENDOZA ASESO Ecatepec De Morelos (Edo. De Mexico)
  • Se vende
10-04-2017 en Renta Vacacional
Depa amueblado cerca del Hospital Ginequito en renta semanal
15.600 $ Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Para una oferta a la medida, por favor contáctanos; será un placer servirle. Precios especiales anti-crisis por inicio de operaciones por corta temporada. Tenemos 22 diferentes suites, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Suites desde 8,100 al mes con absolutamente todos los servicios incluidos. Atención especial a empresas y ejecutivos. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería y mensajería. TOTALMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Todos equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina; amplios closets, escritorio ejecutivo, baños con cubierta de granito, TV con SKY e Internet. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 14 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. ¿Más información y fotos? Búscanos en internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
05-04-2017 en Renta Vacacional
Alquiler temporario de departamentos amoblados en Monterrey
18.900 $ Tenemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Lofts desde $10,500.00. Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias; compara antes de decidir. COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Con un poderoso MINISPLIT frio-calor, equipados con cocina de lujo, campana extractora, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina; amplios closets, escritorio ejecutivo, baños con cubierta de granito, TV con SKY e Internet. Los más grandes cuentan con elementos como sala, vestidor, terraza privada, o chimenea. Las tarifas incluyen todos los servicios: luz, gas, agua, internet, SKY y aseo tipo hotel todos los días de lunes a viernes. Atención especial a empresas y ejecutivos. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 21 para DOS PERSONAS. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en la web como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
05-04-2017 en Renta Vacacional