Todas las categorías Inmuebles Casas y Departamentos en Venta Casas y Departamentos en Renta Renta Vacacional Traspaso Terrenos en Venta Cuartos en Renta Bodegas y Naves Industriales Oficinas y Consultorios Locales Comerciales

Anuncios de Renta Vacacional

1-10 de 1346 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Se ofrece la mejor servicio de Oficinas Virtuales.
1.300 $ Se ofrece el mejor servicio de Oficinas Virtuales en GUADALAJARA VEN A CONCER NUESTRAS INSTALACIONES , TE OFRECEMOS . *SALA DE JUNTAS. *ESTACION DE CAFE. *SERVICIO DE RECEPCION. *****Y MUCHOS SERVICIOS MAS***** Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
hoy a las 17:37 en Renta Vacacional
Viaja con tu familia a la CDMX, hospédate en habitación con
28.000 $ Si viajas en grupo a la CD de México, te ofrecemos nuestra Suite Familiar, tiene una capacidad máxima de 6 personas, con todos los servicios incluidos, cocineta, refrigerador, microodas, Servicio de agua, luz, gas e internet, con 1 cama matrimonial y 4 individuales, 2 baños completos. Entre las formas de pago puede ser transferencia, tarjeta VISA Y MASTERCARD o efectivo. Facturamos tu estancia. Contacto: Brenda Rodríguez Cel/WhatsApp: al 5564698029 o en un horario de: 14:00 – 20:00 al 59161293, 62799396 Correo electrónico: mexicorenta22@gmail.com. Precios por noche semana y mes* Tarifas 1 noche-$2,000 MXN 1 semana-$8,000 MXN 1 mes-$28,000 MXN *Precios sujeto a cambio sin previo aviso* Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
17-04-2018 en Renta Vacacional
Suite ideal para viaje de negocios.
15.000 $ Renta un mini estudio amueblado al sur de Ciudad de México, con las comodidades de un departamento cuenta con su cama matrimonial y su baño propio, te incluye servicio de AGUA, LUZ, GAS, Incluyen: Utensilios de cocina,TV, sábanas, edredón, etc. Es decir sólo tráete tu ropa!!! Excelente opción para un viaje de trabajo sencillo, facturamos, se aceptan pagos con tarjeta Visa y Mastercard Contacto: Brenda Rodríguez Cel/WhatsApp: al 5564698029 o en un horario de: 14:00 – 20:00 al 59161293, 62799396 Correo electrónico: mexicorenta22@gmail.com. Cerca de Club France, Teatro Insurgentes, Viveros de Coyoacán, FONATUR. Opciones de renta por noche semana y mes* Tarifas 1 noche-$950 MXN 1 semana-$5,000 MXN 1 mes-$15,000 MXN *Precios sujeto a cambio sin previo aviso* Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
17-04-2018 en Renta Vacacional
Renta suite amueblada con todos los servicios.
20.000 $ Suites disponible por noches, semanas, mes, todo incluido: shampoo, jabón, toallas, sábanas,tv HD, refri, microondas, vajilla, luz, agua, gas. Nos encontramos cerca de metro barranca del muerto y viveros. Se acepta pagos en efectivo y con tarjeta Visa y Mastercard, Contacto: Brenda Rodríguez Cel/WhatsApp: al 5564698029 o en un horario de: 14:00 – 20:00 al 59161293, 62799396 Correo electrónico: mexicorenta22@gmail.com Suites desde: 1 noche-$1,300 MXN 1semana-$6,700 MXN 1Mes-$20,000 MXN *Precios sujeto a cambio sin previo aviso* Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
17-04-2018 en Renta Vacacional
Suites amuebladas, rentas temporales.
21.500 $ Cada uno de nuestras suite estudios doble cuentan con una capacidad máxima de 4 personas, con 2 camas matrimoniales Incluye, toallas, sábanas, edredón, Utensilios de cocina, refrigerador, microondas, televisión. ABSOLUTAMENTE TODO INCLUIDO EN LA RENTA, HAZ TU MALETA Y VEN! Además te podemos facturar y aceptamos tarjetas visa y MasterCard. Contacto: Brenda Rodríguez Cel/WhatsApp: al 5564698029 o en un horario de: 14:00 – 20:00 al 59161293, 62799396 Correo electrónico: mexicorenta22@gmail.com. Estamos en la zona de barranca del muerto y viveros de Coyoacán. Pregunta por nuestras promociones que apliquen en el mes Suites desde: Noche-$1,800 MXN Semana-$6,950 MXN Mes-$21,500 MXN Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
17-04-2018 en Renta Vacacional
Renta apartamentos amueblados en Monterrey por semana o mes
4.410 $ Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Date el lujo de que tu estancia en Monterrey sea más productiva y placentera. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle. Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Contamos con 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Estudios desde 6,720 al mes (en contrato por un año). Contamos con Lujosas suites COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas con cocineta de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos. Todos los servicios incluidos: TV con cable, Internet inalámbrico, luz, gas, y agua. El precio publicado corresponde a la TARIFA SEMANAL de la Suite 01 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Estamos en la web como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
13-04-2018 en Renta Vacacional
Estancia prolongada por cirugía en Hospital en Monterrey
18.900 $ Date el lujo de hacer que tus negocios sean más productivos, más placenteros y ahorrar a la vez. Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctanos para hacerte una propuesta a la medida; será un placer servirte. COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Con un poderoso MINISPLIT frio-calor, equipados con cocina de lujo, campana extractora, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina; amplios closets, escritorio ejecutivo, baños con cubierta de granito, TV con SKY e Internet. Los más grandes cuentan con elementos como sala, vestidor, terraza privada, o chimenea. Las tarifas incluyen todos los servicios: luz, gas, agua, internet, SKY y aseo tipo hotel todos los días de lunes a viernes. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 21 para DOS PERSONAS. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
12-04-2018 en Renta Vacacional
Exclusivo apartamento amueblado San Nicolas en renta tempora
10.200 $ Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Date el lujo de que tu estancia en San Nicolás sea más productiva y placentera. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle. COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Con un poderoso MINISPLIT frio-calor, equipados con cocina de lujo, campana extractora, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina; amplios closets, escritorio ejecutivo, baños con cubierta de granito, TV con SKY e Internet. Los más grandes cuentan con elementos como sala, vestidor, terraza privada, o chimenea. Las tarifas incluyen todos los servicios: luz, gas, agua, internet, SKY y aseo tipo hotel todos los días de lunes a viernes. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 04 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en Internet como suiteselroble punt0 c0m San Nicolas De Los Garza (Nuevo Leon)
  • Se vende
10-04-2018 en Renta Vacacional
Rento estudio amueblado por mes para ejecutivos en San Nicol
9.300 $ La facturación es digital. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Atención especial a empresas y ejecutivos. Disfruta lujo y privacidad ahorrando más. Date el lujo de que tu estancia en San Nicolás sea más productiva y placentera, gozando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle. COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Con un poderoso MINISPLIT frio-calor, equipados con cocina de lujo, campana extractora, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina; amplios closets, escritorio ejecutivo, baños con cubierta de granito, TV con SKY e Internet. Los más grandes cuentan con elementos como sala, vestidor, terraza privada, o chimenea. Las tarifas incluyen todos los servicios: luz, gas, agua, internet, SKY y aseo tipo hotel todos los días de lunes a viernes. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 08 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. ¿Más información y fotos? Haz clic en internet en suiteselroble punt0 c0m San Nicolas De Los Garza (Nuevo Leon)
  • Se vende
10-04-2018 en Renta Vacacional
Estudio lujo amueblado en San Nicolas a ejecutivos por mes
9.600 $ Atención especial a empresas y ejecutivos. Manejamos facturas digitales con todos los requisitos fiscales. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería y mensajería. Disfruta lujo y privacidad ahorrando más. Date el lujo de que tu estancia en San Nicolás sea más productiva y placentera, gozando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle. Compara antes de decidir, precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Tenemos 2 tipos de Suites: Lofts y Estudios ; una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 50m2. Estudios desde $7,500.00 al mes con servicios incluidos. Ofrecemos lujosos departamentos tipo loft abolutamente AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos; equipados con cocina integral, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, desayunador, entre otras cosas. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 03 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. ¿Deseas contactarnos? Haz clic en la web en suiteselroble punt0 c0m San Nicolas De Los Garza (Nuevo Leon)
  • Se vende
06-04-2018 en Renta Vacacional