Casas y Departamentos en Renta

Todas las categorías Inmuebles Casas y Departamentos en Venta Casas y Departamentos en Renta Renta Vacacional Traspaso Terrenos en Venta Cuartos en Renta Bodegas y Naves Industriales Oficinas y Consultorios Locales Comerciales

Anuncios de Casas y Departamentos en Renta

181-190 de 6901 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

En renta departamento de 2 habitaciones en Juriquilla Towers
10.000 $ Hermoso departamento de 2 habitaciones con vestidor y baño completo, sala y comedor con hermosa vista, cocina integral, closet de blancos, area de lavado con baño de servicio, 2 cajones de estacionamiento. El departamento tiene una vista preciosa. Totalmente equipado, incluye mantenimiento y persianas. Queretaro (Queretaro)
  • Se vende
17-09-2017 en Casas y Departamentos en Renta
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN LINDAVISTA
10.500 $ IDEAL PARA UNA PERSONA O PAREJA UNA RECAMARA, BAÑO, JACUZZI VESTIDOR SALA, COMEDOR SUPER UBICADO, DETRAS DE PLAZA LINDAVISTA INCLUYE GAS, AGUA, LUZ, INTERNET, CABLE Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
15-09-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Departamentos amueblados Animas Xalapa
6.500 $ En renta bonitos departamentos amueblados y con servicios incluídos cerca del Fiesta Inn en la colonia Animas en Xalapa, Veracruz. Excelentes acabados, cuenta con una recamara amplia, pantalla plana, cocina integral, frigobar, cama matrimonial, sofa cama, barra desayunadora, closet, espacios amplios, estacionamiento techado con portón eléctrico, incluye los servicios de luz, agua, cable, internet y gas. *Las medidas son aproximadas* Pregunte con el ID 41M-8270 Xalapa (Veracruz)
  • Se vende
13-09-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Casa en Venta en Lomas del Seminario
11.900.000 $ Casa en venta en Lomas del Seminario a dos cuadras de Beethoven y Clouthier, en muy buen estado de conservación. PB. Cochera para 10 autos, oficina al frente, recibidor, medio baño, sala, comedor, cocina integral recién remodelada con cubierta de granito, área de lavado, sala de tv, antecomedor, cantina, patio trasero, terraza para eventos con barra, 2 medios baños. PA: 4 recámaras, 3 baños, pasillo distribuidor, cuarto de servicio con baño, salón de usos multiples y 2 bodegas. Ideal para inversionistas, notarias, escuelas, etc. Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
13-09-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Casa en Renta en Senderos Monte Verde
18.000 $ Casa en renta en Senderos de Monte Verde. Tlajomulco de Zuñiga. En la planta baja cuenta con cochera para 2 autos, pasillo de servicio, sala, comedor, cocina equipada, recamara con closet , baño completo y patio. En la 2da. Planta 3 recamaras (la principal con baño vestidor), y baño completo fuera de las recamaras. El fraccionamiento cuenta con area de gimnasio, club privado, alberca,cancha de tenis y basquetbol. Ingreso controlado y vigilancia las 24hrs. Además de áreas verdes, lago y fuente, que logran un estilo de vida inigualable. Retorno a desnivel que conecta con Lopez Mateos No pierda la oportunidad de Tlajomulco De Zuñiga (Jalisco)
  • Se vende
13-09-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Estancia ejecutiva con servicio tipo hotel en San Nicolas
9.300 $ Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Ofrecemos 12 diferentes suites, cada una de ellas diseñadas para cubrir los requerimientos específicos de tu visita. Tenemos desde 15m2 hasta 50m2. Precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Lofts desde 6,900 al mes (contrato por un año). Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Emitimos facturas digitales vía correo electrónico. Atención especial a empresas y ejecutivos. Apartamentos de Lujo ABSOLUTAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos. Cuentan con cocina integral, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, etc. Los más amplios cuentan con elementos como sala, chimenea de piedra, terraza privada, o vestidor. Todos los servicios incluidos: Luz, gas, agua, internet, Cable y aseo diario de lunes a viernes. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 01 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en la web como suiteselroble punt0 c0m San Nicolas De Los Garza (Nuevo Leon)
  • Se vende
13-09-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Rento por mes departamentos amueblados en monterrey
12.000 $ Compara antes de decidir, precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Tenemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Mini Depas desde $13,800.00 al mes con servicios incluidos (1 persona). Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Date el lujo de que tu estancia en Monterrey sea más productiva y placentera. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Atención especial a empresas y ejecutivos. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas con todos los requisitos fiscales. Disfruta de apartamentos COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos; equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, entre otras cosas. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 01 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Haz clic en Internet en suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
13-09-2017 en Casas y Departamentos en Renta
SE VENDE HERMOSA CASA DE ESTILO COLONIAL MEXICANO
5.500.000 $ SE VENDE HERMOSA CASA ESTILO COLONIAL MEXICANO UBICADA EN SAN LUIS HUEXOTLA TEXCOCO ESTADO DE MÉXICO. CUENTA CON UN NIVEL, SALA, ESTANCIA, CUARTO DE VÍDEO, COCINA, 5 HABITACIONES, 3 BAÑOS COMPLETOS, JARDÍN, Y ASADOR Texcoco (Edo. De Mexico)
  • Se vende
11-09-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Rento a empresas depa amueblado con servicios en Monterrey
12.480 $ Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. Atención especial a empresas y ejecutivos. Tenemos paquetes que incluyen traslados y chequeo médico. Contamos con Lujosas suites COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas con cocineta de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos. Todos los servicios incluidos: TV con cable, Internet inalámbrico, luz, gas, y agua. Dese el lujo de hacer que sus negocios sean más productivos, más placenteros y ahorrar a la vez, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctenos para hacerte una propuesta a la medida; será un placer servirle. Ofrecemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos desde 15 m2 hasta 100m2. Contamos con la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 14 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
11-09-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Depa amueblado en Monterrey para estudiantes de especialidad
13.200 $ Disfruta de apartamentos COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos; equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable, Internet inalámbrico. Cuentan con ropa de cama, toallas, jabón, etc. Incluye agua, luz, gas. Haz que tu próxima visita a Monterrey sea más placentera y económica a la vez sea cual sea el motivo de tu viaje: negocios, salud, estudios o vacaciones. Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una agradable atmósfera. Para una oferta a la medida de tus necesidades, por favor contáctanos; será un placer servirle. Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias; compara antes de decidir. Contamos con 22 diferentes suites, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 16m2 hasta 100m2. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 15 para DOS PERSONAS. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
11-09-2017 en Casas y Departamentos en Renta