Casas y Departamentos en Renta

Todas las categorías Inmuebles Casas y Departamentos en Venta Casas y Departamentos en Renta Renta Vacacional Traspaso Terrenos en Venta Cuartos en Renta Bodegas y Naves Industriales Oficinas y Consultorios Locales Comerciales

Anuncios de Casas y Departamentos en Renta

51-60 de 7060 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Departamentos en renta en San Jerónimo
13.500 $ Departamentos en renta en San Jerónimo Rentas desde $13,500.00 Departamentos disponibles en renta, en conjunto residencial en avenida de Las Torres, colonia Torres del Potrero, código postal 01840, delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Superficies desde 53 m2 Constan de: • 1 a 3 recámaras, • 1 a 3 baños, • Cocina integral, • Estancia/comedor, • Sala de televisión, • Uno a tres espacios para estacionamiento, • Balcón (algunos), • Elevador. Las instalaciones de este conjunto residencial son de primer nivel y han sido pensadas para satisfacer todas las necesidades de su familia. El acceso contempla un área de drop-off, vestíbulo, recepción, área de administración del complejo, caseta de acceso, servicio sanitario y estancia infantil destinada para que los pequeños esperen resguardados y seguros el transporte escolar. La ubicación es privilegiada. Se encuentra en Avenida de Las Torres, a 10 minutos de Periférico Sur y a 15 minutos de San Jerónimo. Varias vialidades de acceso como Avenida Desierto de los Leones. A unos minutos de varias tiendas de autoservicio y junto a la prestigiosa Universidad Anáhuac del Sur y del Colegio Oxfor Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
15-05-2018 en Casas y Departamentos en Renta
RENTA DE PLANTA BAJA. TLAHUAC. COL. LOS OLIVOS.
6.000 $ RENTA DE PLANTA BAJA EN LA CALLE COCODRILOS No 66 EN LA COL. LOS OLIVOS. EL PRECIO ES DE $6,000 + IVA YA INCLUIDO; COMUNICARSE AL TEL: 5571100688. Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
15-05-2018 en Casas y Departamentos en Renta
Departamento para una persona en los Berros, Xalapa
3.000 $ Completamente nuevos! departamentos en renta amueblados, ideales para ejecutivos ó estudiantes en la Ciudad de Xalapa, cuentan con excelentes acabados, cama, escritorio y silla, cocina integral y estufa eléctrica. Todos los departamentos cuentan con equipamiento nuevo de tipo básico. Todos los departamentos incluyen acceso a instalaciones de uso común como son la Sala de TV con Programación de paga y acceso a Sala de reuniones y uso de mobiliario. Se incluye el servicio de limpieza de áreas comunes. Se incluyen costos de luz, agua e internet. Excelentes acabados, ventilación y luz *Las medidas son aproximadas* Pregunte con el ID CNX-6186 Xalapa (Veracruz)
  • Se vende
14-05-2018 en Casas y Departamentos en Renta
Depas amueblados para estancias extendidas en Monterrey
12.480 $ Compara antes de decidir, precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Tenemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Mini Depas desde $13,800.00 al mes con servicios incluidos (1 persona). Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Atención especial a empresas y ejecutivos. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas con todos los requisitos fiscales. Tenemos suites COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas con cocineta de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable, Internet inalámbrico. Cuentan con ropa de cama, baño con toallas, shampoo, jabón, etc. Incluye agua, luz, gas. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 14 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
13-05-2018 en Casas y Departamentos en Renta
Exclusivo depa amueblado en Monterrey por semana o mes
7.000 $ Disfruta la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo. Date el lujo de hacer que tu estancia en Monterrey sea más productiva, más placentera y ahorrar a la vez. Por favor contáctanos para una oferta a la medida de tus necesidades. Contamos con Lujosas suites COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas con cocineta de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos. Todos los servicios incluidos: TV con cable, Internet inalámbrico, luz, gas, y agua. Compara antes de decidir, precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Tenemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Mini Depas desde $13,800.00 al mes con servicios incluidos (1 persona). Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. El precio publicado corresponde a la TARIFA SEMANAL de la Suite 21 para DOS PERSONAS. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. ¿Más información y fotos? Haz clic en internet en suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
13-05-2018 en Casas y Departamentos en Renta
Departamentos por semanas o meses en Monterrey
7.875 $ Disfruta lujo y privacidad ahorrando más. Date el lujo de que tu estancia en Monterrey sea más productiva y placentera, gozando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Atención especial a empresas y ejecutivos. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas con todos los requisitos fiscales. COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Con un poderoso MINISPLIT frio-calor, equipados con cocina de lujo, campana extractora, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina; amplios closets, escritorio ejecutivo, baños con cubierta de granito, TV con SKY e Internet. Los más grandes cuentan con elementos como sala, vestidor, terraza privada, o chimenea. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 07 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Estamos en la web como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
13-05-2018 en Casas y Departamentos en Renta
Departamentos amueblados baratos en Xalapa      
3.200 $ Departamentos completamente amueblados, incluyen todos los servicios: Luz, agua, internet, cable y gas, cuenta con estacionamiento!, ubicados muy cerca del centro y teatro del estado. Incluyen:Cama matrimonial, sala de madera, baño completo, barra desayunadora y cocina.Incluye los siguientes servicios: Cocina, Estufa, Microondas, Vajilla, Refrigerador, Batería de cocina, Utensilios de cocina, Cubiertos, Sala-comedor, Mesa de madera, Sillas de madera, Recamara, Cama matrimonial o camas individuales, Juego de sabanas y colchas, TV por cable, Closet grande de madera, Baños, Agua caliente todo el día.Áreas verdes, jardín, área para reuniones. Servicio de limpieza tipo hotel 6 días a la semana.*Las medidas son aproximadas*Pregunte con el ID CNX-7552 Xalapa (Veracruz)
  • Se vende
11-05-2018 en Casas y Departamentos en Renta
Departamento amueblado y con servicios, cerca de la zona U.V
3.500 $ Modernos departamentos con servicios incluidos, semiamueblados. Muy cerca de el parque Los Berros Una recámara con baño completoParrilla eléctrica, cama individual, mesa y sillaUbicado en calle privada, lo que garantiza tranquilidad y silencio. Incluye los servicios de agua, luz e internet, agua caliente las 24 hrs. *Las medidas son aproximadas* Pregunte con el ID CNX-6379 Xalapa (Veracruz)
  • Se vende
11-05-2018 en Casas y Departamentos en Renta
Se renta departamento
900 $ Se renta departamento en joyas del Carrizal García N.L en 900 por mes y 500 de depósito 2 recamaras, 1 baño, cocina, sala, comedor. Garcia (Nuevo Leon)
  • Se vende
10-05-2018 en Casas y Departamentos en Renta
Casa en Renta
3.400 $ Casa Bonita de dos Plantas. dos Recamaras, Sala, Comedor, Patio, 2 Baños y cochera para un Auto Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
09-05-2018 en Casas y Departamentos en Renta