Casas y Departamentos en Renta

Todas las categorías Inmuebles Casas y Departamentos en Venta Casas y Departamentos en Renta Renta Vacacional Traspaso Terrenos en Venta Cuartos en Renta Bodegas y Naves Industriales Oficinas y Consultorios Locales Comerciales

Anuncios de Casas y Departamentos en Renta

71-80 de 6901 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Depa amueblado en renta para estancia prolongada en Monterre
5.460 $ Aprovecha la oportunidad de hospedarse rodeado de comodidad y lujo haciendo que tu estancia sea más productiva, más placentera y ahorrar a la vez. Por favor contáctanos para hacerte una propuesta a la medida; será un placer servirte. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. Atención especial a empresas y ejecutivos. Tenemos paquetes que incluyen traslados y chequeo médico. Disfruta de apartamentos COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos; equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable, Internet inalámbrico. Cuentan con ropa de cama, toallas, jabón, etc. Incluye agua, luz, gas. Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias; compara antes de decidir. Contamos con 22 diferentes suites, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 16m2 hasta 100m2. P El precio publicado corresponde a la TARIFA SEMANAL de la Suite 18 para DOS PERSONAS. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. ¿Deseas contactarnos? Haz clic en la web en suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
27-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Apartamentos amueblados en Monterrey en renta semanal o mes
5.250 $ Ofrecemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos desde 15 m2 hasta 100m2. Contamos con la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Manejamos precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Mini Depas desde 14,700 al mes con todos los servicios incluidos. Contamos con Lujosas suites COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas con cocineta de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos. Todos los servicios incluidos: TV con cable, Internet inalámbrico, luz, gas, y agua. Dese el lujo de hacer que sus negocios sean más productivos, más placenteros y ahorrar a la vez, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctenos para hacerte una propuesta a la medida; será un placer servirle. El precio publicado corresponde a la TARIFA SEMANAL de la Suite 03 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Visítanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
27-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
PRECIOSO DEPARTAMENTO EN PRADOS CHURUBUSCO, COYOACAN
9.900 $ VÍA LÁCTEA 93 PRADOS CHURUBUSCO COYOACAN Excelente departamento. Consta de 2 recamaras con closet, un baño completo con cancel, cocina equipada y área de despensa, sala -- comedor, estacionamiento, 3er piso, cuarto de servicio y área de lavado,MAS MANTENIMIENTO, excelente ubicación, cerca Taxqueña, Churubusco y Av Ermita. Si te interesa comunicarse al 55 13043513 REQUISITOS: 1 RENTA 1 DEPOSITO 1 PÓLIZA Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se vende
24-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Departamento en renta en Rubí Ánimas, Xalapa
5.500 $ Bonito departamento en renta en la col. Rubí Ánimas Una habitación con baño completo Espacio de sala comedor con área de estudio y medio baño. Cocina con estufa de 4 quemadores y área de lavado Se ubica en tercer planta Estacionamiento con portón eléctrico. No incluye servicios *Las medidas son aproximadas* Pregunte con el ID 41M-8179 Xalapa (Veracruz)
  • Se vende
21-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Departamentos de Lujo amueblados en Monterrey por semana
10.350 $ Ofrecemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos desde 15 m2 hasta 100m2. Contamos con la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Manejamos precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Mini Depas desde 14,700 al mes con todos los servicios incluidos. Tenemos paquetes que incluyen traslados y chequeo médico. Atención especial a empresas y ejecutivos. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Date el lujo de que tu estancia en Monterrey sea más productiva y placentera. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle. Apartamentos de Lujo ABSOLUTAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 08 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
21-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Renta de Apartamentos de Lujo en Monterrey por semana o mes
4.550 $ Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Ofrecemos 22 diferentes suites, cada una de ellas diseñadas para cubrir los requerimientos específicos de tu visita. Tenemos desde 16m2 hasta 100m2. Precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Mini Depas desde 11,760 al mes (contrato por un año). Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Date el lujo de que tu estancia en Monterrey sea más productiva y placentera. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle. Atención especial a empresas y ejecutivos. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería y mensajería. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. El precio publicado corresponde a la TARIFA SEMANAL de la Suite 02 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en la web como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
21-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Casa Amueblada en Renta Cluster Natura I
15.500 $ Casa habitacion en esquina en 2 niveles frente al jardin principal. Plata Baja: Garage para 2 autos cubiertos, Sala Comedor, Medio Baño, Mueble empotadro en acceso, Area de guardado bajo escalera, Terraza posterior techada con area de jardin con plantas decorativas, Cocina equipada con cubiertas en granito y barra pequeña desayunador, Area de lavado cubierta con salida al frente desde la cocina, Pasillo lateral con ceramica y Entrada independiente de casa, Area cubierta techada para bicicletas o asador. Planta Alta: 3 Recamaras (la principal con vestidor y Baño amplio), Recamara 2 y 3 con closets y comparten Baño Completo, Vestibulo central con closet de guardado o mueble para TV. Datos Complementarios: Carpinteria completa en Closets y Areas de guardado, Detalles en plafones en area de Sala Comedor, Muros con recubrimientos de ceramica, Persianas enrollables en Planta Alta y Black Out, excelentes condiciones, unica en cuanto acabados en el Cluster, Gas estacionario, Canceleria de aluminio, recien pintada, cuenta con Casa Club con Salon para fiestas y Gimnasio. Trato Directo: 55-6317-8182 y 22-2215-7574 Ocoyucan (Puebla)
  • Se vende
20-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
renta departamentito
2.000 $ departamento par dos personas con estacionamiento refrigerador y estufa Reynosa Usp (Tamaulipas)
  • Se vende
19-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Casa en Renta en Fortin
10.500 $ Casa totalmente amueblada en excelentes condiciones. Dentro del coto Citala ii,, que cuenta con salón de eventos, terraza, áreas de juegos infantiles, amplios jardines, ciclo pista, pista de jogging, gimnasio al aire libre, cancha de basquetbol, cancha de squash, circuito cerrado, caseta de vigilancia las 24 horas, etc. Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
17-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Casa en Renta en Barranquitas
9.000 $ Casa muy bien ubicada, cerca Hospital Civil, Cruz Verde, Clinica 32 del IMSS, Registo Civil núm 1, a media cudra del Parque Alcalde. Cochera para 2 autos techada con portón eléctrico, sala comedor, Cocina Integral, Estudio, Recamara en Planta Baja, 1 baño completo, patio de servicio, dos Recamara en Planta alta, star t.v. 1 baño completo. Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
17-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta