Casas y Departamentos en Renta

Todas las categorías Inmuebles Casas y Departamentos en Venta Casas y Departamentos en Renta Renta Vacacional Traspaso Terrenos en Venta Cuartos en Renta Bodegas y Naves Industriales Oficinas y Consultorios Locales Comerciales

Anuncios de Casas y Departamentos en Renta

1-10 de 3266 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Departamento amueblado con servicios muy cerca de la zona UV
3.500 $ Modernos departamentos con servicios incluidos, semiamueblados. Muy cerca de el parque Los Berros Una recámara con baño completoParrilla eléctrica, cama individual, mesa y sillaUbicado en calle privada, lo que garantiza tranquilidad y silencio. Incluye los servicios de agua, luz e internet, agua caliente las 24 hrs. *Las medidas son aproximadas* Pregunte con el ID CNX-6379 Xalapa (Veracruz)
  • Se vende
ayer a las 18:43 en Casas y Departamentos en Renta
Departamentos amueblados en Xalapa, Veracruz
3.500 $ Completamente nuevos! departamentos en renta amueblados, ideales para ejecutivos ó estudiantes en la Ciudad de Xalapa, cuentan con excelentes acabados, cama, escritorio y silla, cocina integral y estufa eléctrica.Todos los departamentos cuentan con equipamiento nuevo de tipo básico. Incluyen acceso a instalaciones de uso común como son la Sala de TV con Programación de paga y acceso a Sala de reuniones y uso de mobiliario. Se incluye el servicio de limpieza de áreas comunes, costos de luz, agua e internet.Excelentes acabados, ventilación y luz*Las medidas son aproximadas*Pregunte con el ID CNX-5708 Xalapa (Veracruz)
  • Se vende
ayer a las 16:53 en Casas y Departamentos en Renta
Casa en Renta, Valle Imperial, Zapopan
13.500 $ Casa en Renta Zapopan. Hermosa casa como nueva, cochera 2 autos, sala comedor, amplia cocina con desayunador, jardín, cuarto de servicio, 2 baños y medio, 3 recamaras la principal con vestidor y jacuzzi las otras comparten baño, terraza en el tercer nivel, coto muy agradable con amplio jardín Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
ayer a las 14:54 en Casas y Departamentos en Renta
Departamento de una recamara en Pedregal de las Animas
3.400 $ Renta de agradable departamento de una recámara con aire acondicionado y clóset de madera en Pedregal de las Animas, en Xalapa, Veracruz. El departamento cuenta con área de sala de concreto acojinada, un baño completo con cancelería de aluminio, ventanas de aluminio., cocina con entrepaños y área de lavado. Muy cerca de la cancha de fut 7 y del colegio Atenea. *Las medidas son aproximadas* Pregunte con el ID CNX-3075 Xalapa (Veracruz)
  • Se vende
23-04-2018 en Casas y Departamentos en Renta
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN POLANCO
35.000 $ Se renta departamento amueblado en Polanco, calle Homero, son 180 mts. sala, comedor, 3 recamaras, 2 baños, cuarto de servicio integrado, 3 estacionamientos, 8o piso, vigilancia , informes con Jesús Fernández al 55 1631 6382 y al 55 5466 3692 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
23-04-2018 en Casas y Departamentos en Renta
DEPARTAMENTO de Lujo en Renta en Toluca bien ubicado
7.950 $ DEPARTAMENTO de Lujo en Renta en Toluca bien ubicado Se renta amplio departamento de Lujo para ejecutivo o pareja, céntrico con estacionamiento techado en Toluca. #depas #toluca #tolucahospedaje #departamentos #apartment #condo ------------------------------------------------ Toluca (Edo. De Mexico)
  • Se vende
23-04-2018 en Casas y Departamentos en Renta
Bonito y cómodo departamento en la zona de San Fernando, Tla
14.000 $ Precioso departamento en primer piso, con sala comedor muy generosos, cocina abierta, baño completo en área social, 2 recámaras, la secundaria con closet y la principal con malking closet y baño completo, 1 lugar de estacionamiento. Incluye mantenimiento. A unos pasos de Insurgentes Sur y una ubicación única, no puede perder la oportunidad de vivir en una de las zonas más bonitas de Tlalpan. Tlalpan (Distrito Federal)
  • Se vende
23-04-2018 en Casas y Departamentos en Renta
depto. con todos los servicios amueblado con aire acondicion
6.000 $ Departamento 2 recamaras ( incluye una cama matrimonial, ambos cuartos con closets con aire acondicionado y ventiladores ) estudio con television y escritorio sala comedor, cocina Integral patio de servicio boiler cisterna, refrigerador, horno de micro ondas y estacionamiento para auto. Dos puertas de protección antes de entrar. Centro (Tabasco)
  • Se vende
23-04-2018 en Casas y Departamentos en Renta
Departamentos amueblados Monterrey totalmente equipados
5.740 $ Compara antes de decidir, precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Tenemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Mini Depas desde $13,800.00 al mes con servicios incluidos (1 persona). Contamos con Lujosas suites COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas con cocineta de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos. Todos los servicios incluidos: TV con cable, Internet inalámbrico, luz, gas, y agua. Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Date el lujo de que tu estancia en Monterrey sea más productiva y placentera. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle. El precio publicado corresponde a la TARIFA SEMANAL de la Suite 14 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Haz clic en Internet en suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
22-04-2018 en Casas y Departamentos en Renta
Departamentos amueblados Monterrey para estancias extendidas
12.900 $ Compara calidad antes de decidir. Contamos con 20 diferentes suites, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 16m2 hasta 100m2. Precios especiales anti-crisis por inicio de operaciones por corta temporada. Lofts desde 7,875 al mes (contrato por un año). Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Atención especial a empresas y ejecutivos. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas con todos los requisitos fiscales. Haz que tu próxima visita a Monterrey sea más placentera y económica a la vez sea cual sea el motivo de tu viaje: negocios, salud, estudios o vacaciones. Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una agradable atmósfera. Para una oferta a la medida de tus necesidades, por favor contáctanos; será un placer servirle. COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Con un poderoso MINISPLIT frio-calor, equipados con cocina de lujo, entre otras cosas. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 06 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
22-04-2018 en Casas y Departamentos en Renta