Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Salud y Belleza

91-100 de 10085 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

COMEDORES EN MARMOL Y ONIX
A consultar COMEDORES EN MARMOL Y ONIX Los fabricamos en mármol y ónix las cubiertas se entregan selladas y brilladas La base es en mdf al alto brillo con sellador marino igualamos cualquier dibujo o diseño !! No te quedes sin estrenar tu comedor !! visitanos en av. Division del norte no. 3392 col. Xotepingo Coyoacán entre la calle de museo y llanten atrás de la parada del tren ligero xotepingo whatsapp 55 33 39 49 23 llamanos 55 44 70 17 * 53 36 00 58 * 53 36 28 73 La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se vende
21-12-2017 en Salud y Belleza
MASAJES REDUCTIVOS REAFIRMANTES EN MAYA SPA MERIDA
A consultar Paquete reductivo sin dolor ,bajas de peso y medidas ,sin pasar hambre ,dos meses de tratamiento Cuida y recupera tu figura sin dolor y sin pasar hambre paquete de dos meses 2 veces x semana ultrasonido corporal CEL 9992252135 CALLE 18AX13Y15#154 PRADO NORTE Merida (Yucatan)
  • Se vende
20-12-2017 en Salud y Belleza
PIERDE PESO Y MEDIDAS MASAJES REDUCTIVOS,MAYA SPA MERIDA
A consultar PREPARATE PARA ESTA NAVIDAD TRATAMIENTOS REDUCTIVOS EN MAYA SPA MERIDA REDUCE DE DE 6 A 10 CM DE CINTURA PAQUETES DE REDUCTIVOS REAFIRMANTES BAJA DE PESO RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SEMANA CEL 9992252135 CALLE 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
20-12-2017 en Salud y Belleza
enfermedades prostaticas
A consultar "El Dr. Felipe Vélez Cárdenas es una opción segura y confiable en urología en el estado de Jalisco, contando con consultorio en la ciudad de Guadalajara. Con Cédula profesional D.G.P: 10077755, y egresado de la Universidad de Guadalajara, preocupado por la importancia del tratamiento de los padecimientos de índole urológico, y siempre dispuesto a tratar con amabilidad, profesionalismo y certeza a sus pacientes, ofrece servicios en: Circuncisión Vasectomía sin bisturí Resección de verrugas genitales Dilatación de estrechez uretral Colocación de sonda urinaria, Cura de varicocele (varices testiculares) Cura de hidrocele Cistolitotomía (extracción de lito vesical) Cistostomía (colocación de sonda vesical), Uretrocistoscopía Uretrotomía interna Resección transuretral de próstata (RTUP) Colocación o retiro de catéter jj Cistolitotricia Destechamiento de ureterocele Resección transuretral de tumor vesical (RTUTV) Uretero-litotricia semirrígida y flexible LASER Nefro-litotricia percutánea neumática y LASER Endopielotomía Pielografia retrograda Consulta especializada en enfermedades de la próstata, enfermedades de transmisión sexual y vacuna preventiva contra VPH, infecciones urinarias. Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
19-12-2017 en Salud y Belleza
Psicóloga y Terapias alternativas
A consultar Atención psicológica individual, familiar o de pareja Niños, adolescentes y adultos Ansiedad, depresión, angustia, insomnio, control de la ira, control de la impulsividad, problemas de comportamiento, problemas de comunicación, terapia de divorcio, drogadicción, alcoholismo, autoestima, déficit de atención, etc. Reiki, Flores de Bach, ThetaHealing. Lunes a Domingo 9 AM a 8 PM previa cita citas. 2224474408 Puebla (Puebla)
  • Se vende
15-12-2017 en Salud y Belleza
MASAJE DESCONTRACTURANTE CON VENTOSAS,MAYA SPA MERIDA
A consultar masaje descontracturante con ventosas te duele la espalda tienes dolor de cuello este masaje es especial para contracturas citas al 9992252135 calle 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
14-12-2017 en Salud y Belleza
cirugia pediatrica df
A consultar En MGS Integral, estamos conformados por un grupo de especialistas certificados. Somos expertos en brindarle atención en diversos aspectos de la medicina, desde padecimientos del sistema urinario (riñón, uréter, vejiga, próstata, uretra), órganos reproductivos masculinos, así como cirugía de recién nacidos y lactantes, malformaciones congénitas y en adolescentes, además de enfermedades gastrointestinales en adultos (reflujo gastroesofágico, colitis, gastritis, divertículos), vesícula biliar, hernias, apendicitis, tumores, entre otros. Por la gama de padecimientos a los que se enfrenta día a día la división de MGS Integral encabezada por Urología, Cirugía Pediátrica y Cirugía General Endoscópica-Laparoscópica con Fisiología Gastrointestinal, existe gran experiencia en el diagnóstico oportuno y en los procedimientos quirúrgicos por Mínima Invasión para poder brindarle la atención que usted necesita en un solo lugar y así obtener una rápida recuperación. Ponemos especial atención en ofrecerle los mejores resultados y la atención humana que nos caracteriza durante todo el proceso de su atención. Estamos para servirle. Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
12-12-2017 en Salud y Belleza
https://www.mayaspamerida.com/depilaciones-con-cera-damas-y-
A consultar DEPILACIONES CON CERA EN MAYA SPA MERIDA DEPILATE CON LOS PROFESIONALES SOMOS UN SPA MIXTO PARA HOMBRES Y MUJERES BRASILEÑO AXILA BOZO PIERNAS ZONA INTERGLUTEA BRAZOS PECHO BIKINI ESPALDA CITAS AL 9992252135 CALLE 18AX13Y15#154 PRADO NORTE Merida (Yucatan)
  • Se vende
11-12-2017 en Salud y Belleza
FACIAL ANTI ACNE EN MAYA SPA MERIDA
A consultar LIMPIEZA El Tratamiento Incluye: • Gel limpiador: ideal para retirar las impurezas del rostro. • Exfoliante: un buen exfoliante te ayudará a mantener una piel limpia y tersa, libre de impurezas. • Vaporizador con Ozono: es ideal para abrir y limpiar los poros, liberar las toxinas de la piel y activar la circulación sanguínea para mejorar el metabolismo y regeneración de la piel • Extracción de Comedones: elimina los odiosos puntos negros, gracias a la vaporización con ozono este procedimiento puede realizarse de manera más fácil, rápida y sin molestias. • Descongestivo; como su mismo nombre lo indica descongestiona la zona tratada, promoviendo la relajación de los tejidos. • Alta Frecuencia Facial: este procedimiento es fundamental, permite cerrar los poros que se han abierto durante la vaporización y la extracción de comedones; gracias a ello, tu rostro estará protegido de las bacterias y la contaminación. • Mascarilla Hidratante: es perfecta para reducir los signos de cansancio, de fatiga y del estrés de la piel. • Tonificante: de la piel a través de la aplicación de loción tónica • CEL 9992252135 CALLE 18AX13Y15#154 PRADO NORTE Merida (Yucatan)
  • Se vende
09-12-2017 en Salud y Belleza
https://www.mayaspamerida.com/reduccion-de-peso-y-medidas-re
A consultar PAQUETES REDUCTIVOS TRATAMIENTOS REDUCTIVOS Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen Beneficia la circulación sanguínea y linfática Es conveniente llevarse a cabo diario o mínimo 3 veces por semana Reafirman y tonifican los músculos, por lo que ayuda a la compensación de la falta de ejercicio Ayuda a la relajación de las personas, Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes. Libera tensiones y permite superar problemas emocionales Contribuye a eliminar la tensión muscular* Remueve y elimina la grasa de los tejidos. Afortunadamente, unas sesiones de masajes reductivos podrían ayudarte a eliminar lo que sobra, COMO TODO TRATAMIENTO, Se requiere de COMPROMISO Y DISCIPLINA al ser puntual en tu tratamiento, seguir los consejos y recomendaciones que te proporcionaremos CITAS AL 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
09-12-2017 en Salud y Belleza