Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Salud y Belleza

10001-10010 de 10014 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Loción quita manchas y paño Relusse
180 $ ¡¡¡Por fin una SOLUCION contra el paño y las manchas en la piel!!! El tónico facial Relusse contiene ingredientes de la más alta calidad y extractos botánicos, que han demostrado y garantizan su eficacia en el tratamiento y prevención de las manchas en la piel o paño. La exclusiva fórmula Relusse hace que la piel se regenere gradualmente y en poco tiempo recupere su color natural, desapareciendo las desagradables manchas epidérmicas, gracias a losa ingredientes naturales contenidos en esta loción aclaradora. Use todos los días la loción desmanchadora Relusse después de lavarse la cara con agua y jabón neutro. Si aplica 3 a 5 veces al día el tónico facial Relusse, los resultados comenzarán y las molestas manchas gradualmente desaparecerán ¡¡¡GARANTIZADO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO!!! Presentación: Frasco 125 ml (Tónico líquido) PEDIDOS: ? Unitario: $180.00 ? Medio Mayoreo (más de 15 unidades): $150.00 ? Mayoreo (más de 30 unidades): $130.00 ENVIO GRATIS a cualquier parte de la república mexicana Realice sus pedidos de manera sencilla, segura y directa Llame ahora mismo al (01 312) 330 1567 Cel (044/045) 312 593 5973 O si lo prefiere envíenos un e-mail: relusseventas@gmail.com Envíos a toda la republica al siguiente día hábil tras recibir su ficha de depósito vía e-mail en la paquetería de su preferencia (Cargo a cuenta del cliente, excepto pedidos desde medio mayoreo) www.relusse.mex.tl Colima (Colima)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
botiquin de cintura
200 $ IDEAL PARA PRIMERA INTERVENCIÓN, FÁCIL DE EQUIPAR, CON CINTAS PARA UN BUEN AJUSTE A LA CINTURA PRACTICO EN EL AUTOMÓVIL, LA CASA, EL TRABAJO, CLÍNICAS Y AMBULANCIAS. FABRICADO EN POLIÉSTER, BOLSA FRONTAL CON SECTOR, SEPARACIONES INTERNAS QUE PERMITEN UNA BUENA DISTRIBUCIÓN DEL EQUIPO Y CIERRE LATERAL TIPO MONEDERO MCA. EFA Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
11-05-2010 en Salud y Belleza
Kit de Piedras para Masaje
A consultar Si estas por aprender la técnica de Masaje con Piedras Calientes o ya la conoces y no tienes el equipo necesario, adquiere este completo kit y olvídate de buscar las cosas por separado; comienza ya !!! ...utilízalo para consentir a tus familia, tu pareja o tus pacientes Paquete 1 Incluye: 36 Piedras Volcánicas. 20 Botellitas de aceite para Masaje de 30 ml. c/u (esencias diferentes). 1 Calentador Eléctrico 1 Estuche 1 Toalla de mano Costo: $1,650.00 Paquete 2 Incluye: 36 Piedras de Obsidiana. 20 Botellitas de aceite para Masaje de 30 ml. c/u (esencias diferentes). 1 Calentador Eléctrico 1 Estuche 2 Toallas de mano Costo: $4,300.00 Informes y ventas: 54401411 y 044 5514763119 Benito Juarez (Distrito Federal)
  • Se vende
11-05-2010 en Salud y Belleza
Libertad Financiera
2.500 $ ¿Cuándo fue la últimas vez que recomendaste algo que te gusto? ¿Recibiste alguna recompensa?.... ¡La diferencia esta con nosotros! En Enzacta el proceso para iniciar tu propio negocio es sencillo, eliminamos los intermediarios que incrementan los gastos y hace que el margen de utilidad diminuya; para que los mayores beneficios y el atractivo pago de comisiones sean para ti que llevas la invitación de persona a persona y eres muestra de esos cambios de esta manera, entre más compartas tú experiencia mayor será el numero de personas interesadas en unirse a la familia ENZACTA. La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
Alfa Yakunaah Suplemento Alimenticio
800 $ POR FIN A TU ALCANCE EL SUPLEMENTO CREADO PARA ASTRONAUTAS, ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO Y CUERPOS ESPECIALES DEL EJÉRCITO El mundo del siglo XXI exige más de ti, la regla es ser más rápido, mejor y más inteligente: en un mundo donde cada vez se nos exige hacer más y más en menos tiempo. Un mundo en donde cuatro de cada cinco adultos son víctimas del estrés crónico que constantemente afecta nuestro funcionamiento físico, mental y emocional Pero, ¿Y si hubiera una solución?, ¿Si existiera un súper combustible biológico que eliminara el estrés, aumentara tu fuerza y resistencia y te diera la agudeza mental que necesitas en el mundo sin descanso de hoy? ¿No te encantaría tener el secreto de la gente más productiva y eficiente? Ahora, con Yakunaah, tú puedes. ¡No dejes que el estrés te detenga! CORTAR DE TAJO EL ESTRÉS AÚN EN LOS DÍAS MÁS DIFÍCILES El estrés físico, emocional y ambiental, genera bioquímicos a niveles tóxicos que se acumulan en el cuerpo con el paso del tiempo. Con Yakunaah, responder a lo que la vida y el ambiente te ponen en el camino no tiene que ser tan difícil. No tienes que calmarte para eliminar el estrés. Lo mejor de todo es que los beneficios de Yakunaah se acumulan con el tiempo. Con sólo un sobre repones tu fuerza, resistencia y concentración por horas. Yakunaah blinda a tu mente y cuerpo contra el estrés, aumentando tu resistencia, y al mismo tiempo, te proporciona los recursos que necesita tu cuerpo y mente para enfrentar las demandas del día y al ambiente tóxico actual. Yakunaah contrarresta los efectos tóxicos del estrés, energizando tu desempeño físico y mental ACTIVAR EL FUNCIONAMIENTO FÍSICO Y AUMENTAR LA FUERZA Y RESISTENCIA Con Yakunaah, repondrás las reservas de fuerza y resistencia que alguna vez tuviste. ¡Notarás el cambio en días! De repente, responderás efectivamente ante situaciones difíciles, aún bajo estrés prolongado no se te hará pesado. Te sentirás más fuerte, te recuperarás más rápido y abrirás la puerta a la resistencia y vitalidad RECUPERAR TU AGUDEZA MENTAL Y MANTENERTE ALERTA Y CONCENTRADO Concentración, lucidez?estar alerta y listo para siempre todos los días es más importante ahora que nunca. Yakunaah inhibe la sensación de fatiga y estrés, sustituyendo el pensamiento distraído por concentración natural y balance emocional. Te desempeñarás de la forma en la que sabes que puedes y en la que necesitas La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
Alfa Energy Suplemento Alimenticio
210 $ Es de suma importancia para el cuerpo tener el agua de mejor calidad que podamos darle. Cuando le damos al cuerpo la cantidad correcta de agua. Esto le permite a la sangre fluir a las células y de esta manera nosotros funcionamos mas a la manera que la naturaleza nos diseñó. Las Toxinas son la causa de muerte prematura. El tipo correcto de agua es crítico para detener la degeneración del cuerpo. Cuando nuestro cuerpo está cargado con toxinas, este no puede reemplazar las células de una forma similar. Cada célula será reproducida de una forma menor, es por eso que el proceso del envejecimiento escala, si nuestros cuerpos están libres de toxinas y le son provistos los nutrientes apropiados, entonces el periodo de vida sería mayor de lo que es actualmente. ¿Cuál es la mejor agua que podemos tomar para un desempeño óptimo? Esta sería agua que fue cargada eléctricamente y tiene una menor tensión de superficie, que el agua normal, en otras palabras una agua más pura. Alfa Energy ayuda a proporcionar lo siguiente: 1.- Reestablecer niveles sanos de PH. 2.- Aumenta dramáticamente los niveles de energía. 3.- Mayores niveles de oxigeno en las células aún en medio de una actividad exigente tal como lo son un ejercicio extenuante o practicas de atletismo. 4.- Mejora la eficiencia metabólica. 5.- Ayuda a transportar los nutrientes a las células desde recursos de comida natural o suplementos alimenticios. 6.- Mejora la comunicación celular. 7.- Promueve una recuperación más rápida de un daño por la tensión. 8.- Apoya a la función neurotransmisora en el cerebro. 9.- Hidrata las células. 10.- Aumenta el removimiento de las células. 11.- Aumenta el nivel de presión osmótica de las células para mantenerlas fuertes. 12.- Ayuda en el removimiento eficiente de los ácidos tóxicos corporales. 13.- Fortalece el sistema inmunológico. 14.- Rápidamente aumenta la concentración y la capacidad de estar alerta La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
Alfa HFi Suplemento Alimenticio
550 $ ¿Qué es exactamente esta sustancia que ayuda tanto? Los científicos se han referido al ALFA HFI PLUS de manera más apropiada como la "respuesta antiviral". Una de las grandes particularidades de éste producto es el efecto del producto al entrar en contacto con el agua o con líquidos o fluidos del cuerpo humano. ALFA HFI PLUS es la sustancia natural más compleja, más pequeña y altamente refinada que es soluble en agua; sus pequeñas partículas al entrar en contacto con el agua transforma la estructura molecular del agua misma haciéndola una sustancia más activa y penetrante, por lo que ALFA HFI PLUS ayuda a que el agua sea un mejor agente de transporte de la sustancia activa penetrando y disolviéndose a nivel celular. Ayuda a transportar nutrientes a las células y a eliminar o neutralizar toxinas o agentes invasores de las células. El uso consistente de ALFA HFI PLUS puede ayudar en: 1. Una gran resistencia a ser contagiado por virus de resfriados, gripe, infecciones y enfermedades. 2. Limpiar, neutralizar y remover toxinas del organismo. 3. Supercargar su sistema inmunológico. 4. Purgar parásitos, patógenos y virus del cuerpo. 5. Restaurar con el tiempo su cuerpo a su condición óptima. 6. Sentirse mejor de forma inmediata. La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
ALFA DHA
800 $ DHA es una abreviatura en inglés que significa Ácido-Docosa-Hexaenoico (Docosa-hexaenoic-acid ). Es un ácido graso VITAL para el desarrollo y mantenimiento óptimo de la salud. El DHA es un OMEGA 3 . Los Omega 3 son llamados tradicionalmente las grasas de la vida y están íntimamente ligados a la especie humana ya que son los que diferencian a los seres humanos de los demás mamíferos en los aspectos cognitivos: en el porqué pensamos. Los omega 3 son ácidos: 1. Ácido-Docosa-Hexaenoico (DHA): ácido que tiene todas las actividades funcionales, fisiológicas y metabólicas. 2. Ácido-Docosa-Pentaenoico (DPA): utilizado farmacológicamente en la prevención de la trombosis. 3. Ácido-Ecosa-Pentaenoico (EPA): utilizado en la prevención de síntomas inflamatorios. A raíz de los estudios que comenzaron a desarrollarse para analizar las propiedades de los Omega 3 y en especial del DHA, hace 3 años se obtiene en Europa el DHA más puro que existe en el mercado: al 70% en forma de triglicéridos cuya importancia es la absorción y biodisponibilidad que tiene. El DHA en el mercado se encuentra de 50, 60 y 70% en forma de etil o metil ésteres, el DHA europeo está en forma de triglicéridos cuya importancia es la absorción y la biodisponibilidad. Los triglicéridos de DHA son los que mejor se absorben y tienen más implicaciones fisiológicas y metabólicas. Cuando se compra un DHA de baja concentración, por ejemplo un DHA de pescado, se está comprando un aceite con un contenido de DHA de entre 15 a 20%. Algunas personas creen que al tomar estos DHA con concentraciones del 15 al 20% en una mayor dosis al día va a igualar el porcentaje del DHA de 70% que mencionamos; sin embargo numerosos estudios en Japón han demostrado cómo los efectos metabólicos de un DHA al 70% son superiores a uno de baja concentración. Alfa DHA, proviene de aceite de atún único, refinado y puro de Europa con una alta concentración exclusiva al 70% de DHA, y procesado con una alta tecnología de Estados Unidos. Al mismo tiempo que crece la sensibilización en materia de alimentación y salud, aumenta en Europa la aceptación del pescado como opción alimentaria sana. El pescado constituye una fuente importante de proteínas de alta calidad, minerales y vitaminas. Además, el pescado azul es rico en ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) omega-3, cuyas propiedades para la salud son un hecho reconocido. Recientemente, la confianza del público se ha visto mermada a raíz de un informe que destacaba los riesgos asociados a una exposición a contaminantes medioambientales como el mercurio y las dioxinas, que como se sabe se acumulan en el pescado. Sin embargo, tanto los datos disponibles como la interpretación que avanzan las autoridades competentes indican que los niveles de contaminantes que se encuentran en el pescado azul y en el atún del que se extrae el Alfa DHA, están muy por debajo del límite que se considera peligroso, lo que lo hace único y característico. La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
Suplemento Alimenticios
1.250 $ Alfa PXP Forte es una poderosa mezcla de Polisacáridos - X - péptidos derivados de una mezcla selecta de granos de arroz cosechados en el Valle de Siam en Tailandia y alga espirulina del Pacífico que combina antioxidantes, aminoácidos y polisacáridos que proveen una nutrición óptima para un desempeño superior y ayudan a combatir las enfermedades degenerativas El Síndrome Metabólico o Síndrome X es el conjunto de patologías que unidas pueden llegar a aumentar las posibilidades de presentar enfermedades como diabetes, alteraciones de la glucosa, hipertensión arterial, colesterol y padecimientos cardiovasculares, que al conjuntarse en una persona pueden llegar a derivar en embolias, infartos o diabetes. Las patologías que representan al Síndrome X son: 1.- Diabetes 2.- Alteración de triglicéridos o niveles de grasa en la sangre 3.-Disminución de los niveles de Colesterol HDL (colesterol bueno) 4.- Presión arterial elevada 5.-Obesidad La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
BOTIQUIN PARA OFICINA O NEGOCIO
200 $ * 10 TAB. DE PARACETAMOL( DOLOR Y FIEBRE) * 10 TAB. DE BUTILHIOSINA( DOLOR ESTOMACAL-COLICO) * 10 TAB. DE LOPERAMIDA ANTIDIARRECIO) * 10 TAB. DE RANITIDINA (ANTIACIDO ) * 10 PIEZAS DE VENDITAS ADHESIVAS (CURITAS) * 1 VENDA DE 5 CMS. * 1 ALCOHOL DE 1O0ML. * 1 AGUA OXIGENADA DE 112ML. * 1 PAQUETE DE ALGODON * 1 TELA ADHESIVA SEDOSA * 1 CREMA DE ARNICA * 1 PAQUETE DE COTONETES CON 20 PIEZAS * 3 GASAS DE 10X10 * 1 SULFATIAZOL * 1 MERTIOLATE * 1 FRASCO DE VIOLETA DE GENCIANA * 1 POMADA DE OXIDO DE ZINC * 1 POMADA PARA LABIOS * 1 CAJA DE PLASTICO DE 12X20CMS APROX. Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza