Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Salud y Belleza

10001-10007 de 10007 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Alfa Energy Suplemento Alimenticio
210 $ Es de suma importancia para el cuerpo tener el agua de mejor calidad que podamos darle. Cuando le damos al cuerpo la cantidad correcta de agua. Esto le permite a la sangre fluir a las células y de esta manera nosotros funcionamos mas a la manera que la naturaleza nos diseñó. Las Toxinas son la causa de muerte prematura. El tipo correcto de agua es crítico para detener la degeneración del cuerpo. Cuando nuestro cuerpo está cargado con toxinas, este no puede reemplazar las células de una forma similar. Cada célula será reproducida de una forma menor, es por eso que el proceso del envejecimiento escala, si nuestros cuerpos están libres de toxinas y le son provistos los nutrientes apropiados, entonces el periodo de vida sería mayor de lo que es actualmente. ¿Cuál es la mejor agua que podemos tomar para un desempeño óptimo? Esta sería agua que fue cargada eléctricamente y tiene una menor tensión de superficie, que el agua normal, en otras palabras una agua más pura. Alfa Energy ayuda a proporcionar lo siguiente: 1.- Reestablecer niveles sanos de PH. 2.- Aumenta dramáticamente los niveles de energía. 3.- Mayores niveles de oxigeno en las células aún en medio de una actividad exigente tal como lo son un ejercicio extenuante o practicas de atletismo. 4.- Mejora la eficiencia metabólica. 5.- Ayuda a transportar los nutrientes a las células desde recursos de comida natural o suplementos alimenticios. 6.- Mejora la comunicación celular. 7.- Promueve una recuperación más rápida de un daño por la tensión. 8.- Apoya a la función neurotransmisora en el cerebro. 9.- Hidrata las células. 10.- Aumenta el removimiento de las células. 11.- Aumenta el nivel de presión osmótica de las células para mantenerlas fuertes. 12.- Ayuda en el removimiento eficiente de los ácidos tóxicos corporales. 13.- Fortalece el sistema inmunológico. 14.- Rápidamente aumenta la concentración y la capacidad de estar alerta La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
Alfa HFi Suplemento Alimenticio
550 $ ¿Qué es exactamente esta sustancia que ayuda tanto? Los científicos se han referido al ALFA HFI PLUS de manera más apropiada como la "respuesta antiviral". Una de las grandes particularidades de éste producto es el efecto del producto al entrar en contacto con el agua o con líquidos o fluidos del cuerpo humano. ALFA HFI PLUS es la sustancia natural más compleja, más pequeña y altamente refinada que es soluble en agua; sus pequeñas partículas al entrar en contacto con el agua transforma la estructura molecular del agua misma haciéndola una sustancia más activa y penetrante, por lo que ALFA HFI PLUS ayuda a que el agua sea un mejor agente de transporte de la sustancia activa penetrando y disolviéndose a nivel celular. Ayuda a transportar nutrientes a las células y a eliminar o neutralizar toxinas o agentes invasores de las células. El uso consistente de ALFA HFI PLUS puede ayudar en: 1. Una gran resistencia a ser contagiado por virus de resfriados, gripe, infecciones y enfermedades. 2. Limpiar, neutralizar y remover toxinas del organismo. 3. Supercargar su sistema inmunológico. 4. Purgar parásitos, patógenos y virus del cuerpo. 5. Restaurar con el tiempo su cuerpo a su condición óptima. 6. Sentirse mejor de forma inmediata. La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
BOTIQUIN PARA OFICINA O NEGOCIO
200 $ * 10 TAB. DE PARACETAMOL( DOLOR Y FIEBRE) * 10 TAB. DE BUTILHIOSINA( DOLOR ESTOMACAL-COLICO) * 10 TAB. DE LOPERAMIDA ANTIDIARRECIO) * 10 TAB. DE RANITIDINA (ANTIACIDO ) * 10 PIEZAS DE VENDITAS ADHESIVAS (CURITAS) * 1 VENDA DE 5 CMS. * 1 ALCOHOL DE 1O0ML. * 1 AGUA OXIGENADA DE 112ML. * 1 PAQUETE DE ALGODON * 1 TELA ADHESIVA SEDOSA * 1 CREMA DE ARNICA * 1 PAQUETE DE COTONETES CON 20 PIEZAS * 3 GASAS DE 10X10 * 1 SULFATIAZOL * 1 MERTIOLATE * 1 FRASCO DE VIOLETA DE GENCIANA * 1 POMADA DE OXIDO DE ZINC * 1 POMADA PARA LABIOS * 1 CAJA DE PLASTICO DE 12X20CMS APROX. Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
BOTIQUIN PERSONAL
60 $ Botiquin Personal * 1 AGUA OXIGENADA * 1 ALCOHOL * 1 PAQUETE DE ALGODON * 1 VENDA ELASTICA * 3 GASAS ESTERILES * 5 VENDITAS ADHESIVAS * 5 SOBRES DE SAL DE UVAS PICOT * 10 TAB. DE PARACETAMOL * 10 TAB. DE RANITIDINA * 1 PAQUETE DE COTONETES * 1 BOLSA DE PLASTICO DE 18 X 12 CMS APROX. CON CIERRE Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
EXTRACTOS IONIZADOS
65 $ Son mezclas de Plantas Medicinales en una solución hidroalcoholica, cuidadosamente seleccionadas y con la elaboración tradicional de los pueblos prehispánicos donde se relacionaba la influencia magnética del Sol y de la Luna sobre las mismas. A cada uno de nuestros extractos se le ha conferido cargas negativas mejor conocidas como Iones Negativos, cuyos Beneficios son los Siguientes: Aumenta el oxigeno en las células Normaliza el balance ácido/base Ayuda a la curación biológica Disminuye la Inflamación Combate la Infección Reduce la retención de líquidos Estimula y restaura el sueño profundo. Ayuda a mitigar y quitar el dolor Reduce y disuelve los depósitos de grasa. En estas propiedades destacan las dos primeras, ya que si se tiene un exceso de Acides y falta de oxigeno a nivel celular puede ser una causa principal para el desarrollo de Cáncer. Las plantas medicinales combinadas con el agua ionizada potencializan sus efectos terapeuticos,además se añade Oligoelementos destacando el Calcio de Coral, que se asimila fácilmente y no es agresivo para los riñones. Puruandiro (Michoacan)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza
AGUA IONIZADA
A consultar El agua cargada electronicamente, purificada de manera natural, con calcio y minerales, el AGUA De VIDA Puruandiro (Michoacan)
  • Se vende
11-05-2010 en Salud y Belleza
Tratamientos Naturistas
A consultar Tratamientos Naturales para BAJAR DE PESO, para la DIABETES, COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS, HIPERTENSIÓN, GASTRITIS, COLITIS, ETC. Martinez De La Torre (Veracruz)
  • Se compra
11-05-2010 en Salud y Belleza