Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Salud y Belleza

11-20 de 10057 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Cavitacion Lipolaser y Vacuum 6 en 1 con radiofrequencia
23.500 $ Equipo para Masajes Reductivos Cavitacion Radiofrequencia y vacuum 6 en 1 Solucion definitiva contra la grasa y celulitis. La Cavitacion es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formacion de burbujas de vapor dentro de un liquido. La presion ejercida por las burbujas causa la implosion, con una liberacion de energia que destruye las celulas adiposas. El equipo cuenta con: Cabezal Cavitacion 40 khz. Cabezal Vacuum con infrarrojo Cabezal Radiofrequencia Quadruple Cabezal Radiofrequencia Hexapolar Cabezal Radiofrequencia tripolar Facial 8 almohadillas lipolaser Pantalla tactil. Tamaño comodo y liviano ideal para transporte. EFECTOS VISIBLES: Reducir zonas adiposas difusas y localizadas Mejora el tono y la elasticidad del tejido cutáneo. Reducir la celulitis. Remodelar el cuerpo afectado por problematicas mixtas. Reducir en centimetros la zona tratada despues de cada sesion. El equipo cuenta con la aprobacion de la comunidad Europea y NOM. Ultima generacion. Manual en español y garantia. Equipo de 1ra. Calidad. Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
ayer a las 11:27 en Salud y Belleza
Cavitador 40 khz R.F. tripolar y lipolaser uso rudo
28.500 $ Equipo para Tratamiento Reductivo por Lipolaser, con Cavitacion y Radiofrequencia Aparato de cavitacion con Lipolaser Solucion definitiva contra la grasa y celulitis. Es un dispositivo sin dolor, no invasivo utilizado para reducir la grasa por el resplandor de la luz emitida (láser) sobre la piel, es una nueva tecnología revolucionaria de reducción de grasa. Una alternativa inteligente a la cirugía, Lipo-láser utiliza un láser de baja intensidad para atacar las zonas persistentes que no responden a la dieta y el ejercicio regular. Se da resultados rápidos, con mejoras que muestran inmediatamente después del primer tratamiento Efectos principales 1-. Destruir las células grasas. 2.- Reducir la grasa. 3.- Mantener el resultado del tratamiento. 1 anio de garantia. Contamos con soporte de fabrica, respaldamos su inversion. . Este equipo solo se maneja sobre pedido con el 30% de anticipo. Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
ayer a las 11:27 en Salud y Belleza
VENTA DE CAMAS DE HOSPITAL ELECTRICAS
1 $ Venta de camas de hospital totalmente eléctricas, con todas las posiciones y barandales de seguridad. Contamos con modelos diferentes de acuerdo a tus necesidades. También contamos con otros productos para venta o renta, tales como sillas de ruedas, grúas para paciente, concentradores de oxígeno, andaderas...entre otros más. Llámanos o mándanos mensaje al 4431893037. Visita nuestra página: www.equipomedicomorelia.com https://www.facebook.com/EMMmedmorelia/ Zacapu (Michoacan)
  • Se vende
20-02-2018 en Salud y Belleza
VENTA DE CAMAS DE HOSPITAL ELECTRICAS
1 $ Venta de camas de hospital totalmente eléctricas, con todas las posiciones ortopédicas y barandales de seguridad. Contamos con modelos diferentes de acuerdo a tus necesidades. Llámanos o mándanos mensaje al 4431 893037. Visita nuestra página: www.equipomedicomorelia.com https://www.facebook.com/EMMmedmorelia/ Morelia (Michoacan)
  • Se vende
20-02-2018 en Salud y Belleza
Capslim. Pierde peso de forma segura. Somos Capslim de Méxic
350 $ Beneficios de Capslim Además de empezar a adelgazar, sin dieta ni ejercicio alguno, y por consecuencia, perder de peso y reducir tallas, obtiene los siguientes beneficios adicionales: Mejora su sistema digestivo. Estimula su circulación. Reduce visiblemente las grasas del cuerpo y los niveles de colesterol. Mejora malestares de gastritis. Incrementa la energía corporal. En personas con diabetes, además de reducir su peso, regula sus niveles de insulina. No pierde el apetito, pero sus ansiedades por comer desaparecen por completo, debido a la motivación, que logra, al verse que esta logrando adelgazar. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
19-02-2018 en Salud y Belleza
Aparatologia, Medicina Estetica Spa Reductivos, antiedad ter
5.000 $ Le ofrecemos las mejores opciones del mercado para tratamientos reductivos, faciales y antiedad al mejor precio. Equipos de buena calidad y Profesionales (no desechables). No tire su dinero en equipos de plastico o portatiles que no le dan garantia. Todos nuestros equipos estan probados y son 100% efectivos, son su mejor opcion en relacion precio-beneficio ya que tiene excelentes resultados a un precio accesible, ademas manejamos equipos libres de mantenimiento evitando gastos posteriores al cliente. Multi Cavitacion Corporal 3 fases (Ultrasonido 40khz, Radiofrequencia Tripolar y Lipo Laser) $ 28,000 Radiofrecuencia corporal y facial con 7 cabezales $ 21,000 Cavitacion con Vacuum y Radiofrequencia Multipolar 5 en 1 $ 15,500. Ultrasonido 3 cabezales Profesional, 1 a 3 mhz onda continua y Pulsada (4 tipos diferentes de pulsacion) $ 10,000 Microdermoabrasion de punta diamante profesional, con 3 mangos, 9 puntas diferentes incluidas $ 10,000 Gimnasia Pasiva corporal -C. Faradica Corporal- Opcional a 1 salida facial (4 Salidas y 8 electrodos)* $ 8000 Alta frequencia Limpieza Facial profunda $ 5,000 Corriente Galvanica ajustable 2 polaridades* $ 5,000 Corriente Faradica Facia Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
19-02-2018 en Salud y Belleza
Corriente Galvanica Profesional 2 polos 3 anios garantia
5.000 $ Accion profunda de substancias activas en cualquier zona de la piel con tecnica de ionizacion y desincrustacion. Polo positivo: 1- Reafirma el tejido, 2- suaviza las terminaciones nerviosas, 3- Reduce el enrojecimiento. Polo negativo: 1- Suaviza y relaja el tejido, 2- Irrita los foliculos y estimula las celulas ayudando a hacer liquidos los depositos grasos para poderlos extraer con facilidad, 3- Incrementa la irrigacion sanguinea para ayudar a nutrir la piel. La punta del electrodo que toca la piel es de acero inoxidable. Nuestro aparato tiene un botón para controlar la intensidad del proceso de acuerdo a la necesidad de la piel tratada. Aparato hecho en Mexico, con 3 años de Garantia por escrito, cuenta con soporte de fabrica, esto respalda su inversion, ademas cuenta con refacciones y soporte tecnico disponibles lo que hace su mejor opcion en este tipo de aparatos. -PROTEJA SU INVERSION- Respaldo de que su equipo nunca sera descontinuado y siempre contara con refacciones en caso de requerirlas a comparacion de los modelos importados que son inversiones riesgosas ya que no cuentan con refacciones ni talleres especializados. Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
19-02-2018 en Salud y Belleza
QUIROPRÁCTICO HUESERO
200 $ Huesero empírico especialista en dolor de ciática, tobillos dislocados, vértebras fuera de lugar, masajes relajantes suaves e intensos, muñecas desajustadas, brazos caídos y mucho más. Estoy en ciudad Caucel en la calle 37 A número 839 A esquina con 108. Mi celular es el 9991 89 78 17. Costo de la consulta :$200 pesos. English spoken Merida (Yucatan)
  • Se vende
18-02-2018 en Salud y Belleza
Capslim de México :: Reducción de Peso y Tallas
A consultar Información Adicional: Nuestras cápsulas están elaboradas con la corteza de un árbol llamado Troncomin. Después de 30 días tomando las cápsulas de la primera fase de 10mg se continúa con el tratamiento de 20mg que es la dosis completa; que se recomienda tomar de 4 a 6 meses para un resultado óptimo. Beneficios: Excelente auxiliar en el control de obesidad moderada y obesidad extrema, facilita la digestión ayudando al organismo a digerir mejor los carbohidratos, proteínas, y principalmente, las grasas, permitiendo una adecuada limpieza intestinal y por consecuencia elimina las grasas al momento del proceso digestivo. El organismo al trabajar adecuadamente permite que todos nuestros aparatos y sistemas funcionen correctamente, es por ello que no se contrapone con ninguna patología ni interfiere con los medicamentos. Se sugiere tomar de 2 a 4 meses. Pachuca De Soto (Hidalgo)
  • Se vende
16-02-2018 en Salud y Belleza
Cpap nasal
3.800 $ Roncas? necesitas equipo de ventilación positiva ? Consulta privada en nuestra ubicación, Configuramos la máquina cpap & bipap conforme a tu receta médica. Distribuidores autorizados de Philips Respironics y Resmed. Equipos origen EUA. Garantizados bajo pruebas de buen funcionamiento. Alternativas por expertos. Inventario extenso. Máquinas Cpap & Bipap. Mascarilla apnea. Suministros equipos ventilación pósitiva. Personal profesional* 26241824*5535129454*7225407409*7227641113 https://www.biomedlife.com.mx Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
16-02-2018 en Salud y Belleza