Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Salud y Belleza

21-30 de 10039 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

VENTA DE CONCENTRADORES DE OXÍGENO
6.000 $ Se vende contrador de oxígeno "Companion" Un concentrador de oxígeno es un equipo médico, que funciona por medio de la electricidad, a un costo mucho menor. Medicamente es lo mismo que un tanque de oxígeno, mismos beneficios y con una mayor comodidad, ya que éstos no se recargan. Llámanos o mándanos mensaje al 4431 893037. Visita nuestra página www.equipomedicomorelia.com https://www.facebook.com/EMMmedmorelia/ Morelia (Michoacan)
  • Se vende
09-01-2018 en Salud y Belleza
VENTA DE CAMA DE HOSPITAL
18.000 $ Se vende cama de hospital "Stryker", totalmente eléctrica, todas las posiciones ortopédicas para brindar al paciente una mayor comodidad, cuenta con barandales de seguridad. Llámanos o mándanos mensaje al 4431 893037. Visita nuestra página www.equipomedicomorelia.com https://www.facebook.com/EMMmedmorelia/ Morelia (Michoacan)
  • Se vende
09-01-2018 en Salud y Belleza
TRATAMIENTO REAFIRMANTE CORPORAL,MAYA SPA MERIDA
A consultar Tratamiento Tonificante - Reafirmante El tratamiento de vendas frías es muy efectivo para la flacidez, pero no es su única ventaja; también reduce y tonifica la piel. Está indicado para personas delgadas y gorditas. La pérdida de centímetros depende de cada clienta CITAS AL 9992252135 CALLE 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA. Merida (Yucatan)
  • Se vende
08-01-2018 en Salud y Belleza
FACIALES,MASAJES,DEPIALCIONES,MASAJES REDUCTIVOS,ULTRASONIDO
A consultar Masajes,Relajantes Masajes anti estres Masajes, para personas con diabetes Masajes, pos operatorios Eliminación de millium sebaceo(huevos de paloma) Facial para caballeros faciales anti acne faciales pieles sensibles facial de limpieza profunda faciales pieles maduras lifting facial con ultrasonido Depilaciones(brasileña.pecho.axila,espalda) Tratamientos re-ductivos Tratamientos rea-firmantes Tratamientos anti estrías paquetes para novias Peeling manicure pedicure Mesoterapia Certificados de regalo paquetes y tratamientos para EVENTOS ESPECIALES EN HACIENDAS ,HOTELES ,BODAS,CONVENIOS CON EMPRESAS PARA EMPLEADOS O CLIENTES y mas.. CEL WATSAP 9992252135 CALLE 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
08-01-2018 en Salud y Belleza
PAQUETE REDUCTOR DE MEDIDAS Y PESO URGENTE,MAYA SPA MERIDA
A consultar REDUCCIÓN DE PESO Y MEDIDAS URGENTE PAQUETE REDUCTOR DE MEDIDAS Y PESO URGENTE Resultados desde la primera semana Pierde peso Moldea tu cintura Recupera tu peso y figura Masaje reductivo reafirmante Vendas frías Alimentación 1 mes 3 veces por semanas citas al watsap 9992252135 calle 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
08-01-2018 en Salud y Belleza
QUIERES BAJAR DE PESO Y MEDIDAS TE ESPERAMOS EN MAYA SPA MER
A consultar REDUCE MEDIDAS Y PESO URGENTE RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SEMANA MASAJES, DIETA SALUDABLE MESOTERAPIA .CITAS AL 9992252135 CALLE 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
05-01-2018 en Salud y Belleza
Aparatos para sordera, AulEga Fonotec
A consultar Al visitarnos elaboraremos estudio audiométrico sin costo alguno, puesto que es parte del procedimiento para conocer su tipo de pérdida auditiva, esto tardará sólo unos minutos. Después de obtener el resultado nos avocaremos a encontrar y sugerir el tipo de Auxiliar Auditivo más adecuado de acuerdo a sus necesidades auditivas, estilo de vida, y requerimientos tecnológicos. Nuestro objetivo es que reciba la información necesaria acerca de su pérdida auditiva y las diferentes opciones con las que contamos para Ud. y que en ningún momento se sienta presionado o comprometido a adquirir un Auxiliar Auditivo, comprendemos que es una decisión muy personal y que para algunos requiere de más tiempo tomarla. Queremos que al salir de nuestras instalaciones se sienta satisfecho con la decisión que haya tomado. En caso de adquirir alguno de nuestros productos, siéntase seguro de que contará con el debido seguimiento y apoyo de nuestra parte en el proceso de adaptación del uso de su nuevo Auxiliar Auditivo. Queretaro (Queretaro)
  • Se vende
03-01-2018 en Salud y Belleza
Aparatos para sordera, AulEga Fonotec
A consultar NUEVO DOMICILIO: Bolivia No. 68N Plaza de las Américas, Col. Carretas 76050 Querétaro Qro. (442) 245-2702 Puede ver nuestro mapa de ubicación en www.facebook.com/aulega AulEga, Profesionales en Audición Auxiliares auditivos Evaluación audiometrica sin costo Auxiliares auditivos digitales programables Diadema Ósea Retroauriculares y hechos a la medida Baterías, Accesorios, Reparación, Moldes Más de 20 años de experiencia Representante directo de fábrica Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la adaptación y servicio de auxiliares auditivos, contamos con todos los elementos tecnológicos y humanos para satisfacer sus requerimientos de escucha. Si necesita un aparato auditivo para su problema de sordera nosotros somos una solución confiable, contamos con la mejor calidad y precios accesibles de auxiliares auditivos de la marca Unitron Hearing, mantenemos el reconocimiento de médicos audiólogos de diversos Hospitales e instituciones de alto prestigio como Sistemas DIF a nivel nacional. www.fonotec.com.mx SUCURSAL QUERETARO Bernardo Quintana 4013-2 Col. Alamos 3era Sección 76160 Santiago de Querétaro, Qro Tel. (442)245-2702 Queretaro (Queretaro)
  • Se vende
03-01-2018 en Salud y Belleza
Masaje Lomi Lomi un lujo para tus sentido,MAYA SPA MERIDA
A consultar Masaje Lomi Lomi un lujo para tus sentidos El masaje de Lomi Lomi es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. La clave de este masaje está en actuar al mismo tiempo sobre zonas distantes del cuerpo, ya que al cerebro le cuesta concentrarse en dos áreas diferentes y se deja llevar por un balanceo rítmico. Es un masaje muy recomendado para la prevención de la tensión corporal, eliminación del estrés y mitiga muy eficazmente la depresión. A su vez, estimula la circulación del sistema linfático, estrechando los músculos y movilizando todas las articulaciones. Trabaja con gran eficacia en las inserciones tendinosas y, mediante maniobras neurosedantes muy específicas para ello, interconecta los hemisferios cerebrales produciendo un gran relajamiento del sistema nervioso y paz interior. Es un trabajo corporal terapéutico que trata al mismo tiempo los niveles físico, mental, emocional y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa y profunda relajación. • Actúa con gran eficacia sobre las tensiones musculares 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
03-01-2018 en Salud y Belleza
la mejor traumatologa en merida
A consultar "HYRS se encuentra liderada por la Dra. Silvia Carolina Peréz Ácal quien es egresada del Hospital Central de Trauma de la Cruz Roja Mexicana, con especialidad avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México. La Dra. Silvia cuenta con alta Especialidad en cirugía articular de hombro y rodilla/ Artroscopía en Hospital Ángeles Mocel, avalada por Universidad La Salle en México DF. El servicio integral con el que cuenta HYRS está compuesto principalmente de todo lo relacionado a la ortopedia, traumatología, lesión de manguito rotador, mínima invasión, servicios de urgencias, cirugía articular, artroscopia de hombro, artroscopia de rodilla, prótesis de hombro, prótesis de rodilla, otros de los servicios de suma experiencia con los que contamos son el servicio de clínica de extremidad torácica, clínica de osteoartritis, clínica de rodilla, lesión de meniscos, lesión de ligamentos, alta especialidad en hombro, rodilla y mano, cabe mencionar que contamos con la experiencia de cirugía en personas de la tercera edad (geriatría) y medicina interna así como también, radiología musculo-esquelética, y todo el plan de rehabilitación post operatorio para incursión del paciente a su vida Merida (Yucatan)
  • Se vende
02-01-2018 en Salud y Belleza