Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Salud y Belleza

41-50 de 10008 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Depilacion de espalda y pecho,maya spa merida
400 $ Deja la piel con una sensación de suavidad y elegancia, el vello tarda mucho más en crecer y con el uso prolongado se llega a debilitar casi completamente por lo que deja de crecer en algunos sectores. • La depilación con cera generalmente se hace una vez al mes, o dos como mucho, a diferencia de los otros métodos. CALLE 18AX13Y15#154 MEXICO ORIENTE TEL 2 89 88 81 CEL 9992252135 CITA PREVIA Merida (Yucatan)
  • Se compra
28-09-2017 en Salud y Belleza
Masaje de drenaje linfatico,maya spa merida
450 $ Beneficios del drenaje linfático, el drenaje linfático está indicado en múltiples casos: efectivo para tratar la celulitis dolor y/o cansancio de piernas: provocados por problemas circulatorios o por permanecer mucho de pie ostparto: ayuda a que los tejidos se oxigenen y vuelvan lentamente a su estado original estética:mejora la calidad de la piel, ayudando a disminuir el poceado en la celulitis. Esto se logra gracias al incremento de la irrigación sanguínea, lo que mejora el aporte de nutrientes y oxígeno a los tejidos. cefaleas y migrañas de origen tensional. stress: estimula el sistema nervioso parasimpático que es el que regula la relajación física y mental. pre y post cirugías estéticas: prepara la zona que va a ser operada y luego de realizada la cirugía, ayuda a drenar los edemas y hematomas que puedan existir. tel 2 89 88 81 cel 9992252135 cita previa www. Mayaspamerida. Com 18AX13Y15#154MEXICO ORIENTE Merida (Yucatan)
  • Se vende
28-09-2017 en Salud y Belleza
DEPILACIONES BRASILEÑAS DAMAS Y CABALLEROS EN MERIDA YUCATAN
A consultar Depilación con cera: Una de las ventajas que tiene la cera es que el vello tarda más en crecer y se nota más cuando llevas muchas repeticiones (el vello está más débil y no tiene fuerza para salir). brasileño axila pecho espalda piernas bozo cel 9992252135 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
28-09-2017 en Salud y Belleza
REDUCCIÓN DE PESO Y MEDIDAS URGENTE
A consultar REDUCCIÓN DE PESO Y MEDIDAS URGENTE PAQUETE REDUCTOR DE MEDIDAS Y PESO URGENTE Resultados desde la primera semana Pierde peso Moldea tu cintura Recupera tu peso y figura Masaje reductivo reafirmante Vendas frías Alimentación 1 mes 3 veces por semanas cel 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
28-09-2017 en Salud y Belleza
DEPILACIONES BRASILEÑAS DAMAS Y CABALLEROS EN MERIDA YUCATAN
A consultar Depilaciones Depilación con cera: Una de las ventajas que tiene la cera es que el vello tarda más en crecer y se nota más cuando llevas muchas repeticiones (el vello está más débil y no tiene fuerza para salir). BRASILEÑO Piernas Pierna completa Glúteos Espalda Pecho brazos axila bozo cara bikini intergluteal cel 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
28-09-2017 en Salud y Belleza
FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA
A consultar LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA PARA TODO TIPO DE PIEL El Tratamiento Incluye: • Gel limpiador: ideal para retirar las impurezas del rostro. • Exfoliante: un buen exfoliante te ayudará a mantener una piel limpia y tersa, libre de impurezas. • Vaporizador con Ozono: es ideal para abrir y limpiar los poros, liberar las toxinas de la piel y activar la circulación sanguínea para mejorar el metabolismo y regeneración de la piel • Extracción de Comedones: elimina los odiosos puntos negros, gracias a la vaporización con ozono este procedimiento puede realizarse de manera más fácil, rápida y sin molestias. • Descongestivo; como su mismo nombre lo indica descongestiona la zona tratada, promoviendo la relajación de los tejidos. • Alta Frecuencia Facial: este procedimiento es fundamental, permite cerrar los poros que se han abierto durante la vaporización y la extracción de comedones; gracias a ello, tu rostro estará protegido de las bacterias y la contaminación. • Mascarilla Hidratante: es perfecta para reducir los signos de cansancio, de fatiga y del estrés de la piel. • Tonificante: de la piel a través de la aplicación de loción tónica • Crema Hidra nutritiva o gel cel 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
28-09-2017 en Salud y Belleza
ULTASONIDO TRATAMIENTOS POST OPERATORIOS PARA HOMBRES Y MUJE
A consultar ULTASONIDO TRATAMIENTOS POST OPERATORIOS PARA HOMBRES Y MUJERES Ultrasonido Post Operatorio En cualquier intervención quirúrgica (Liposucción , abdominoplastia, implantes de mamas, glúteos, etc.), en especial las liposucciones, producen una inflamación y a veces pequeñas infecciones en la zona operada. Es fundamental ayudar al cuerpo a bajar la inflamación (acumulación de linfa en los tejidos) y eliminar los restos de células muertas y grasas que han quedado bajo el tejido. En estos casos, los efectos de la técnica de ultrasonido son: • Aumento de la circulación sanguínea y linfática. • Aumento de la permeabilidad de las membranas celulares (lo que facilita el metabolismo). • Estimulación de la capacidad de regeneración. • Reabsorción del edema. • Efecto anti-inflamatorio y analgésico. • Relajación muscular. • Mejoramiento de la movilidad articular. CITAS AL 9992252135 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
28-09-2017 en Salud y Belleza
MASAJES EN PAREJAS MAYA SPA MERIDA
A consultar DISFRUTA DE UN MASAJE RELAJANTE EN PAREJAS Devuélvele a tu cuerpo el balance mental y corporal que necesita. El estrés acumulado por el tipo y ritmo de vida actual se refleja de manera directa en tu salud, por lo que éste masaje es ideal ya que a través de él los músculos de tu cuerpo serán liberados de éste estrés. De igual forma, este masaje relajante profundo es excelente para contracturas musculares y liberación de estrés Este masaje calma y restaura tu cuerpo dejándolo en completa paz y armonía CITAS AL 9992252135 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
28-09-2017 en Salud y Belleza
PREPÁRATE PARA LAS VACACIONES Y RECUPERA TU FIGURA
A consultar PAQUETES REDUCTIVOS TRATAMIENTOS REDUCTIVOS Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen Beneficia la circulación sanguínea y linfática Es conveniente llevarse a cabo diario o mínimo 3 veces por semana Reafirman y tonifican los músculos, por lo que ayuda a la compensación de la falta de ejercicio Ayuda a la relajación de las personas, Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes. Libera tensiones y permite superar problemas emocionales Contribuye a eliminar la tensión muscular* Remueve y elimina la grasa de los tejidos. Afortunadamente, unas sesiones de masajes reductivos podrían ayudarte a eliminar lo que sobra, COMO TODO TRATAMIENTO, Se requiere de COMPROMISO Y DISCIPLINA al ser puntual en tu tratamiento, seguir los consejos y recomendaciones que te proporcionaremos citas al 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
28-09-2017 en Salud y Belleza
ultrasonido post operatorio en maya spa merida
A consultar Ultrasonido Post Operatorio En cualquier intervención quirúrgica (Liposucción , abdominoplastia, implantes de mamas, glúteos, etc.), en especial las liposucciones, producen una inflamación y a veces pequeñas infecciones en la zona operada. Es fundamental ayudar al cuerpo a bajar la inflamación (acumulación de linfa en los tejidos) y eliminar los restos de células muertas y grasas que han quedado bajo el tejido. En estos casos, los efectos de la técnica de ultrasonido son: • Aumento de la circulación sanguínea y linfática. • Aumento de la permeabilidad de las membranas celulares (lo que facilita el metabolismo). • Estimulación de la capacidad de regeneración. • Reabsorción del edema. • Efecto anti-inflamatorio y analgésico. • Relajación muscular. • Mejoramiento de la movilidad articular. cel 9992252135 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
28-09-2017 en Salud y Belleza