Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Aparato abdominales casa

1-10 de 3245 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Ejercita tu Abdomen
1.500 $ Aparato de ejercicio para Abdominales Torreon (Coahuila)
  • Se compra
26-06-2010 en Deportes y Fitness
Abcoaster para abdóminales
3.000 $ Aparato en excelentes condiciones, con medidor de calorías, cantidad de repeticiones, etc. , notará los resultados muy pronto Irapuato (Guanajuato)
  • Se compra
21-05-2014 en Deportes y Fitness
Gimnasia pasiva corporal 30min = 250 abdominales 8 electrodos
8.000 $ APARATO DE GIMNASIA PASIVA (CORRIENTE FARADICA CORPORAL PROFESIONAL, IMPULSOS CORPORALES, 4 SALIDAS, 8 ELECTRODOS Sirve para tonificar los músculos, definirlos y auxiliar para drenaje Linfático del área corporal. Cada salida de estimulación corporal tiene un control de ajuste independiente así como un control para la pulsación general que es también ajustable. Estimula el músculo directamente en los centros motores logrando contracciones sin cansancio, permitiendo el movimiento de los músculos sin esfuerzo por parte del paciente, sin sobrecargas en las articulaciones. La estimulación del equipo por 30 minutos equivale a 250 abdominales. ? Reafirma y tonifica ? Reduce medidas ? Drenaje circulatorio y Linfático ? Relajante y antiestrés ? Elimina el cansancio en contracciones musculares y evita calambres. Cuenta con 4 salidas con cables polarizados y 8 Electrodos de acero inoxidable. Es un aparato 100% efectivo y comprobado clínicamente en terapias de rehabilitación y acondicionamiento físico. Hecho en México, por lo cual cuenta con la mejor Garantía de 3 años por escrito, y cuenta con refacciones y soporte técnico. Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
19-02-2018 en Deportes y Fitness
OBTEN TU ABDOMEN DE ACERO
2.999 $ POWER PLANK es el único aparato que combina la posición de la tabla del yoga más la técnica de abdominal invertida para lograr un cuerpo fuerte, delgado y tonificado. No lastima su cuello como en las abdominales tradicionales Quema grasa del abdomen, medio, bajo, superior y laterales Funciona como un aparato de ejercicio cardiovascular LO MAS IMPORTANTE DE TODO LUCIRAS UN CUERPO TONIFICADO, SIN ASISTIR AL GIMNASIO. Elija uno de los 4 niveles de resistencia. Coloque sus rodillas y antebrazos en las almohadillas. Y comience a trabajar su cuerpo quemando calorías rápidamente. LLAMA 018000224462 Y OBTEN UN DESCUENTO DEL 50 % OFF SOLO POR CORTA TEMPORADA Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
07-10-2011 en Deportes y Fitness
Gimnasia pasiva corporal 30 min = 250 abdominales
8.000 $ Aparato de gimnasia pasiva (corriente faradica corporal profesional, impulsos corporales, 4 salidas, 8 aplicadores sirve para tonificar los musculos, definirlos y auxiliar para drenaje linfatico del area corporal. cada salida de estimulacion corporal tiene un boton de ajuste independiente asi como un control para la pulsacion general que es tambien ajustable. estimula el musculo directamente en los centros motores logrando contracciones sin cansancio, permitiendo el movimiento de los músculos sin esfuerzo por parte del paciente, sin sobrecargas en las articulaciones. la estimulacion del equipo por 30 minutos equivale a 250 abdominales. • reafirma y tonifica • reduce medidas • drenaje circulatorio y linfatico • relajante y antiestres • elimina el cansancio en contracciones musculares y evita calambres. cuenta con 4 salidas con cables polarizados y 8 aplicadores de acero inoxidable. si lo prefiere podemos dejar 1 de las 4 salidas para tratamiento facial, se lleva un equipo 2n1 al mismo precio. es un aparato 100% efectivo y comprobado clinicamente en terapias de rehabilitacion y acondicionamiento fisico. hecho en mexico, por lo cual cuenta con la mejor garantia 3 anios de garantia por escrito y cuenta con refacciones y soporte tecnico. ***protege tu inversion*** los aparatos importados no cuentan con refacciones o sus reparaciones son muy costosas. Guadalajara (Jalisco)
  • Se compra
28-11-2014 en Salud y Belleza
Equipo Aparatos para Gimnasio
228.800 $ Se vende gym completo o por partes equipo de importacion y nacional. 1.- Banco a 90° 2.- Aparato para hombro con peso integrado 3.- Aparato para triceps con peso integrado 4.- Aparato para biceps con peso integrado 5.- Aparato para espalda polea articulada 6.- Smith sin contrapeso 7.- Aparato para espalda con peso integrado 8.- Aparato para espalda remo en T 9.- Aparato de gluteo articulado 10.- Prensa a 45° 11.- Banco para hombro 12.- Banco para pecho horizontal 13.- Banco para pecho inclinado 14.- Banco para pecho declinado 15.- Banco para peso muerto 16.- Banco horizontal sencillo 17.- Banco inclinado con posiciones 18.- Aparato para pecho con peso integrado 19.- Aparato para obliquos con peso integrado 20.- Cross over 21.- Rack para discos 22.-Aparato para abdomen con peso integrado 23.- Aparato para dominadas y fondos con peso integrado y asistente tel. 58357470 (de 3:00 pm a 9:00pm) con Alejandro Ortiz. ACEPTO AUTOMOVIL 4cilindros A CUENTA www.hardxtreme.mex.tl Ecatepec De Morelos (Edo. De Mexico)
  • Se compra
28-08-2012 en Deportes y Fitness
Barra multifuncional para ejercicio bíceps gym
350 $ Se coloca en el marco de la puerta. Es un gimnasio para efectuar dominadas, fondos, abdominales y lagartijas. Ejercita, define, tonifica, endurece, y fortalece: hombros, espalda, bíceps, tríceps, pectorales, dorsales y abdominales. Con el peso de su propio cuerpo,, sin instalación permanente, sin necesidad de usar herramientas. Se coloca en el marco de la puerta. No requiere instalación, ni herramientas. No maltrata la puerta ni las paredes, construcción robusta, de acero reforzado. Soporta hasta 300 lb o 136 kg. Ahora es más fácil obtener un cuerpo como el que soñaste sin tener que salir de tú casa. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
06-12-2013 en Deportes y Fitness
Tabla original del aparato pilates powergy $500
500 $ Tabla original COMPLETAMENTE NUEVA que va sobre la base del aparato, se remplazo en cuanto llego el aparato por otra más ancha por falta de espacio para el uso adecuado de una persona obesa. El precio no incluye envío. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
08-01-2014 en Deportes y Fitness
Aparato de ejercicio golds gym xr 45
4.000 $ Seré breve, nos cambiamos de casa en este mes y no podemos llevarnos el aparato ya que ocupa mucho espacio solo tiene 4 meses de uso está en excelentes condiciones es exactamente el que venden en el sams club a unos $6,500 no lo pienses más, es una excelente oportunidad, el precio es una ganga y no hallarás otra oportunidad igual por el momento me urge! Sólo compradores serios. Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
16-05-2014 en Deportes y Fitness
Aparatos para gimnasio
32.000 $ Curl de biceps de peso integrado,curl doble para femoral y leg extension de peso integrado,rack de sentadillas para peso libre,banco declinado para pecho,3 bancos planos multi-Usos,banco sencillo con respaldo para hombro,2 aparatos para abdominales,aparato para espalda baja(hiperextensiones),1 bicicleta de spinning y 2 aparatos de peso libre para pantorrilla... Remato todo este equipo checalos el precio es a tratar Guadalajara (Jalisco)
  • Se compra
20-07-2013 en Deportes y Fitness