Aparatos hacer ejercicio brazo

Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Aparatos hacer ejercicio brazo

1-10 de 3855 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Funda de brazo para ipdod 3 o iphone 3
100 $ BANDA PARA BRAZO ARMBAND PARA IPHONE 3G NO ARRIESGUES TU EQUIPO AL HACER EJERCICIO IDEAL PARA PERSONAS QUE GUSTAN DEL DEPORTE SIN LOS RIESGOS DE TRAER TU REPRODUCTOR DE AUDIO EN LA MANO OLVIDATE DE ENREDARTE CON LOS CABLES Y LLEVATE ESTA FUNDA LA CUAL SE ADAPTA A TU BRAZO Y TE DA MOVILIDAD FABRICADA EN MATERIALES DE CALIDAD Y CON VELCRO AJUSTABLE A TU BRAZO ENVIOS A TODO EL PAIS O SI TE ENCUENTRAS EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA PUEDES AHORRARTE EL ENVIO Y RECOGERLA EN NUESTRAS OFICINAS EVITA EL MALTRATO DE TU IPHONE Y HAZ DEPORTE A MANOS LIBRES. Guadalajara (Jalisco)
  • Se compra
08-04-2011 en Electrónica, Audio y Video
Aparatos para gimnasio uso profesional asegura tu inversion
A consultar Equipos de peso integrado, aparatos de peso libre, barras, mancuernas, discos, equipos de fuerza, aparatos biangulares, bancas de pecho, agarres, maquinas de pierna, gluteo, , abdomen, pantorrilla , espalda, brazo, hombro todo lo que necesitas para equipar tu gimnasio somos fabricantes. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
21-11-2013 en Deportes y Fitness
Silla para Abdominales
150 $ Silla para hacer ejercicio especificamente para trabajar abdomen, brazo y piernas, en buenas condiciones y funcionando MARCA Smart Lounge $150 TEL: 3335.9255 Guadalajara (Jalisco)
  • Se compra
28-08-2011 en Deportes y Fitness
Ejercita y haz crecer tus músculos con Tower 200
3.699 $ Te propusiste ponerte en forma o bajar de peso? Pues empieza a ejercitarte y lograr el cuerpo que deseas con Gracias a ti, Tower 200 es uno de los aparatos de ejercicio más vendido en el mundo y la razones son muy simples: * Se coloca en cualquier puerta en segundos. * Viene pre-ensamblado. ¡Sin problemas! * Altamente resistente, hecho de acero. * No tienes que salir de casa para entrenar. * Puedes hacer más de 200 ejercicios. * Ejercítate sin pesas, sin máquinas, sin membrecía. * Cambia tu cuerpo con tan sólo 11 minutos al día. * No ocupa espacio. * No daña tu puerta. Solo coloca el Tower 200 en cualquier puerta, visualiza el ejercicio que quieres hacer y empieza a cambiar tu cuerpo. Aquí los grados de intensidad Cables Resistencia Equivalencia Basico (2) 25 Lbs 11.36 Kg Intermedio (2) 35 Lbs 15.92 Kg Avanzado (2) 40 Lbs 18.08 Kg Pro (usar los 6) 200 Lbs 90.09 Kg No esperes más, solo llama al 01800 022 44 62 y opten una gran promoción, o bien entra a nuestra pagina de internet www.todosjuntos.tv y descubre más promociones Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
20-02-2012 en Salud y Belleza
Chi Machine, ejercitador aeróbico
A consultar Beneficios del ejercicio aeróbico sin hacer ejercicio ... El ritmo de vida actual, no siempre permite el poder hacer ejercicio, ya sea por falta de tiempo y/o por la inseguridad que hay en parques y calles, contaminación, etc. Pues bien, con La Chi Machine, obtienes los beneficios del ejercicio aeróbico, pero? sin hacer ejercicio desgastante, más bien recibiendo un masaje corporal completo, sin esfuerzo corporal y sin desgaste físico El oxígeno es vital para nuestras células, 15 minutos en La Chi Machine te dan la oxigenación equivalente a caminar 90 minutos. Algunos beneficios al usar Chi Machine? ? Activación celular proporcionando Energía y oxigenación Intercelular ? Incrementa la circulación ? Se mejora el Sistema Inmunológico ? Proporciona Equilibrio a la Columna Vertebral ? Se ejercitan los órganos internos ? Relajación y ejercicio físico para todo cuerpo en forma pasiva sin esfuerzo corporal y sin efectos colaterales ? Ideal para deportistas en la práctica de su deporte, antes del deporte, se logra mejor rendimiento y concentración; después del deporte, elimina el cansancio y la fatiga ? Sólo requieres acostarte y relajarte, el equipo trabaja solo ? Equipo portátil personal, fácil de llevar en viajes de negocio o placer ? Puede ser usado por toda la familia, desde los 5 años Quienes la han usado dicen que es ideal para ... ? Estrés ( en 5 minutos lo elimina) ? La falta de ejercicio y mala circulación ? músculos cansados y adoloridos ? Mala digestión y estreñimiento ? Defensas bajas ? artritis y reumas ? Espolones ? Nerviosismo ? Embolia ? Mal funcionamiento de órganos internos ? Asma e inflamación traqueal ? Dolores menstruales ? Anemia ? Sobrepeso y celulitis ? Dolor de cabeza, migraña ? Ciática, Lumbalgia, dolor de espalda ? Falta de apetito ? Brazo adormecido, hombro adolorido ? Mareos ? Insomnio ? Sobre peso ? Várices ? Celulitis ? Falta de concentración, Autismo Chi Machine le ayudará a sanar y prevenir estos problemas Santa Catarina (Nuevo Leon)
  • Se compra
21-06-2012 en Salud y Belleza
equipo para ejercicio
4.000 $ vendo equipo para hacer ejercicio, esta muy completo y en buen estado. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
25-06-2013 en Deportes y Fitness
Se venden 2 aparatos para ejercicio
2.000 $ Caminadora tres en uno: incluye escaladora, y twister (disco giratorio)marca megatop ejercitadora abdominal multiposiciones marca ab king pro Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
29-07-2014 en Deportes y Fitness
vendo ligas para hacer ejercicio
100 $ VENDO LIGAS LARGAS PARA EJERCICIO. TENGO LIGAS DE INTENSIDAD ALTA, MEDIA Y BAJA. $100 CADA UNA, COMUNICATE AL 5532971007. Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se compra
05-07-2013 en Deportes y Fitness
Brazalete Ipod Nano Original
250 $ La banda de brazo completamente nueva para el iPod nano te da la libertad de escuchar sus canciones favoritas mientras haces ejercicio, ejercicio en el gimnasio o en movimiento. Ligero y personalizado Flexible y ligero, es el compañero perfecto para su nuevo iPod nano curvado. El diseño que encaja a medida con todas las comodidades y la protección contra arañazos y pequeños golpes. Fácil acceso Simplemente inserte su iPod nano en el bolsillo, colocarte el brazalete en el brazo o la muñeca y asegurarlo con la correa ajustable con velcro. Conecte sus auriculares al conector, pulse el botón Reproducir y listo! Kit Nike + iPod compatible El bolsillo incluso tiene sitio para el Nike + iPod Sport Kit receptor y el por ciento de los 100 iPod nano reproducción sin saltos significa que usted puede ejercer libremente, sin perder un segundo de sus canciones favoritas. Características Ajustable con velcro correa Diseño cómodo Acceso total a la rueda de clic y conector para auriculares Espacio para el Nike + iPod Sport Kit receptor Custom-Fit para el iPod nano (cuarta generación) Construcción ligera Apple recomienda para ... Portabilidad y protección para tu iPod nano (cuarta generación), mientras que el ejercicio y en movimiento. ¿Qué hay en la caja iPod nano brazalete * IPod no incluido Este accesorio es compatible con los siguientes: iPod nano 4 ª generación Centro (Tabasco)
  • Se compra
19-09-2010 en Electrónica, Audio y Video
Body Crunch
2.000 $ Body Crunch Es ideal para personas con poco tiempo para ejercitarse y que necesitan un ejercicio fácil y divertido con el que puedan ver resultados rápidos y efectivos. Body Crunch es adecuado tanto para personas que no han hecho ejercicio, como para personas que ya están acostumbradas a hacerlo. Con Body Crunch lograrás: Piernas y brazos fuertes tonificados. Abdominales fuertes y definidos Glúteos firmes y con volumen Body Crunch es lo último en aparatos de ejercicio, con un sistema dinámico que aprovecha cada movimiento para que todos los músculos del cuerpo trabajen con su propio peso al empujar y jalar, ejercitando las extremidades, el torso y los glúteos al mismo tiempo; ayudando a mantener y mejorar la elasticidad en todo el cuerpo, desarrollar el acondicionamiento físico cardiovascular además de favorecer la tonificación muscular para obtener una figura muy atractiva. Contenido: 1 aparato de ejercicio Body Crunch 1 instructivo de modo de armado 1 instructivo de uso y rutinas Body Crunch posee 3 aspectos fundamentales que en conjunto hacen de él un aparato que brinda resultados muy satisfactorios: 1. La sencillez de su sistema. El movimiento que se realiza para efectuar el ejercicio es muy simple pero muy eficaz. 2. La combinación del ejercicio aeróbico y anaeróbico. Los ejercicios aeróbicos facilitan la quema de grasas, favorecen la reducción de peso, mejoran la función cardiovascular. 3. El nivel de ejercicio es para todos. La persona puede realizar el ejercicio de acuerdo a su propio ritmo ya que cuenta con rutinas realizadas para tener un mejor entrenamiento y resultados más efectivos Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se compra
19-09-2013 en Deportes y Fitness