Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Bach

1-10 de 198 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

RENTA Y VENTA DE RODILLOS VIBRATORIOS
A consultar RODILLOS VIBRATORIOS Los rodillos vibratorios son una maquinaria para construcción muy versátil que proporciona una gran fuerza centrífuga ideal para trabajos de bacheo de asfalto y concreto. Estos rodillos livianos y altamente maniobrables están diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático. Apropiados para la compactación de arena, grava, suelos y asfalto. Cuentan con un freno automático en la marcha de avance y retroceso para la seguridad del operario. También hay disponibles rodillos dobles que son ideales para la compactación de suelo y asfalto en obras de gran tamaño. La vibración de los tambores proporciona acabados de alta calidad en el asfalto. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 58-57-68-83 41-21-20-21 41-21-20-30 58-58-85-29 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
17-01-2018 en Otras Categoréas
OFERTA savana gatitos Cruces y mestizos
300 $ OFERTA Cruces y mestizos MARLA, PANTERITA EN ADOPCIÓN. Marla nacio en Junio, es una panterita preciosa, no se puede ser más bonita, con un pelaje brillante negro azabache y un cuerpo redondito y proporcionado, con una mirada de bebe que solo puedes quererla cuando la conoces. Cariñosa y buena, no da un solo problema, convive con todos los gatos genial. Castrada, vacunada y negativa a enfermedades virícas. San Francisco De Los Romo (Aguascalientes)
  • Se vende
17-01-2018 en Animales y Mascotas
RODILLOS VIBRATORIO EN RENTA Y VENTA
A consultar RODILLOS VIBRATORIOS Los rodillos vibratorios son una maquinaria para construcción muy versátil que proporciona una gran fuerza centrífuga ideal para trabajos de bacheo de asfalto y concreto. Estos rodillos livianos y altamente maniobrables están diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático. Apropiados para la compactación de arena, grava, suelos y asfalto. Cuentan con un freno automático en la marcha de avance y retroceso para la seguridad del operario. También hay disponibles rodillos dobles que son ideales para la compactación de suelo y asfalto en obras de gran tamaño. La vibración de los tambores proporciona acabados de alta calidad en el asfalto. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 58-57-68-83 41-21-20-21 41-21-20-30 58-58-85-29 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
09-01-2018 en Otras Categoréas
RODILLOS VIBRATORIOS PARA COMPACTACION
A consultar RODILLOS VIBRATORIOS Los rodillos vibratorios son una maquinaria para construcción muy versátil que proporciona una gran fuerza centrífuga ideal para trabajos de bacheo de asfalto y concreto. Estos rodillos livianos y altamente maniobrables están diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático. Apropiados para la compactación de arena, grava, suelos y asfalto. Cuentan con un freno automático en la marcha de avance y retroceso para la seguridad del operario. También hay disponibles rodillos dobles que son ideales para la compactación de suelo y asfalto en obras de gran tamaño. La vibración de los tambores proporciona acabados de alta calidad en el asfalto. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 41-21-20-30 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Ecatepec De Morelos (Edo. De Mexico)
  • Se vende
29-12-2017 en Otras Categoréas
RODILLOS VIBRATORIOS
A consultar RODILLOS VIBRATORIOS Los rodillos vibratorios son una maquinaria para construcción muy versátil que proporciona una gran fuerza centrífuga ideal para trabajos de bacheo de asfalto y concreto. Estos rodillos livianos y altamente maniobrables están diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático. Apropiados para la compactación de arena, grava, suelos y asfalto. Cuentan con un freno automático en la marcha de avance y retroceso para la seguridad del operario. También hay disponibles rodillos dobles que son ideales para la compactación de suelo y asfalto en obras de gran tamaño. La vibración de los tambores proporciona acabados de alta calidad en el asfalto. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 41-21-20-30 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Chimalhuacan (Edo. De Mexico)
  • Se vende
19-12-2017 en Otras Categoréas
Psicóloga y Terapias alternativas
A consultar Atención psicológica individual, familiar o de pareja Niños, adolescentes y adultos Ansiedad, depresión, angustia, insomnio, control de la ira, control de la impulsividad, problemas de comportamiento, problemas de comunicación, terapia de divorcio, drogadicción, alcoholismo, autoestima, déficit de atención, etc. Reiki, Flores de Bach, ThetaHealing. Lunes a Domingo 9 AM a 8 PM previa cita citas. 2224474408 Puebla (Puebla)
  • Se vende
15-12-2017 en Salud y Belleza
Masterbach
A consultar PONGO A LA VENTA EL SIGUIENTE MATERIAL: 100000 kg de Masterbach en presentación pellet en color azul y rosa. Toluca (Edo. De Mexico)
  • Se vende
14-12-2017 en Otras Categoréas
RODILLOS VIBRATORIOS VENTA Y RENTA
A consultar RODILLOS VIBRATORIOS Los rodillos vibratorios son una maquinaria para construcción muy versátil que proporciona una gran fuerza centrífuga ideal para trabajos de bacheo de asfalto y concreto. Estos rodillos livianos y altamente maniobrables están diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático. Apropiados para la compactación de arena, grava, suelos y asfalto. Cuentan con un freno automático en la marcha de avance y retroceso para la seguridad del operario. También hay disponibles rodillos dobles que son ideales para la compactación de suelo y asfalto en obras de gran tamaño. La vibración de los tambores proporciona acabados de alta calidad en el asfalto. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 41-21-20-30 Tlahuac (Distrito Federal)
  • Se vende
12-12-2017 en Otras Categoréas
RODILLOS VIBRATORIOS
A consultar RODILLOS VIBRATORIOS Los rodillos vibratorios son una maquinaria para construcción muy versátil que proporciona una gran fuerza centrífuga ideal para trabajos de bacheo de asfalto y concreto. Estos rodillos livianos y altamente maniobrables están diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático. Apropiados para la compactación de arena, grava, suelos y asfalto. Cuentan con un freno automático en la marcha de avance y retroceso para la seguridad del operario. También hay disponibles rodillos dobles que son ideales para la compactación de suelo y asfalto en obras de gran tamaño. La vibración de los tambores proporciona acabados de alta calidad en el asfalto. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 41212030 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Azcapotzalco (Distrito Federal)
  • Se vende
28-11-2017 en Otras Categoréas
RODILLOS VIBRATORIOS
A consultar RODILLOS VIBRATORIOS Los rodillos vibratorios son una maquinaria para construcción muy versátil que proporciona una gran fuerza centrífuga ideal para trabajos de bacheo de asfalto y concreto. Estos rodillos livianos y altamente maniobrables están diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático. Apropiados para la compactación de arena, grava, suelos y asfalto. Cuentan con un freno automático en la marcha de avance y retroceso para la seguridad del operario. También hay disponibles rodillos dobles que son ideales para la compactación de suelo y asfalto en obras de gran tamaño. La vibración de los tambores proporciona acabados de alta calidad en el asfalto. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 5857 6883 Azcapotzalco (Distrito Federal)
  • Se vende
25-10-2017 en Otras Categoréas