Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Bio shaker precios

1-10 de 6111 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

VENDO BIO SHAKER buen precio
4.000 $ vendo aparato ejercitador, de entrenamiento por aceleracion BIO SHAKER , esta como nuevo en excelentes condiciones aprovacha. Benito Juarez (Quintana Roo)
  • Se compra
18-04-2011 en Deportes y Fitness
BODY SHAKER
2.199 $ EL APARATO DE EJERCICIO MAS COTIZADO DEL MERCADO SE LLAMA DOBY SHAKER DADO QUE ES LA MANERA MAS RAPIDA PARA BAJAR DE PESO DE UNA M,ANERA SENCILLA Y RAPIDA LLAMA AL 01800 022 44 62 Y AL PAGAR CON TU TARJETA EXIGELE AL OPERADOR TU DESCUENTO DE 30% DE DESCUENTO LLAMA YA Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
19-09-2011 en Deportes y Fitness
MEJORA TU CIRCULACION
A consultar Body Shaker es un sistema de acondicionamiento físico a base de vibración que produce una intensa contracción de fibras musculares hasta 30 veces por segundo, lo que ayuda a tonificar músculos y quemar grasa. Durante el entrenamiento, las fibras musculares se contraen en función de la frecuencia programada y cada vibración provoca una contracción. Gracias a la gran cantidad de contracciones seguidas, el esfuerzo es como si fuera un estiramiento alargado. LLAMA AL 018000224462 OBTENLO POR SOLO $1,599 Body Shaker + 1 control Remoto VISITANOS EN http://bodyshaker.mx/ Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
07-11-2012 en Salud y Belleza
por que tu lo pediste
1.599 $ POR QUE TU LO PEDISTE SEGUIMOS EN LA PROMOCION DE BODY SHAKER AL 60% DE DESCUENTO SOLO ESTE FIN DE SEMANA LLEVATELO EN $1599 LLAMA AL 01800 022 44 62 O INGRESA A www.derenombre.com Y ORDENALO RECUERDA ES SOLO POR TIEMPO LIMITADO Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
08-09-2011 en Otras Categoréas
Venta de platoforma vibratoria para hacer ejercios
700 $ Vibro shaker morado es el sistema de ejercicio portátil, que mediante su mecanismo vibratorio permite la transmisión de vibraciones controladas y oscilantes que mejoran significativamente el aparato locomotor, teniendo como resultado múltiples beneficios que le permitirán a usted una mejor calidad de vida física y mental. Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se compra
27-05-2014 en Deportes y Fitness
TONIFICA TU CUERPO AL MAXIMO
A consultar BODY SHAKER Sistema de acondicionamiento físico a base de vibración produce una intensa contracción de fibras musculares hasta 30 veces por segundo, lo que ayuda a tonificar músculos y quemar grasa. Ofrece una nueva forma de estimulación corporal completa Tonifica todos los músculos del cuerpo a base de contracciones, hasta 30 veces por segundo. Ayuda a quemar grasa y bajar de peso Fácil de guardar y transportar. No tiene que ingerir nada para bajar de peso. Ayuda a mejorar la circulación. Hace trabajar todos los músculos del cuerpo Mejora el metabolismo. Aumenta la densidad ósea. Evita/ reduce el estreñimiento. 10 minutos de ejercicio en el Body Shaker es equivalente a 1 hora de ejercicio normal. Los resultados se ven en tan sólo 7 días. Esto se logra a raíz de que las fibras musculares del cuerpo se estiran y se contraen cientos de veces en cada sesión hasta 30 veces por segundo, sin tener que hacerlo voluntariamente para evitar estrés o un desgaste excesivo. Este equipo le logra resultados superiores a los que brinda un ejercicio convencional de gimnasio, pero con tan solo 10 MINUTOS diarios. Este equipo es la mejor herramienta para tener un buen físico y salud sin esforzarse de más. LLAMA 018000224462 Y OBTEN LA MEJOR PROMOCION DE 15 % SOLO ESTE MES Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
28-09-2011 en Salud y Belleza
Body Shaker el original 60 Por Ciento De Descuento
1.599 $ YA SEA PARA TONIFICAR TU CUERPO Y MANTENER UNA FIGURA ENVIDIABLE O PARA BAJAR DE PESO DE FORMA SENCILLA Descripción: Sistema de acondicionamiento físico a base de vibración produce una intensa contracción de fibras musculares hasta 30 veces por segundo, lo que ayuda a tonificar músculos y quemar grasa. Beneficios: Ofrece una nueva forma de estimulación corporal completa Tonifica todos los músculos del cuerpo a base de contracciones, hasta 30 veces por segundo. Ayuda a quemar grasa y bajar de peso Fácil de guardar y transportar. No tiene que ingerir nada para bajar de peso. Ayuda a mejorar la circulación. Hace trabajar todos los músculos del cuerpo Mejora el metabolismo. Aumenta la densidad ósea. Evita/ reduce el estreñimiento. 10 minutos de ejercicio en el Body Shaker es equivalente a 1 hora de ejercicio normal. Los resultados se ven en tan sólo 7 días. Esto se logra a raíz de que las fibras musculares del cuerpo se estiran y se contraen cientos de veces en cada sesión hasta 30 veces por segundo, sin tener que hacerlo voluntariamente para evitar estrés o un desgaste excesivo. Este equipo le logra resultados superiores a los que brinda un ejercicio convencional de gimnasio, pero con tan solo 10 MINUTOS diarios. Este equipo es la mejor herramienta para tener un buen físico y salud sin esforzarse de más. LLAMA AHORA Y OBTEN UN TU DESCUENTO PAGANDO CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO COSTO DE ENVIO GRATIS A TODA LA REPUBLICA 01 800 022 4462 O ENTA A http://bodyshaker.mx/ Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
20-08-2012 en Deportes y Fitness
EL ORIGINAL BODY SHAKER CON UN DESCUENTO ESPECIAL
1 $ SI TE GUSTA HACER EJERCIO DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA YA SEA PARA TONIFICAR TU CUERPO Y MANTENER UNA FIGURA ENVIDIABLE O PARA BAJAR DE PESO DE FORMA SENCILLA Descripción: Sistema de acondicionamiento físico a base de vibración produce una intensa contracción de fibras musculares hasta 30 veces por segundo, lo que ayuda a tonificar músculos y quemar grasa. Beneficios: Ofrece una nueva forma de estimulación corporal completa Tonifica todos los músculos del cuerpo a base de contracciones, hasta 30 veces por segundo. Ayuda a quemar grasa y bajar de peso Fácil de guardar y transportar. No tiene que ingerir nada para bajar de peso. Ayuda a mejorar la circulación. Hace trabajar todos los músculos del cuerpo Mejora el metabolismo. Aumenta la densidad ósea. Evita/ reduce el estreñimiento. 10 minutos de ejercicio en el Body Shaker es equivalente a 1 hora de ejercicio normal. Los resultados se ven en tan sólo 7 días. Esto se logra a raíz de que las fibras musculares del cuerpo se estiran y se contraen cientos de veces en cada sesión hasta 30 veces por segundo, sin tener que hacerlo voluntariamente para evitar estrés o un desgaste excesivo. Este equipo le logra resultados superiores a los que brinda un ejercicio convencional de gimnasio, pero con tan solo 10 MINUTOS diarios. Este equipo es la mejor herramienta para tener un buen físico y salud sin esforzarse de más. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUETNO ADICIONAL PAGANDO CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO COSTO DE ENVIO GRATIS A TODA LA REPUBLICA 01 800 022 4462 O ENTA A derenombre.com Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
17-02-2012 en Deportes y Fitness
Empieza a hacer ejercicio, bajar de peso y a tonificar tu cuerpo
3.999 $ Body Shaker Es un sistema de acondicionamiento físico a base de vibración produce una intensa contracción de fibras musculares hasta 30 veces por segundo, lo que ayuda a tonificar músculos y quemar grasa. Ve todos los beneficios que puedes tener: Ofrece una nueva forma de estimulación corporal completa Tonifica todos los músculos del cuerpo a base de contracciones, hasta 30 veces por segundo. Ayuda a quemar grasa y bajar de peso Fácil de guardar y transportar. No tiene que ingerir nada para bajar de peso. Ayuda a mejorar la circulación. Hace trabajar todos los músculos del cuerpo Mejora el metabolismo. Aumenta la densidad ósea. Evita/ reduce el estreñimiento. 10 minutos de ejercicio en el Body Shaker es equivalente a 1 hora de ejercicio normal. Los resultados se ven en tan sólo 7 días. Esto se logra a raíz de que las fibras musculares del cuerpo se estiran y se contraen cientos de veces en cada sesión hasta 30 veces por segundo, sin tener que hacerlo voluntariamente para evitar estrés o un desgaste excesivo. Este equipo le logra resultados superiores a los que brinda un ejercicio convencional de gimnasio, pero con tan solo 10 MINUTOS diarios. Este equipo es la mejor herramienta para tener un buen físico y salud sin esforzarse de más. Solo conecte el aparato a la corriente, y suba a el , listo! Elija el nivel de intensidad y comience a ejercitarse sin el menor esfuerzo. Llame ahora al numero 01800 022 44 62 y obtén grandes descuentos, o bien, entre a nuestra pagina de internet www.derenombre.com y obtenga un gran descuento!!!!! Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
20-02-2012 en Salud y Belleza
PIENSA EN TU SALUD Y MEJORA TU CIRCULACION
A consultar BODY SHAKER Produce una intensa contracción de fibras musculares hasta 30 veces por segundo, lo que ayuda a tonificar músculos y quemar grasa. Tonifica todos los músculos del cuerpo a base de contracciones, hasta 30 veces por segundo. Ayuda a quemar grasa y bajar de peso Fácil de guardar y transportar. Ayuda a mejorar la circulación. No tiene que ingerir nada para bajar de peso. LLAMA AL 018000224462 OBTENLO POR SOLO $2,499 + ENVIO GRATIS VALIDO AL PAGAR CON TARJETA Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
27-02-2012 en Salud y Belleza