Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Detector de metales ecuador

1-10 de 305 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

DETECTOR DE METALES, NUEVO
3.900 $ DETECTOR DE METALES NUEVO MARCA WHITE"S, MODELO CLASSIC S.L.(I.D). DETECTA ACERO, ORO Y PLATA , PARA PROFUNDIDADES HASTA .90 CM,$ 3900.00. TEL.- 9-13-03-83. CEL.- 449-211-909-94. LIC.MONTES Aguascalientes (Aguascalientes)
  • Se compra
20-09-2013 en Electrónica, Audio y Video
DETECTOR DE METALES PORTATIL
A consultar DETECTOR DE METALES PORTATIL TIPO PALETA, MCA. GARRET Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
20-05-2010 en Electrónica, Audio y Video
ARCO DETECTOR DE METALES
A consultar ARCO DETECTOR DE METALES, MCA. GARRET Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
20-05-2010 en Industrias y Oficinas
Detector de Tesoros: OKM Rover UC (Telefono Celular)
170.000 $ Detector de Metales Rover UC Ideal para Busquedas y Exploraciones Encubiertas Despues de 2 años y medio de investigacion y desarrollo OKM se enorgullece en presentar el Nuevo Detector de Metales Rover UC. Este poderoso detector ha sido diseñado especialmente para la deteccion Encubierta, necesaria en situaciones de alto riesgo o sin levantar sospecha alguna del trabajo que se realiza. Es controlado por un Smartphone (Telefono Inteligente) y con la apariencia de un Baston para Senderismo lo que nos permite pasar desapercibido o sin llamar la atencion de curiosos o personsas indeseadas. Las labores de deteccion nunca fueron mas faciles que con esta pequeña unidad. La imagen 3D del subsuelo es visible en Tiempo real en el Telefono Inteligente. Con el Rover UC es posible identificar claramente entre los metales ferrosos y no ferrosos lo que lo convierte en una excelente herramienta de deteccion. Zacualtipan De Angeles (Hidalgo)
  • Se compra
15-01-2012 en Otras Categoréas
Detector Exp 5000 OKM
290.000 $ El detector de metales eXp 5000 es un instrumento que mide de la más nueva tecnología y se ha convertido particularmente para uso profesional. Con proveído la luneta video enterraron objetos como las cajas, las pipas, los metales pero también las cavidades y los compartimientos graves bajo superficie llegan a ser visibles inmediatamente. Fomentar más la luneta del vídeo se optimizan para la búsqueda durante la noche y también protege contra luz del sol de perturbación en el día. Zacualtipan De Angeles (Hidalgo)
  • Se compra
11-05-2010 en Otras Categoréas
Detector de metales super scanner
A consultar Detector manual de armas y metales marca garrett modelo super scanner. utilizado en todo el mundo por las fuerzas armadas, policias y vigilancia de seguridad en aeropuertos, industrias, edificios y oficinas gubernamentales, prisiones, reclusorios y juzgados. detecta pistolas a una distancia de 22 cms. , cuchillos y navajas a 15 cms. , cuters a 7. 5 cms. , opción audio / led indicador de alarma. detección precisa de metales ferrosos y no ferrosos. ligero y fácil de operar con un botón y tres leds de colores de visualización *********************************** para mas información, por favor contacte a uno de nuestros asesores quienes con gusto le atenderán! conmutador: (55) 56 74 32 74 fax: (55) 56 74 32 97 visite nuestra página: www. Asipro. Com. Mx Benito Juarez (Distrito Federal)
  • Se compra
21-05-2014 en Otras Categoréas
Thd detector de metales
A consultar Detector de metales de mano táctico de la seguridad de garrett thd. El thd rápidamente y apunta con eficacia las armas del acero todo ferroso, no ferroso e inoxidable, el contrabando y otros objetos metálicos. Grados único de it´s los 360, área de la detección de 3. 5 pulgadas permiten los ángulos sin restricción de la exploración para las búsquedas sin manos rápidas y exactas del cuerpo. No se requiere ninguna herramientas para substituir la batería 9v (incluida). *********************************** para mas información, por favor contacte a uno de nuestros asesores quienes con gusto le atenderán! conmutador: (55) 56 74 32 74 fax: (55) 56 74 32 97 visite nuestra página: www. Asipro. Com. Mx Benito Juarez (Distrito Federal)
  • Se compra
21-05-2014 en Otras Categoréas
Detector de Tesoros: Whoites TM 808
13.000 $ Poderoso Detector de Metales TM 808 Recupere tesoros enterrados de 4 a 20 pies (De 1 a 6 Metros) de Profundidad Si esta buscando un Tesoro profundamente enterrado el TM 808 es el Detector de Metales para usted. Poderosa Electronica: El completamente nuevo TM 808 usa la tecnologia mas avanzada y es un detector de metales muy facil de usar. Rechaza minerales de la tierra para deteccion profunda incluso en suelo mineralizado. Versatilidad completa: Lo que sea que usted este buscando el TM 808 lo hace todo, se puede usar en cualquier lugar, no importando si hay interferencia o minerales en la tierra. Facil configuracion y calibracion: Por fin un detector de doble caja que es una gran combinacion de ajustes hechosde fabrica con ajustes del operador para una versatilidad completa. Tiene ajustes prefijados para cada control facilitando una configuracion sin dificultades. Cuenta tambien con Balance de tierra ajustable, y es de los pocos detectores de gran potencia con habilidad para rechazar minerales de la tierra para deteccion profunda incluso en tierra mineralizada. El TM 808 es de los detectores mas usados en Mexico y en todo el mundo por su gran capacidad de penetracion. Es ideal para localizar grandes cantidades de monedas, tesoros, metales, oro, plata y lingotes. Cuenta con controles en español Su manejo es mas facil que nunca ya que cuenta con una gran conbinacion de ajustes de fabrica que se pueden personalizar a su gusto. Principales Caracteristicas: Controles en Español Potente Electronica Rechazo de mineral Muy Facil Operacion Detecta todo tipo de Metales Sensibilidad Ajustable Ultraligero Zacualtipan De Angeles (Hidalgo)
  • Se compra
15-01-2012 en Electrónica, Audio y Video
Detector de Tesoros Gold Century
1.000 $ Detector de Metales para busqueda de Tesoros, Monedas, Reliquias, Joyeria y todo tipo de Metales Preciosos. Cuenta con Discrminador: Para distinguir entre metales preciosos como ORO, Plata y Metales ferrosos sin valor. Detector de metales marca Gold Century Modelo GC 1016 A Envio terrestre GRATIS hasta las puertas de su casa. Manual en Español. Factura fiscal para traslado seguro del equipo en carreteras. Caracteristicas del equipo: Manual en Español Plato de Busqueda de 17.5 cms Plato de Busqueda sumergible en agua. Indicacion de bateria baja por Led Rojo Señal auditiva en deteccion de algun tipo de metal mediante su bocina. Entrada para Audifonos. Soporte ajustable para mayor comodidad. Muy Facil Operacion Alimentacion: 2 Baterias de 9V no incluidas Opera en frecuencias de 5 Khz - 6.5 Khz Cuenta con dos modos de operacion: Todo Metal y Discriminacion Ajuste automatico al tipo de terreno. Controles: Volumen, Discrminador y Sensibilidad. Indicador visible de objetivo: caratula de medicion con apuntador Cuenta con un comodo soporte para antebrazo Facil ensamble del equipo. Desarmable facil y rapidopara traslado mas comodo Peso muy ligero Color negro Damos factura fiscal para traslado del equipo seguro en carreteras Detector para la busqueda de tesoros en ranchos, casas viejas, paredes y cualquier superficie que lo desee. Pachuca De Soto (Hidalgo)
  • Se compra
30-12-2011 en Deportes y Fitness
detector de metales
8.500 $ T.M 808 marca WHITES de profundidad. seminuevo Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se compra
06-05-2013 en Otras Categoréas