Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Elaboracion cono

1-10 de 339 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Py sereie Trituradora de cono y resorte
1 $ La presentación de la estructura.La trituradora de cono y resorte consiste en el bastidor de la máquina,el eje horizantal,el cuerpo de cono movible,la rueda excéntrica, la rueda de balance, el cono afirmado y el cono movibel ,el acoplamiento de sólido,el sistema de lubricar,el sistema de hidráulica y el sistema de control. El cono movible gira con secuencia.El proceso de ruptura y descarga de materia se alterna y tiene capacidad alta. Si usted está interesado, por favor visite nuestro sitio web: polvo de molino: http://www.trituradoramin.com/ molinillo de polvo: http://www.vktrituradora.com/ Tel :86-37167770550 Fax :86-37167431834 Pago: T / T, L / C Tiempo de entrega: 30 días Email: vipeakvivien@gmail.com Zacualtipan De Angeles (Hidalgo)
  • Se vende
08-09-2013 en Industrias y Oficinas
Trituradora de Cono Resorte, Trituradoras de Cono
500.000 $ Trituradora de Cono Resorte, Trituradoras de Cono,Quebradoras de Cono,Triturador cónico,Trituradora China,trituradora de piedra,Conical trituradoras,conical trituradoras Los trituradores de cono se utilizan para trituración de material mediano, semi-duro y extremadamente duro, con una elevada exigencia de fragmentación. Comparar con trituradoras de mandíbula, trituradora de cono tiene las características de estructura estable, alto rendimiento, fácil ajuste, y el uso económico, etc. Los trituradores de cono proyectadas especialmente para todas las aplicaciones de trituración primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria. El tipo de cámara de trituración depende del tamaño de la alimentación y la finura del producto final. El tipo de estándar (PYB) se aplica a mediano trituración, el tipo de medio se aplica a mediano o finura de trituración y el tipo de cabeza corta se aplica a la finura de trituración. China (Nuevo Leon)
  • Se vende
23-11-2011 en Industrias y Oficinas
Vipeak PYB600 Trituradora de Cono y Resorte
1 $ Las características de la Trituradora de cono y resorte: 1. El cono movible gira con secuencia.El proceso de ruptura y descarga de materia se alterna y tiene capacidad alta. 2.La matería está entre los dos conos y reciben mecanismo de presión,curvatura y corta,la ruptura es facíl y el consumo de energía es poco. 3. El díametro del producto es uniforme y tiene la figura de cubo y la abrasión del cono movible es uniforme tambien. 4. La presentación de la estructura.La trituradora de cono y resorte consiste en el bastidor de la máquina,el eje horizantal,el cuerpo de cono movible,la rueda excéntrica, la rueda de balance, el cono afirmado y el cono movibel ,el acoplamiento de sólido,el sistema de lubricar,el sistema de hidráulica y el sistema de control. 5. El cono movible y el cono afirmado son verticales.Cuando balancea el cono movible, en la boca de descarga hay una distancia de franja paralela para que los productos sean uniformes.La boca de entrar las materias no es muy grande y puede manejar las materias que han manejado la primera vez. 6. Este especie de la trituradora de cono y resorte se usa la manera de agua y aceite para sellar para que los polvos no puedan entrar en la máquina,y por eso asegure el limpio del aceite lubricante y alarga la vida de la rodamiento y ayuda la máquina funciona fiablemente. Zitlala (Guerrero)
  • Se vende
02-06-2013 en Industrias y Oficinas
Cono de Limitacion hasta 91 cm - Material de Seguridad
200 $ En Venta ? Cono de Limitacion ? Hasta 91 cm Datos: ? Cono de Limitacion de 45 cm. Precio: $ 81.90 ? Cono de Limitacion de 71 cm. Precio: $ 154.50 ? Cono de Limitacion de 91 cm. Precio: $ 199.50 IMPERMEABLE AMARILLA UNITALLA Todos los Precios + I.V.A. Requisitos para efectuar la VENTA del equipo: ? Ficha deposito confirmada ? Copia de RFC ? Datos de Facturación ? Dirección de entrega El equipo se entrega en su obra sin costo alguno de flete dentro del DF y ciertas partes del Área Metropolitana. A pie de banqueta Datos de Contacto ? Conmutador: 01(55) 59378150 ? Lada sin Costo: 01 800 831 1661 ? email: ventas@alsi.mx ? www.andamiosalsi.com.mx Visitanos en Facebook ?Andamiosalsi? y Twitter: ?Alsiventas? Atizapan De Zaragoza (Edo. De Mexico)
  • Se compra
08-03-2011 en Industrias y Oficinas
Una Venta Especial Para Trituradora Hidraulica de Cono
1 $ La especie HPC de la trituradora hidráulica de cono es inventido por nuestra compañía en base de la técnica avanzada de Alemania que tiene nivel de técnica internacional. La trituradora hidráulica de cono no sólo aumentar la habilidad de producción y la tasa de ruptura sino también ampliar la extensión de utilización.Desde piedra caliza hasta basalto,desde producir los productos de piedra hasta machacar los minerales y realizalos diferentes tipos de ruputura,el aparato es el último aparato para sustituir la trituradora de cono y resorte y la trituradora hidráulica de cono,es el mejor aparato para las fábricas de piedra y la ruptura de minerías. Zimapan (Hidalgo)
  • Se vende
02-06-2013 en Industrias y Oficinas
Trituradora de cono symons
A consultar En el mundo, trituradora de cono del tipo de S es el primero de trituradora de cono. También es de uso más amplio y de cantidad mayor. Después de la optimización, la estructura de la trituradora de cono de tipo S se hace más razonable y los parámetros técnicos más avanzados. Tiene excelente performance en fabricación, instalación, uso y mantenimiento. Las características de Trituradora de cono 1. Más tipo de cavidad. Trituradora de cono del tipo de S tiene el diseño único de cavidad. Los usuarios pueden elegir el tipo cavidad de triruración de acuerdo de sus necesidades diferentes. 2. Sella con aceite seco para la prueba de polvo. La trituradora de cono resorte de tipo de S tiene una estructura especial a prueba de polvo y el efecto sellado es muy confiable. Por eso, el ciclo del reemplazo de engrase y la duración de las piezas se prolongan. 3. Se usan materiales especiales en la producción de piezas claves para sostener la gran fuerza de trituración. 4. Capacidad alta. En comparación con otras trituradoras, la trituradora de cono de tipo S tiene las ventajas de brazo largo de trituración, embolada grande y gran fuerza de trituración. 5. El costo de operación cotidiana y de mantenimiento es muy bajo. Mexicali (Baja California)
  • Se vende
15-02-2012 en Otras Categoréas
Trituradora de Cono Hidráulica
A consultar Está diseñado de tal forma que se caracteriza por su perfecta combinación de velocidad de trituración y excentricidad (impacto) y cavidad de trituración de alta calidad. El triturado intergranular de laminación mejora significativamente la productividad y forma del producto terminado.La trituradora de cono hidráulica es un sustituto de la trituradora de cono con resorte empleada por la industria minera y procesadoras de materiales de construcción. Zaragoza (Coahuila)
  • Se vende
08-08-2011 en Industrias y Oficinas
Vipeak La Linea de Produccion Con Cono Symons
1 $ La línea de producción con cono symons es adecuada para las piedras duras, el tamaño del producto terminado es de 3 mm-64 mm. El tamaño de producto terminado se puede ajustar según el requerimiento del cliente. Tenemos dos tipos de WKS trituradora de cono symons: cabeza estándar y cabeza corta. Los equipos de Vipeak son eficientes, estables y duraderos, que ayudar a los clientes a desarrollar y ganar más beneficio. Si usted está interesado, por favor visite nuestro sitio web: Trituradora de impacto Máquina de Fabricar Arena Lavadora de arena Molino de micro-polvo y tres-anillos molino de Raymond Trituradora de cono y resorte Trituradora de cono y resorte Trituradora de mandíbula Zapotitlan Tablas (Guerrero)
  • Se vende
22-05-2013 en Industrias y Oficinas
Trituradora de cono Symons para la Venta
1 $ La trituradora de cono de la serie WKS es un máquina del tipo moderna,es para sustituir la trituradora de cono y resorte de serie PY.Aplicado a machacar las minas y piedras de dureza mediana o más dura.Es más confiable,eficiencia,económico que las trituradoras antiguas.El sistema asegurador del resorte es un aparato que protege sobrecarga. Se utiliza el sellado seco,Se separa el polvo de piedra y lubricante para asegurar el funcionamiento de la máquina. Zinacantan (Chiapas)
  • Se vende
04-04-2013 en Otras Categoréas
CONO DE VIALIDAD DE 25 CMS. $22.00 c/u.
22 $ CONO DE VIALIDAD DE 25 CMS, SIN REFLEJANTES. Fabricado en PVC anaranjado. ? Producto altamente flexible. ? Cuenta con protección contra rayos UV. Material: PVC. Apartir de $3,500 pesos de compra el envio es gratis a cualquier lugar de la republica mexicana. Xalapa (Veracruz)
  • Se vende
14-12-2012 en Industrias y Oficinas