Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Faja

1-10 de 124 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Aparatologia Corporal y Facial Spa profesional
5.000 $ Le manejamos las mejores opciones del mercado para tratamientos reductivos, faciales y antiedad al mejor precio. Garantia de 1 a 3 anios, todos los equipos con manuales en espaniol asi como soporte tecnico aun despues del vencimiento de la garantia. Equipos de buena calidad y Profesionales (no desechables). No tire su dinero en equipos de plastico o portatiles que no le dan garantia. Todos nuestros equipos estan probados y son 100% efectivos, son su mejor opcion en relacion precio-beneficio ya que tiene excelentes resultados a un precio accesible, ademas manejamos equipos libres de mantenimiento evitando gastos posteriores al cliente. Tenemos equipos de electroestimulacion sobre pedido con el tipo de corriente que Ud. requiera. Ejemplo: Alta frequencia, Galvanica, Faradica Facial, Faradica Corporal. 4 en 1, Duales, Triples. Tenemos 8 años en el mercado, no se arriesgue con vendedores improvisados. Contactenos via correo o telefono para ampliarle detalles e informacion. Equipos desde $ 5,000 y fajas termicas desde $ 550 Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
hoy a las 14:44 en Salud y Belleza
Manta termica electrica corporal
1.650 $ Disenio Seguro, facil de utilizar, no lastima la piel delicada, efectiva para tratamientos auxiliares de esteticistas, dermatologos, fisioterapeutas, masajistas, cosmetologas y personas con problemas de circulacion, reumatismo, artritis, relajacion, desintoxicacion, efectos reafirmantes, eliminacion de exceso de grasa, tratamientos reductivos con vendas y productos activos, cataplasmas, mascarillas de barro, vaporizacion, etc. Puede sustituir las funciones del banio sauna, del temazcal e inclusive las del banio de vapor ahorrando espacio y enfocando a un area de tratamiento, mas practica, comoda, ademas puede llevarla facilmente a cualquier lugar. Recubrimiento aislante, con bandas para ajustar a cualquier tamanio (modelo chico), facil de limpiar. 1 anio de garantia, Hecho en Mexico, con soporte de fabrica. Temperatura constante a 50°, no tiene termostato variable, solo se conecta a la corriente electrica y listo. Tenemos 2 tamaños: Chica tipo Faja 1.09 metros x 28 cm. en $ 550 Grande 1.30 x 1.40 mts. $ 1,650 Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
hoy a las 14:44 en Salud y Belleza
REMATE DE FAJAS NUEVAS
A consultar Te interesa iniciar tu boutique con poca inversión?? REMATE DE PRENDAS **NUEVAS**!! contamos con bras de remodelacion. body magic. fajas de embarazo corta y larga. fajas pos parto boxer remodelador de gluteos. cinturillas de remodelacion. cinturillas de latex Y MAS... contactame al 7226025866 Toluca (Edo. De Mexico)
  • Se vende
30-10-2017 en Salud y Belleza
Aparatologia, Medicina Estetica Spa Reductivos antiedad
5.000 $ Le ofrecemos las mejores opciones del mercado para tratamientos reductivos, faciales y antiedad al mejor precio. Equipos de buena calidad y Profesionales (no desechables). No tire su dinero en equipos de plastico o portatiles que no le dan garantia. Todos nuestros equipos estan probados y son 100% efectivos, son su mejor opcion en relacion precio-beneficio ya que tiene excelentes resultados a un precio accesible, ademas manejamos equipos libres de mantenimiento evitando gastos posteriores al cliente. Tenemos equipos de electroestimulacion sobre pedido con el tipo de corriente que Ud. requiera. Ejemplo: Alta frequencia, Galvanica, Faradica Facial, Faradica Corporal. 4 en 1, Duales, Triples. Tenemos 9 años en el mercado, no se arriesgue con vendedores improvisados. Contactenos via correo o telefono para ampliarle detalles e informacion. Equipos desde $ 5,000 y fajas termicas desde $ 550 Manejamos: Ultrasonido 1 a 3mhz 3cabezales Cavitacion con Lipo laser o Cavitador con Vacuum. Depilador Luz Pulsada intensa IPL Radiofrequencia Facial y corporal Gimnasia Pasiva Microdermoabrasion Desintoxicador de Iones etc. Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
04-05-2017 en Salud y Belleza
FAJAS POST PARTO
1.300 $ Venta de prendas re modeladoras ,postquirurgicas, postoperatorias para dama y caballero Así como Brasiere Ortopédicos variedad y tallas Servicio a Domicilio y Citas en tienda Chihuahua (Chihuahua)
  • Se vende
09-04-2017 en Salud y Belleza
FAJAS DE MATERNIDAD
A consultar PRENDAS EN PROMOCIÓN!. Llevate un 10% o hasta un 15% de DESCUENTO en la compra de tu prenda + 1 perfume DE REGALO!!. Que esperas?? CAMBIA TU FIGURA, YA!!. VISITANOS EN : Calle Otumba Esquina Agustin Millan #401 Col. Sanchez. (promoción valida en prendas que aparece en collage) Toluca (Edo. De Mexico)
  • Se vende
27-03-2017 en Salud y Belleza
Fajas frederick fajas modeladoras y post quirúrgicas
1.200 $ Tratamientos extraordinariamente cómodos creadas con alta tecnología y materiales de la más alta calidad para perder peso, perder medidas al instante, levantar los glúteos, reducir centímetros de cintura, espalda, abdomen, cadera y pierna, levantar el busto, reducir grasa acumulada en la espalda, corregir postura, perder peso por medio de sudoración. Prendas que permiten la transpiración, con costuras externas reforzadas, paneles de refuerzo en aéreas claves, corchete interno y ziper externo para mayor control. Tirantes de soporte y control superior. El uso de una faja frederick es sumamente importante, ya que garantiza los resultados óptimos del previo tratamiento quirúrgico con el mínimo de molestias, dando un efecto confortable y le proporciona la seguridad necesaria. (frederick, es la faja más recomendada por los médicos cirujanos por su excelente calidad) • reducen el proceso inicial de inflamación • favorece la retracción de la piel • moldea la figura ayudando a la adhesión de los tejidos • procura un cuidado sobre las zonas sensibles • acelera el proceso de desedematización Permiten que se expulsen los líquidos que se hayan quedado atrapados después del parto, Tlalpan (Distrito Federal)
  • Se vende
15-02-2017 en Salud y Belleza
Faja ideal liposuccion, histerectomia, post cirugía
1.380 $ BODY SUPPORT ¾ CON MANGAS. Practico y agradable diseño, fácil de colocar, elaborada con materiales que mantienen su compresibilidad, elasticidad y durabilidad, permiten una adecuada transpiración y se lavan fácilmente Ideal para después del parto, cesárea, cirugía liposucciones, histerectomía, y tratamientos ortopédicos de espalda y columna menores El uso de una faja Frederick es sumamente importante, ya que garantiza los resultados del previo tratamiento con el de molestias, dando un efecto confortable y le proporciona la seguridad necesaria. (FREDERICK, es la faja más recomendada por los cirujanos por su excelente calidad) Se puede retirar en ZONA cercana a Metro Taxqueña (Miramontes, Bombas, Coapa) ENVIOS a toda la República Mexicana, COMPRA 100% SEGURA (tu dinero está protegido) Tlalpan (Distrito Federal)
  • Se compra
15-02-2017 en Salud y Belleza
FAJAS RAPLEX 83276514
750 $ NUESTRAS FAJA QUE ES LA UNICA DISEÑADA A TU MEDIDA CON PINZAS REDUCIBLES QUE SE VA AJUSTANDO CONFORME VAS BAJANDO DE PESO NO ES DIFICIL, Y LO MEJOR DE TODO DELINEA TU FIGURA Y NO SE NOTA EN TU ROPA. USALA Y NOTARAS LA DIFERENCIA, SOLO CON PONERTELA AL INSTANTE VERAS UNA FIGURA ESCULTURAL QUE COMIENZA A TRABAJAR DELINEANDO TU CUERPO. TU TAMBIEN VIVE LOS RESULTADOS., ADEMAS DE FAJAS REDUCTORAS CONTAMOS CON FAJAS DE POSTURA, POSTPARTO, SOPORTE DE EMBARAZO, BRACERAS, CHAPARRERAS, DE EJERCICIO ETC. LAMANOS TOMA DE MEDIDAS A DOMICILIO SIN COSTO..... LUCE ESPECTACULAR. RECOMIENDA U ORGANIZA TÚ TANDA Y TÚ FAJA ES GRATIS... 83-276514 18-76-2090 Lada (81) NUEVO LEON BERTHA VAZQUEZ ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Guadalupe (Nuevo Leon)
  • Se compra
14-08-2016 en Salud y Belleza
Frederick fajas, brassieres, prendas reductoras y modeladoras.
900 $ Frederick fajas, brassieres, prendas reductoras y modeladoras. Remodela tu cuerpo y reduce tallas con las múltiples prendas de la Marca Fredeick. Brassieres de Tratamiento para aumentar, reducir, igualar. Fajas que moldean tu cuerpo al instante. Reduces hasta 3 tallas al instante. Beneficia la región lumbar, aliviando y evitando luxaciones y dolores de espalda. Ayudan a corregir la postura. Afinan tus líneas corporales. Ayuda a eliminar la grasa de la entrepiernas. Realza los glúteos. Fija el tejido graso además de prevenir que este se acumule. Con su uso constante te ayudan a bajar de peso. Prendas modeladoras postparto, fajas de maternidad, bras de lactancia, body support, ultra, cinturillas. Fajas post parto y operatorias, cirugía estética liposucción, lipectomía etc, Envíos a domicilio en todo México. (01 427) 12-93- 023 cel 044 427 10 44 233 D.F. 56 91 26 69 Del Interior 01 - 800 - 836 - 88 – 60 boutique_andromeda@yahoo.com San Juan Del Rio (Durango)
  • Se vende
30-01-2015 en Ropa, Bolsas y Calzado