Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Lector codigos

1-10 de 725 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

LECTOR DE CODIGOS DE BARRAS
999 $ LECTOR DE CODIGOS DE BARRAS ARGOX CON BASE INTERFAZ TECLADO O USB COMPLETAMENTE NUEVOS Y CON GARANTIA. Benito Juarez (Distrito Federal)
  • Se compra
12-04-2011 en Computación
Lector de Codigos
1.990 $ Increible ! Lector Laser Omnidireccional Y Lineal A La Vez San Jose Iturbide (Guanajuato)
  • Se vende
18-04-2012 en Computación
LECTOR DE CODIGO DE BARRAS
A consultar Lector de codigo de barras manos libres MS3580 Quantum honeywell El lector Metrologic QUANTUM T es una combinación de lector omnidireccional y de una sola línea. El modo omnidireccional ofrece un desempeño insuperable para todos los códigos de una dimensión inclusive el RSS. Visitanos: www.cybermaya.com Contactanos: 9988720788 Benito Juarez (Quintana Roo)
  • Se compra
01-07-2013 en Computación
Lector de Codigo de Barras Honeywell Voyager MS9520, USB, Incluy
2.169 $ Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, el Voyager es, hoy en día, el lector de códigos de barras de una línea más avanzado del mercado. Características ? El lector Voyager 9520 es un lector muy agresivo con una gran profundidad de campo y una velocidad de lectura que es casi el doble que los lectores comunes. Por supuesto este lector mantiene el exclusivo sensor infrarrojo patentado por Metrologic y un sistema de control que permite que se active de una manera automática y su uso como lector de manos libres. ? El lector Voyager puede operar en el modo manos libres cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas a corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al mismo tiempo que su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para su manejo. ? El lector Voyager decodifica todos los códigos de barras de una dimensión 1D, y ahora incorpora la capacidad de decodificar la simbología GS1 DataBar (anteriormente conocida como RSS). Las empresas como supermercados, farmacias y sanatorios, están comenzando a utilizar esta nueva simbología. Moctezuma (San Luis Potosi)
  • Se compra
31-07-2011 en Computación
Lector de Codigo de Barras Honeywell Linear Imager 3200, USB.
1.569 $ Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, 3200 Linear Imager es, hoy en día, uno de los lectores de códigos de barras de una línea más avanzado del mercado. Características ? El lector 3200 Linear Imager es un lector con una gran profundidad de campo y una gran velocidad de lectura. Por supuesto este lector mantiene el exclusivo sensor infrarrojo y un sistema de control que permite que se active de una manera automática y su uso como lector de manos libres. ? Es programable para lecturas a corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al mismo tiempo que su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para su manejo. Moctezuma (San Luis Potosi)
  • Se compra
31-07-2011 en Computación
Lector de Codigo de Barras Honeywell Linear Imager 3800, USB, In
2.369 $ Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, 3800 Linear Imager es, hoy en día, uno de los lectores de códigos de barras de una línea más avanzado del mercado. Características ? El lector 3800 Linear Imager es un lector con una gran profundidad de campo y una gran velocidad de lectura. Por supuesto este lector mantiene el exclusivo sensor infrarrojo y un sistema de control que permite que se active de una manera automática y su uso como lector de manos libres. ? El lector 3800 Linear Imager puede operar en el modo manos libres cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas a corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al mismo tiempo que su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para su manejo. Moctezuma (San Luis Potosi)
  • Se compra
31-07-2011 en Computación
LECTOR DE CODIGO DE BARRAS MS9520 USB NEGRO METROLOGIC-HONEYWELL
1.899 $ Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, el Voyager es, hoy en día, el lector de códigos de barras de una línea más avanzado del mercado. El Voyager puede operar en el modo "manos libres" cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas a corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al mismo tiempo que su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para su manejo. LECTOR MS9520 VOYAGER CON INTERFASE USB, COLOR NEGRO, CON BASE PARA MANOS LIBRES, INCLUYE CABLE DE INTERFASE Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
09-03-2011 en Computación
KID PUNTO DE VENTA
4.500 $ COMPLETO KID PUNTO DE VENTA CAJON DE DINERO, IMPRESORA DE TICKETS, LECTOR DE CODIGOS DE BARRAS **EQUIPO NUEVO CON GARANTIA** Benito Juarez (Distrito Federal)
  • Se compra
12-04-2011 en Computación
KIT POS MANOS LIBRES
4.600 $ este kit cuenta con Lector de codigos de barras LASSER ,con base y manos libres ,cajon de dinero e impresora termica y SOFT POS . Merida (Yucatan)
  • Se vende
23-04-2012 en Computación
Lectora laser tipo pistola
1.635 $ EC-LS-9600 Lector de Código de Barra Laser Descripción Lector de Código de barra EC-LS-9600 diseño ergonómico con base, puede utilizarse en cualquier tipo de punto de venta, su gran velocidad para leer y decodificar códigos lo hace uno de los mas atractivos del mercado. Su diseño le permite que trabaje manos libres al estar colocado en su base y de disparo al momento de sujetarlo. El Lector de Código de barras cuenta con: Tecnología Laser Velocidad 100 lecturas por segundo. Rango de exploración 100 por segundo Interface a PS/2. Incluye Cable Cable USB Negro: EC-LS-USB BLACK. (Opcional) Cable USB Negro: EC-LS-USB IVORY. (Opcional) Garantía 1 año en todas sus partes. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
07-02-2011 en Computación