Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Mejor ejercicio cardio

1-10 de 4674 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Tratamiento cardio vascular
1.850 $ tratamiento para un respaldo optimo para tu sistema cardio vascular. Ademas promueve el apoyo dirigido al sistema, contiene ingredientes que nutren de forma saludable el sistema cardio vascular, ademas de antioxidantes y acidos grasos esenciales que ayudan a la presion arterial normal y manteniendo los niveles de colesterol. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
25-09-2011 en Salud y Belleza
Elíptica para ejercicio
A consultar Aparato de elíptica para gimnasio muy útiles para ejercicio anaeróbico y bajar de peso, nuevas, para uso rudo y profecional, gente pesada, mucho mejor que las chinas, se venden en mayoreo o menudeo, precio de fabrica, y garantizadas estamos en nezahualcóyotl, edo. De méx. tel. 51126653 Nezahualcoyotl (Edo. De Mexico)
  • Se vende
29-04-2014 en Industrias y Oficinas
Bicicleta Fija Dual Nordika
1.849 $ Bicicleta Fija Dual Nordika Ejercita todo tu cuerpo Descripción Las bicicletas desarrollan efectivamente todos los músculos del cuerpo. Un suave movimiento para las piernas con un ejercicio para los brazos y cuerpo superior incrementan rápidamente tu ritmo cardiaco hasta el nivel deseado sin ningún estrés en las articulaciones. La combinacion del pedaleo y movimiento de los brazos, proporcionando un completo ejercicio cardiovascular trabajando las extremidades superiores e inferiores sin impactos en las articulaciones. Caracteristicas: ? Bicicleta Fija silenciosa ? Sistema ajustable de resistencia mecanica ? Pedales hechos para que no se pueda resbalar. ? Asiento para mayor comodidad. ? Manubrios de doble acción y con ajuste de largo ? Consola multi-display: Velocidad, calorias, tiempo, distancia ? Funcionamiento de la consola con baterias ? Peso maximo de usuario 100 kilos ? Nuevo diseño anatómico mejorado el cual se adapta mejor a la forma y movimientos de su cuerpo. ? Doble dirección hacia delante y atrás ? Control de resistencia micro ajustable que usted gradúa según sus preferencias. ? Acero tubular hecho para 100 kg de presión, dándole a usted un seguro y estable ejercicio. Beneficios: ? Fortalece tu metabolismo ? Quema grasa, pierde peso y tonificate ? Esculpe tus musculos. ? Simula a la perfeccion la forma en que tu cuerpo se mueve naturalmente. ? Trabaja la parte alta y baja de tu cuerpo simultáneamente. ? Ayuda a mejorar tu balance ? Proporciona un excelente ejercicio cardio-vascular. ? Monitorea tu progreso (velocidad, tiempo, distancia, calorias) ? Ligera, compacta, para guardarla fácilmente. Incluye: 1 Bicicleta Fija Dual 1 Consola multi-display: Velocidad, calorias, tiempo, distancia 1 manual Trabajo cardiovascular completo en solo 20-30 minutos con un movimiento natural,! EJERCITA TODO TU CUERPO CON UN SOLO APARATO. Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
30-01-2011 en Deportes y Fitness
TF BCV CARDIO
770 $ EL TF BCV CARDIO ESTA DIRIGIDO A LA SALUD DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR, UNOS D ELOS BENEFICIOS SON: - AUMENTO EN LA ACTIVIDAD DE CELULAS INMUNITARIAS DE UN 283% - PROMUEVE LA OXIGENACION CEREBRAL Y EL FLUJO PERIFERICO DE LA SANGRE - RESPALDA LA CIRCULACION SALUDABLE A TRAVES DE TODO EL CUERPO - PROMUEVE UNA PRESION ARTERIAL SALUDABLE Y LA ESTRUCTURA APROPIADA DE LOS VASOS SANGUINEOS - PROMUEVE NIVELES NORMALES DE COLESTEROL - PROPORCIONA ANTIOXIDANTES PARA UNA FUNCION CARDIACA OPTIMA ADEMAS DE TODOS ESTOS BENEFICIOS, AYUDA EN CASOS COMO PIE DIABETICO, VARICES INTERNAS, GLAUCOMA Y MAS PADECIMIENTOS. Chihuahua (Chihuahua)
  • Se compra
15-12-2010 en Salud y Belleza
Body Crunch
2.000 $ Body Crunch Es ideal para personas con poco tiempo para ejercitarse y que necesitan un ejercicio fácil y divertido con el que puedan ver resultados rápidos y efectivos. Body Crunch es adecuado tanto para personas que no han hecho ejercicio, como para personas que ya están acostumbradas a hacerlo. Con Body Crunch lograrás: Piernas y brazos fuertes tonificados. Abdominales fuertes y definidos Glúteos firmes y con volumen Body Crunch es lo último en aparatos de ejercicio, con un sistema dinámico que aprovecha cada movimiento para que todos los músculos del cuerpo trabajen con su propio peso al empujar y jalar, ejercitando las extremidades, el torso y los glúteos al mismo tiempo; ayudando a mantener y mejorar la elasticidad en todo el cuerpo, desarrollar el acondicionamiento físico cardiovascular además de favorecer la tonificación muscular para obtener una figura muy atractiva. Contenido: 1 aparato de ejercicio Body Crunch 1 instructivo de modo de armado 1 instructivo de uso y rutinas Body Crunch posee 3 aspectos fundamentales que en conjunto hacen de él un aparato que brinda resultados muy satisfactorios: 1. La sencillez de su sistema. El movimiento que se realiza para efectuar el ejercicio es muy simple pero muy eficaz. 2. La combinación del ejercicio aeróbico y anaeróbico. Los ejercicios aeróbicos facilitan la quema de grasas, favorecen la reducción de peso, mejoran la función cardiovascular. 3. El nivel de ejercicio es para todos. La persona puede realizar el ejercicio de acuerdo a su propio ritmo ya que cuenta con rutinas realizadas para tener un mejor entrenamiento y resultados más efectivos Coyoacan (Distrito Federal)
  • Se compra
19-09-2013 en Deportes y Fitness
ELIPTICA DOBLE ACCION NORDIKA
A consultar Combine escaladora y bicicleta en un solo aparato. Funciones en tablero para lecturas de velocidad, tiempo, distancia y calorías. Las elípticas desarrollan efectivamente todos los músculos del cuerpo e incrementan la stamina. Un suave movimiento elíptico para las piernas con un ejercicio para los brazos y cuerpo superior incrementan rápidamente tu ritmo cardiaco hasta el nivel deseado sin ningún estrés en las articulaciones. El movimiento elíptico combina la rotación tipo pedaleo y la traslación al modo del esquí de fondo, proporcionando un completo ejercicio cardiovascular trabajando las extremidades superiores e inferiores sin impactos en las articulaciones. Características: · Sistema ajustable de resistencia mecánica · Pedales con plataforma extra ancha, hechos para que no se pueda resbalar. · Brazos ajustables · Asiento para mayor comodidad ajustable y removible · Consola multi-display: Velocidad, calorías, tiempo, distancia · Funcionamiento de la consola con baterías · Peso máximo de usuario 100 kilos · Nuevo diseño anatómico mejorado el cual se adapta mejor a la forma y movimientos de su cuerpo. · Doble dirección hacia delante y atrás con acción elíptica. · Control de resistencia micro ajustable que usted gradúa según sus preferencias. · Acero tubular hecho para 100 Kg. de presión, dándole a usted un seguro y estable ejercicio. Beneficios: · Fortalece tu metabolismo · Quema grasa, pierde peso y tonifícate · Esculpe tus músculos. · Simula a la perfección la forma en que tu cuerpo se mueve naturalmente. · Trabaja la parte alta y baja de tu cuerpo simultáneamente. · Ayuda a mejorar tu balance · Proporciona un excelente ejercicio cardio-vascular. · Monitorea tu progreso (velocidad, tiempo, distancia, calorías) · Ligera, compacta, para guardarla fácilmente. Incluye: · 1 Bicicleta Elíptica · 1 Consola multi-display: Velocidad, calorías, tiempo, distancia · 1 manual Trabajo cardiovascular completo en solo 20-30 minutos con un movimiento elíptico natural EJERCITA TODO TU CUERPO CON UN SOLO APARATO. Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
20-06-2011 en Deportes y Fitness
APARATO DE EJERCICIO SKYS
400 $ APARATO DE EJERCICIO SIMULANDO EL DEPORTE DE SKYS. AYUDA A LOS BRASOS, PIERNAS Y GRUTEOS. Tepic (Nayarit)
  • Se compra
20-05-2012 en Otras Categoréas
equipo para ejercicio
4.000 $ vendo equipo para hacer ejercicio, esta muy completo y en buen estado. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
25-06-2013 en Deportes y Fitness
LCARNITINA PARA UN AÑO
999 $ PUEDES CONSEGUIR EL CUERPO QUE DESEAS!!!!! Haces ejercicio? Estás en el gimnasio? haces cardio pero no ves reducción de la grasa corporal? Sigues con grasa acumulada en el abdomen? En la cintura? En las piernas? El mejor aminoácido para definir tu cuerpo! L-Carnitina es un potente quemador que permite romper con las grasas acumuladas en los depósitos de reserva y transportarlas hacia los músculos para ser utilizadas como fuente de energía. L-Carnitina está diseñada para toda persona que quiera reducir las grasas, marcar sus músculos, y seguir manteniendo un cuerpo saludable por dentro y por fuera. LCARNITINA PARA TODO UN AÑO La función principal de la L-Carnitina en el cuerpo es de lanzadera de los ácidos grasos de cadena larga en la mitocondria, el "horno de la célula». En el 'horno', los ácidos grasos se descomponen o se quema y la energía se produce. Por lo tanto, la L-carnitina es esencial para la producción de energía a partir de la grasa! CARNITINA PARA TODO UN AÑO UN LITRO MAS APLICADOR DE BOLSILLO Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se compra
13-02-2012 en Salud y Belleza
Fabrica de chalecos reductores para hacer ejercicio
145 $ Fabrica de chalecos reductores para hacer ejercicio (Precios de menudeo, mayoreo y distribuidor) Fabricamos chalecos de neopreno para mujer y hombre, cinturillas femeninas usados para bajar de peso cuando haces ejercicio. Tenemos la mejor calidad en material, costura, sierre, servicio y sobre todo respuesta de garantías sin problemas u obstáculos. Nuestros productos tienen las siguientes características: ?Son los mas largos del mercado en México y Estados unidos (Plus principal pedido por los clientes) ?Neopreno de 2.5mm de grueso. ?Forrado por ambas caras, permitiendo tener contacto directo con la piel. ?Orillas o contornos con terminado tipo bordado para mayor resistencia y mejor imagen. ?Triple costura mejorando el refuerzo de las uniones. ?Elástico de 1 pulgada de grueso. ?Sierre de uso rudo de la marca NATZIP el mejor sierre a nivel nacional con calidad mundial. ?Bolsa multiusos en un costado. Por eso son los mejores en calidad, funcionalidad y resistencia a nivel nacional. MANDAMOS A TODA LA REPUBLICA Celular (664) 376-49-63 Radio 152*164982*11 Tijuana (Baja California)
  • Se vende
08-01-2014 en Deportes y Fitness