Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Placas recuerdos

1-10 de 353 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

PLACAS VIBRATORIAS
A consultar PLACAS VIBRATORIAS Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 01 (55) 5857 6883 Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
04-10-2017 en Otras Categoréas
PLACAS VIBRATORIAS1
A consultar PLACAS VIBRATORIAS Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 01 (55) 4121 2021 Morelos (Edo. De Mexico)
  • Se vende
29-11-2017 en Otras Categoréas
PLACAS VIBRATORIAS MPOWER
A consultar PLACAS VIBRATORIAS Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 41-21-20-30 Tlahuac (Distrito Federal)
  • Se vende
12-12-2017 en Otras Categoréas
Placas compactadoras Vibratorias
A consultar PLACAS VIBRATORIAS Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 01 (55) 4121 2021 Zinacantepec (Edo. De Mexico)
  • Se vende
14-12-2017 en Otras Categoréas
PLACAS VIBRATORIAS
A consultar PLACAS VIBRATORIAS Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 5857 6883 Iztapalapa (Distrito Federal)
  • Se vende
13-09-2017 en Otras Categoréas
PLACAS VIBRATORIAS
A consultar PLACAS VIBRATORIAS Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 5857 6883 Azcapotzalco (Distrito Federal)
  • Se vende
25-09-2017 en Otras Categoréas
PLACAS VIBRATORIAS
A consultar PLACAS VIBRATORIAS Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 5857 6883 La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
  • Se vende
13-10-2017 en Otras Categoréas
Placas compactadoras (Vibratorias)
A consultar PLACAS VIBRATORIAS Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 01 (55) 4121 2021; 5541212030; 5558576883; 5558588529 Acambay (Edo. De Mexico)
  • Se vende
23-01-2018 en Otras Categoréas
PLACAS VIBRATORIAS
A consultar PLACAS VIBRATORIAS Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 41-21-20-30 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Chimalhuacan (Edo. De Mexico)
  • Se vende
19-12-2017 en Otras Categoréas
PLACAS VIBRATORIAS
A consultar PLACAS VIBRATORIAS Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, fácil de transportar, están disponibles en placas reversibles y placas unidireccionales. Las placas vibratorias son de hierro fuerte y resistente, y una combinación de aluminio ligero. Las placas vibratorias reversibles cuentan con un avanzado mecanismo hidráulico obteniendo una gran durabilidad y excelentes resultados de compactación con la gran ventaja de accionar en reversa. Las placas vibratorias logran acabados de asfalto sin resaltes, ideales para una serie de aplicaciones gracias a la alta velocidad de avance y a la buena maniobrabilidad. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 41212030 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Azcapotzalco (Distrito Federal)
  • Se vende
28-11-2017 en Otras Categoréas