Plantilla separadores imprimibles

Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Plantilla separadores imprimibles

1-10 de 106 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

plantilla delineadora de cejas
40 $ plantilla delineadora de cejas para un acabado perfecto y uniforme Mexicali (Baja California)
  • Se compra
08-05-2011 en Salud y Belleza
Cuña para cimbra
10 $ Separadores para Cimbra (moños) Los separadores se emplean para la sujeción de Cimbra de muros, columnas y trabes en los que se desea obtener un acabado perfecto, con espesores estrictos, específicamente donde los gruesos totales del cimbrado permanecen constantes. Moños con y sin rondana de neopreno, en medidas desde 10 cms. hasta 200 cms. Fabricamos medidas especiales. - Cuñas para separadores Pieza fabricada en lámina de acero de alta resistencia con grosor estándar de 3/16”, troquelada en frío y está diseñada para resistir la capacidad del separador o moño sin sufrir deformación. Ixmiquilpan (Hidalgo)
  • Se vende
26-03-2018 en Industrias y Oficinas
CAJON DE DINERO
1.300 $ El Cajón de Dinero cuenta con: 8 separadores de Moneda 4 separadores de Billete. llave de 3 posiciones. Ranura de documentos. Conexión RJ11. Sujetadores de billetes Metálicos. PRECIO INCLUYE IVA MAS GASTOS DE ENVIO Compatible con: EC Line, Star Micronics, Okidata, Epson, Samsung. Garantía 1 año en todas sus partes. Interface serial: EC-CI-232 (Opcional) Puebla (Puebla)
  • Se vende
21-07-2011 en Computación
Accesorios para cimbra
10 $ Los moños (separadores o tirantes) para cimbra de concreto, son elementos de sujeción que se utilizan en muros para obtener un acabado ideal, estos separadores ayudan a mantener el espesor correcto de la cimbra, además de ahorrar material (en comparación al uso de alambrón) y reducir considerablemente el tiempo de armado de la cimbra. Morelos (Edo. De Mexico)
  • Se vende
26-03-2018 en Industrias y Oficinas
VENTA DE MOÑOS PARA CIMBRA
A consultar Los moños para cimbra o tirantes separadores para cimbra son elementos de sujeción que se utilizan en muros y trabes para obtener un acabado ideal, estos separadores ayudan a mantener constantes los gruesos de cimbrado ESTAMOS A SUS ORDENES. CEL. 5538516054 SRITA. MARLEN JUAREZ Acatic (Jalisco)
  • Se vende
28-02-2017 en Otras Categoréas
VENTA DE MOÑOS PARA CIMBRA
A consultar Los moños para cimbra o tirantes separadores para cimbra son elementos de sujeción que se utilizan en muros y trabes para obtener un acabado ideal, estos separadores ayudan a mantener constantes los gruesos de cimbrado SOLICITE SU PRESUPUESTO ESTAMOS A SUS ORDENES. TEL. 57657006 EXT. 204 CEL. 5538516054 SRITA. MARLEN JUAREZ Amanalco (Edo. De Mexico)
  • Se vende
06-03-2017 en Otras Categoréas
VENTA DE MOÑOS PARA CIMBRA
A consultar Los moños para cimbra o tirantes separadores para cimbra son elementos de sujeción que se utilizan en muros y trabes para obtener un acabado ideal, estos separadores ayudan a mantener constantes los gruesos de cimbrado ESTAMOS A SUS ORDENES SOLICITE SU PRESUPUESTO. TEL. 57657006 EXT. 204 CEL. 5538516054 SRITA. MARLEN JUAREZ Aculco (Edo. De Mexico)
  • Se vende
17-03-2017 en Otras Categoréas
Plantilla de Reflexología
6.200 $ MODELO EXCLUSIVO DE VIBRANT BODIES, ÚNICO EN MÉXICO. SOLO ESTÁ A LA VENTA EN LA COMPRA DE UNA FRANQUICIA Y PARA FRANQUICIATARIOS. Las contracciones fisiológicas producidas por la plantilla de reflexología permiten que los músculos adquieran volumen, fuerza y resistencia; y que además quemen las reservas de grasa acumuladas. Con la plantilla de reflexología se pueden estimular los músculos como si se estuviese realizando ejercicio físico. A lo largo de los años las técnicas de aplicación de la electricidad sobre el cuerpo humano han sido perfeccionadas, y en hoy en día contamos con la electroterapia, una terapia alternativa que consiste básicamente en buscar la sanación del organismo a partir de la estimulación con electricidad. Varios artículos científicos han demostrado el potencial sanador de la corriente eléctrica, la cual actúa sobre varias partes del organismo causando bienestar. De esta manera, la electroterapia es altamente efectiva para tratar las articulaciones, los músculos, los tendones y algunas células del organismo influenciadas positivamente por la electricidad; y en el caso de nuestra plantilla de reflexología, la electroterapia toma como punto de partida los principios de la acupuntura milenaria China. Mineral De La Reforma (Hidalgo)
  • Se vende
04-08-2010 en Salud y Belleza
Zapatos para caballero Bass (Talla 11M-W USA - 10 Mex)
1.000 $ Marca: Bass. Talla: 11M-W USA - 10 Mex. Elaborado en suave Piel genuina y confortable. Incluye plantilla de la misma marca que se autoamolda al zapato ya que esta disenado exclusivamente disenado para colocarse en este modelo cuando desee usarlo con calcetin de vestir o delgado y puedes usarlo sin la plantilla para usarlo con calcetin normal o deportivo e incluso sirve para ajuste de talla. Mulege (Baja California Sur)
  • Se vende
06-09-2011 en Ropa, Bolsas y Calzado
In Bond Termo Adhesivos
100 $ Sargas/entretela: manejamos sargas, lonas, chiffones, afelpados, no tejidos etc. 100% nacionales ya sea con aplicación termo adhesiva o de forma virgen. Convertimos cualquier tela que el cliente necesite en entretelas termo adhesivas. Tela para inyección de plantilla de poliuretano: hacemos y maquilamos cualquier tela para convertirla en tela para inyección de plantilla de poliuretano. Laminados difíciles (bondeados): laminamos cualquier producto en rollo Tela Fucionable Leon (Guanajuato)
  • Se vende
24-04-2013 en Otras Categoréas