Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Soldadoras

1-10 de 36 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

GENERADOR ELECTRICO VENTA
A consultar GENERADOR ELÉCTRICO Los generadores eléctricos portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Están diseñados para poderse mover con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a los lugares donde se requiere. Contamos con generadores de luz portátiles de 2.5 Kw. hasta generadores para servicio pesado que suministran energía monofásica y trifásica, contando con aplicaciones especiales como energía silenciosa, las plantas eléctricas hay disponibles a diésel y gasolina de gran calidad. Cualquiera que sea su aplicación con operación continua o de emergencia. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 58-57-68-83 41-21-20-21 41-21-20-30 58-58-85-29 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Tlahuac (Distrito Federal)
  • Se vende
15-01-2018 en Otras Categoréas
GENERADORES ELÉCTRICOS PORTÁTILES
A consultar GENERADOR ELÉCTRICO Los generadores eléctricos portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Están diseñados para poderse mover con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a los lugares donde se requiere. Contamos con generadores de luz portátiles de 2.5 Kw. hasta generadores para servicio pesado que suministran energía monofásica y trifásica, contando con aplicaciones especiales como energía silenciosa, las plantas eléctricas hay disponibles a diésel y gasolina de gran calidad. Cualquiera que sea su aplicación con operación continua o de emergencia. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 41-21-20-30 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Texcoco (Edo. De Mexico)
  • Se vende
26-12-2017 en Otras Categoréas
GENERADOR ELÉCTRICO
A consultar GENERADOR ELÉCTRICO Los generadores eléctricos portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Están diseñados para poderse mover con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a los lugares donde se requiere. Contamos con generadores de luz portátiles de 2.5 Kw. hasta generadores para servicio pesado que suministran energía monofásica y trifásica, contando con aplicaciones especiales como energía silenciosa, las plantas eléctricas hay disponibles a diésel y gasolina de gran calidad. Cualquiera que sea su aplicación con operación continua o de emergencia. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 41-21-20-30 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Atizapan (Edo. De Mexico)
  • Se vende
18-12-2017 en Otras Categoréas
GENERADOR ELÉCTRICO
A consultar GENERADOR ELÉCTRICO Los generadores eléctricos portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Están diseñados para poderse mover con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a los lugares donde se requiere. Contamos con generadores de luz portátiles de 2.5 Kw. hasta generadores para servicio pesado que suministran energía monofásica y trifásica, contando con aplicaciones especiales como energía silenciosa, las plantas eléctricas hay disponibles a diésel y gasolina de gran calidad. Cualquiera que sea su aplicación con operación continua o de emergencia. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
23-10-2017 en Otras Categoréas
GENERADOR ELÉCTRICO
A consultar GENERADOR ELÉCTRICO Los generadores eléctricos portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Están diseñados para poderse mover con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a los lugares donde se requiere. Contamos con generadores de luz portátiles de 2.5 Kw. hasta generadores para servicio pesado que suministran energía monofásica y trifásica, contando con aplicaciones especiales como energía silenciosa, las plantas eléctricas hay disponibles a diésel y gasolina de gran calidad. Cualquiera que sea su aplicación con operación continua o de emergencia. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Iztapalapa (Distrito Federal)
  • Se vende
11-10-2017 en Otras Categoréas
GENERADOR ELÉCTRICO
A consultar GENERADOR ELÉCTRICO Los generadores eléctricos portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Están diseñados para poderse mover con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a los lugares donde se requiere. Contamos con generadores de luz portátiles de 2.5 Kw. hasta generadores para servicio pesado que suministran energía monofásica y trifásica, contando con aplicaciones especiales como energía silenciosa, las plantas eléctricas hay disponibles a diésel y gasolina de gran calidad. Cualquiera que sea su aplicación con operación continua o de emergencia. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Cuajimalpa De Morelos (Distrito Federal)
  • Se vende
02-10-2017 en Otras Categoréas
Generadores a Gasolina en renta
A consultar GENERADORES a gasolina Los generadores eléctricos portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Están diseñados para poderse mover con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a los lugares donde se requiere. Contamos con generadores de luz portátiles de 2.5 Kw. hasta generadores para servicio pesado que suministran energía monofásica y trifásica, contando con aplicaciones especiales como energía silenciosa, las plantas eléctricas hay disponibles a diésel y gasolina de gran calidad. Cualquiera que sea su aplicación con operación continua o de emergencia. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
27-09-2017 en Otras Categoréas
GENERADOR ELÉCTRICO
A consultar GENERADOR ELÉCTRICO Los generadores eléctricos portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Están diseñados para poderse mover con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a los lugares donde se requiere. Contamos con generadores de luz portátiles de 2.5 Kw. hasta generadores para servicio pesado que suministran energía monofásica y trifásica, contando con aplicaciones especiales como energía silenciosa, las plantas eléctricas hay disponibles a diésel y gasolina de gran calidad. Cualquiera que sea su aplicación con operación continua o de emergencia. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Venustiano Carranza (Distrito Federal)
  • Se vende
20-09-2017 en Otras Categoréas
GENERADOR ELÉCTRICO
A consultar GENERADOR ELÉCTRICO Los generadores eléctricos portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Están diseñados para poderse mover con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a los lugares donde se requiere. Contamos con generadores de luz portátiles de 2.5 Kw. hasta generadores para servicio pesado que suministran energía monofásica y trifásica, contando con aplicaciones especiales como energía silenciosa, las plantas eléctricas hay disponibles a diésel y gasolina de gran calidad. Cualquiera que sea su aplicación con operación continua o de emergencia. Pregunte por un asesor de ventas Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Cuauhtemoc (Distrito Federal)
  • Se vende
20-09-2017 en Otras Categoréas
RENTA DE SOLDADORAS
A consultar Las Soldadoras Lincoln Ranger 305 G Cuenta con un motor Kohler de gasolina de 23 HP con carburador. Soldadora Lincoln Ranger 305 G es Multiprocesos con excelente salida de corriente DC para uso general de electrodo Stick, soldadura de tubería con electrodo, Proceso TIG, Proceso de soldadura tubular, Soldadura MIG con CO2 o gas mezcla y proceso arco aire. Cuenta con medidores de soldadura Digitales, facilitando la lectura de los parámetros de soldadura con mayor precisión para los procedimientos de soldadura. Con un desempeño de arco eléctrico extraordinario, ya que cuenta con la Tecnología Chopper de Lincoln, el cual le proporciona un arranque fácil, con un arco suave y bajas salpicaduras así como un excelente aspecto del cordón de soldadura. Generador de corriente AC con 10,500 vatios pico, corriente monofásica. 12,000 vatios para EFI, 9,500 vatios continuos. ESTAMOS A SUS ORDENES SOLICITE SU PRESUPUESTO. TEL. 57657006 EXT. 204 CEL. 5538516054 SRITA. MARLEN JUAREZ Tlahuac (Distrito Federal)
  • Se alquila
16-03-2017 en Otras Categoréas

1

234 > »