Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Tipos separadores libros

1-10 de 1053 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

separadores para libros
25 $ elaborados con piel de cabra y pirograbado con detalles de las pinturas rupestres de Baja California Sur POR SER UN PRODUCTO ARTESANAL ES CADA UNO ES UNICA La Paz (Baja California Sur)
  • Se compra
06-06-2010 en Arte y Antigüedades
LIBROS EL KYBALION
A consultar LIBROS DE TEXTO, MATERIAL DIDACTICO, LITERATURA, MUSICA, AUDIO LIBROS, DESARROLLO PERSONAL, ETC. ENTREGA A DOMICILIO Y TE DAMOS UN MES PARA PAGAR (APLICAN RESTRICCIONES) Morelia (Michoacan)
  • Se compra
19-05-2011 en Material Escolar y Didáctico
Cuña para cimbra
10 $ Separadores para Cimbra (moños) Los separadores se emplean para la sujeción de Cimbra de muros, columnas y trabes en los que se desea obtener un acabado perfecto, con espesores estrictos, específicamente donde los gruesos totales del cimbrado permanecen constantes. Moños con y sin rondana de neopreno, en medidas desde 10 cms. hasta 200 cms. Fabricamos medidas especiales. - Cuñas para separadores Pieza fabricada en lámina de acero de alta resistencia con grosor estándar de 3/16”, troquelada en frío y está diseñada para resistir la capacidad del separador o moño sin sufrir deformación. Ixmiquilpan (Hidalgo)
  • Se vende
26-03-2018 en Industrias y Oficinas
Libros de Cocina
190 $ Los mejores libros de cocina para principiantes que hayas tendio en tus manos, visita nuestra pagina web en www.galassbodas.com seccion libros de cocina y haz tu pedido. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
09-04-2013 en Libros, Revistas y Comics
CAJON DE DINERO
1.300 $ El Cajón de Dinero cuenta con: 8 separadores de Moneda 4 separadores de Billete. llave de 3 posiciones. Ranura de documentos. Conexión RJ11. Sujetadores de billetes Metálicos. PRECIO INCLUYE IVA MAS GASTOS DE ENVIO Compatible con: EC Line, Star Micronics, Okidata, Epson, Samsung. Garantía 1 año en todas sus partes. Interface serial: EC-CI-232 (Opcional) Puebla (Puebla)
  • Se vende
21-07-2011 en Computación
Accesorios para cimbra
10 $ Los moños (separadores o tirantes) para cimbra de concreto, son elementos de sujeción que se utilizan en muros para obtener un acabado ideal, estos separadores ayudan a mantener el espesor correcto de la cimbra, además de ahorrar material (en comparación al uso de alambrón) y reducir considerablemente el tiempo de armado de la cimbra. Morelos (Edo. De Mexico)
  • Se vende
26-03-2018 en Industrias y Oficinas
VENTA DE MOÑOS PARA CIMBRA
A consultar Los moños para cimbra o tirantes separadores para cimbra son elementos de sujeción que se utilizan en muros y trabes para obtener un acabado ideal, estos separadores ayudan a mantener constantes los gruesos de cimbrado ESTAMOS A SUS ORDENES. CEL. 5538516054 SRITA. MARLEN JUAREZ Acatic (Jalisco)
  • Se vende
28-02-2017 en Otras Categoréas
VENTA DE MOÑOS PARA CIMBRA
A consultar Los moños para cimbra o tirantes separadores para cimbra son elementos de sujeción que se utilizan en muros y trabes para obtener un acabado ideal, estos separadores ayudan a mantener constantes los gruesos de cimbrado SOLICITE SU PRESUPUESTO ESTAMOS A SUS ORDENES. TEL. 57657006 EXT. 204 CEL. 5538516054 SRITA. MARLEN JUAREZ Amanalco (Edo. De Mexico)
  • Se vende
06-03-2017 en Otras Categoréas
VENTA DE MOÑOS PARA CIMBRA
A consultar Los moños para cimbra o tirantes separadores para cimbra son elementos de sujeción que se utilizan en muros y trabes para obtener un acabado ideal, estos separadores ayudan a mantener constantes los gruesos de cimbrado ESTAMOS A SUS ORDENES SOLICITE SU PRESUPUESTO. TEL. 57657006 EXT. 204 CEL. 5538516054 SRITA. MARLEN JUAREZ Aculco (Edo. De Mexico)
  • Se vende
17-03-2017 en Otras Categoréas
LOS MEJORES LIBROS ELECTRÓNICOS DE MEDICINA
300 $ Aprovecha para tener una gran colección de libros médicos en formato electrónico, con extensión PDF, HTML o CHM, recopilados en DVD-ROM. Si estudias Medicina, eres residente o quieres dar un buen regalo esta es una gran opción. Tengo los mejores títulos en inglés a un excelente precio. Si te es imposible comprar todos los libros impresos que necesitas aquí hay una solución. Contáctame y te envío una lista de los libros que tengo para que selecciones los títulos que deseas. Un solo libro en pdf no destacado o impopular en las tiendas en línea te cuesta $100 pesos. Yo hago un DVD-5 bajo pedido con los títulos que prefieras por un costo muy inferior. El número de libros depende de su tamaño. Ej., suponiendo que cada libro pesara 50 MB, cabrían 90 libros en un DVD. Xalapa (Veracruz)
  • Se compra
06-02-2013 en Libros, Revistas y Comics