Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Vendo agudo sonido

1-10 de 4084 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Set de zampoñas profecionales
2.200 $ Esta oferta esta avalada por músicos profesionales Bolivianos, y la tienda qhispikay kuntur la trae para ti y consiste en: - Una zampoña zanca de 7 y 8 tubos Material: Caña de Bambú Instrumento de viento de sonido: Grave Afinación: MI Frecuencia: 4.40 Hz Número de Filas: Dos Cantidad de Tubos: 8 Superior, 7 Inferior Características: Decorado con lana de color - Una zampoña malta de 9 y 10 tubos. Material: Caña de Bambú Instrumento de viento de sonido: Entre agudo y grave Afinación: MI - Frecuencia: 4.40 Hz Número de Filas: Dos Cantidad de Tubos: 10 Superior, 9 Inferior Características: Decorado con lana de color - Una zampoña chuli de 9 y 10 tubos. Material: Caña de Bambú Instrumento de viento de sonido: Agudo Afinación: MI Frecuencia: 4.40 Hz Número de Filas: Dos Cantidad de Tubos: 10 Superior, 9 Inferior Características: Decorado con lana de color - Una zampoña cromatica dos filas de 12 y 13 tubos Material: Caña de Bambú Afinación: Cromática Frecuencia: 4.40 Hz Número de Filas: Dos Cantidad de Tubos: 12 Superior, 13 Inferior Características: Decorado con lana de color La Zampoña es un aerófono precolombino, proviene del griego, siku, es de orígen aymará y quechua. Se compone de una serie de cañas cerradas en sus extremos inferiores, atadas entre sí en forma de balsa, que se soplan de manera vertical descendente por los bordes de los orificios superiores. Existe una enorme cantidad de variaciones y nombres de acuerdo con el tipo y uso que se les da; las hay de una y dos filas, de tubos en forma de escalera, rectangulares o en escalera alterna, de uso solista o colectivo, con bisel o sin bisel y con una gran variedad en la cantidad de tubos. Su tono varia dependiendo del tipo. Existen 4: Toyos: sonido grave; Zankas: una octava más alta que los toyos; Maltas: una octava más alta que las zankas y Chulis: una octava más alta que las maltas (su registro se extiende del re 4 al re 5). Celaya (Guanajuato)
  • Se vende
20-03-2012 en Instrumentos Musicales
((( vendo sonido profesional )))
18.000 $ ((( vendo sonido profesional ))) ( vendo luces y sonido profesional ) 1- amplificador pyle pro de 1000watts con 2 microfonos, entrada aux y entrada usb. 1- mezcadora radioshack 4 can c/audifonos. 4- bocinas pyle pro 12" de 600watts c/u. 2- bajos steren 12" de 1000watts c/u. 2- tripies eliminator para bocinas. 2- luces estrobos eliminator. 1- luz vertigo eliminator. 1- luz cosmos eliminator. 1- luz globo eliminator. 1- luz eclipse eliminator. 1- luz derby rockstar. 2- barras chicas de luz negra. 1- luz lazer tarantula eliminator. 1- controlador de luces 8 entradas eliminator. 1- camara de humo eliminator fog commander. 1- galon d liquido eliminator p/camara d humo. 1- porteria eliminator para colocar luces. " accesorios extras y cableado completo " ( EXELENTES CONDICIONES Y LISTO PARA TOCAR ) Tijuana (Baja California)
  • Se compra
29-07-2013 en Instrumentos Musicales
Doble un papel A4 80GSM
700 $ Especificación - copia papel 80 gsm. -Dos caras de uso da la opacidad alta de hoja de papel. -Superficie de papel liso hace agudo de la impresión y copia. -Húmedo envoltura protegida. Ventajas de doble un papel 1. Superficie de papel liso hace agudo de la impresión y copia. 2. dos lados uso da la opacidad alta de hoja de papel. 3. brillante aspecto da impresión de alto contraste para la impresión. 4. filos de corte prolonga el funcionamiento de la fotocopiadora. 5. antienrollamiento calidad reduce los atascos de papel en la copiadora. 6. contenido de polvo baja minimiza copiadora coste corriente. 7. garantía de 500 hojas en cada paquete Lazaro Cardenas (Quintana Roo)
  • Se vende
02-02-2017 en Otras Categoréas
desflex
150 $ Desflex tabletas homeopáticas antirreumático, y antiinflamatório sistémico articular agudo. desflex es una fórmula en base de mercurius sol, rhus tox, colchicum a, belladona a, hypericum p, bryonia alba, que desinflama las articulaciones en general, así como también favorece su adecuado funcionamiento. medicamento para el tratamiento médico de base en enfermedades músculo-esqueléticas en general del sistema osteoarticular. Antiinflamatorio y antirreumático sistémico articular agudo (de acción gradual). Se recomienda en padecimientos que cursen con reumatismo articular agudo y en enfermedades reumáticas agudas). De diversa etiología. el efecto de la fórmula homeopática desflex además de fortalecer y revitalizar, el sistema osteo-articular, ayuda a desinflamar las articulaciones en general. acciones del desflex ? promueve la revitalización y regeneración de las articulaciones en general ? fortalece y rehabilita éstos tejidos, mejorando su estructura y fisiología ? ejerce un claro efecto restaurador, y antiinflamatorio-antirreumático de acción gradual ? desinflama éstos tejidos en general. ? disminuye el dolor, la inflamación, el edema, y la congestión en éstas patologías agudas ? es útil en el tratamiento de artritis y osteoartropatías agudas en general de diversa etiologí Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se compra
12-11-2010 en Salud y Belleza
se vende barato
A consultar vendo una estufa en 700 con horno, vendo tele de 19 pulgadas den 300, vendo un ventilador en 200, vendo un calentador en 200, vendo un estereo con toca disco en 300,vendo un vestido de novia en 500 talla mediana, vendo una toga color beige en 300. Queretaro (Queretaro)
  • Se compra
11-02-2013 en Hogar y Electrodomésticos
Desflex
150 $ Tabletas Homeopáticas Medicamento Antirreumático, y Antiinflamatório Sistémico Articular Agudo. Desflexmr es una fórmula en base de Mercurius sol, Rhus tox, Colchicum a, Belladona a, Hypericum p, Bryonia alba, que desinflama las Articulaciones en general, así como también favorece su adecuado funcionamiento. Medicamento para el tratamiento médico de base en Enfermedades Músculo-Esqueléticas en general del Sistema Osteoarticular. Antiinflamatorio y Antirreumático Sistémico Articular Agudo (de acción gradual). Se recomienda en Padecimientos que cursen con Reumatismo Articular Agudo y en Enfermedades Reumáticas Agudas). De diversa etiología El efecto de la Fórmula Homeopática Desflex además de Fortalecer y Revitalizar, EL SISTEMA OSTEO-ARTICULAR, ayuda a desinflamar las Articulaciones en General. Acciones del Desflexmr ? Promueve la Revitalización y Regeneración de las Articulaciones en general ? Fortalece y Rehabilita éstos tejidos, mejorando su estructura y fisiología ? Ejerce un claro efecto Restaurador, y Antiinflamatorio-Antirreumático de acción gradual ? Desinflama éstos tejidos en general. ? Disminuye el dolor, la inflamación, el edema, y la congestión en éstas patologías agudas ? Es útil en el tratamiento de Artritis y Osteoartropatías agudas en general de diversa etiología Benito Juarez (Distrito Federal)
  • Se vende
02-12-2010 en Salud y Belleza
Vendo sistema hothearter durabland de panasonic! ! !
1.300 $ Poco uso, como nuevo! ! para quein goza de un buen sonido en casa. o le guste el cine en casa. sonido dollby sorround. 5. 1 canales buffer integrado. retiembla! ! inf. Ing. Aguilera. Guadalajara (Jalisco)
  • Se vende
13-05-2014 en Electrónica, Audio y Video
VENDO SONIDO
40.000 $ HOLA tengo ala venta sonido para fiestas tengo 6 rebotes,4medios,consola yamaha de 12 canales,reproductor de discos doble,3 luces scaner,3 lucesderby,2 luces color moon. Iztapalapa (Distrito Federal)
  • Se compra
29-08-2011 en Electrónica, Audio y Video
Vendo Television Sony de 27 pulgadas con detalles
400 $ Vendo television de 27 pulgadas marca SONY, tiene 2 fallos, tiene los colores verdosos en la imagen y cuando esta prendida y se ve la imagen hace un sonido como si se le estuviera escapando el gas. A quien pueda repararla o interesarle la vendo en $400.00 Correo: sergiohdez82@gmail.com cel: 22 81 19 64 29 (telcel Xalapa (Veracruz)
  • Se compra
03-01-2013 en Electrónica, Audio y Video
Proyector para coleccionistas 16mm con sonido
2.450 $ Vendo proyectos de coleccion adquirido en 1951, en perfecto estado funciona perfectamente, para pelicula de 16mm con o sin sonido se cuenta con accesorios del proyectos Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
06-06-2014 en Coleccionables